te pueden banear por la velicidad de lectura?

pues estoi pensando en flashear la consola i mi duda es ke me interesaba ponerlo a 5x pero queria saber si eso puede ser motibo de baneo

y la otra es que si los juegos originales funcionan siempre a 12x?
el solo hecho de flashearla es motivo de baneo, independiente de la velocidad que le coloques...
dependen del lector, unos funcionan a 12, otros a 8x...

la cuestión no parece ser que banean por flashear, aunque si lo detectan desde luego es baneo.

parece ser que el baneo es debido a copias mal hechas de los backups.

mucha gente la tiene flasheada con firm ixtreme y no ha sufrido baneos, aunque esto no indica que no estén detectados, lo que sí te dice es que parece ser que el firm por ahora no está siendo visto, cosa que sí ocurría con el extreme.

yo pondría la velocidad de lectura igual a la del original por si acaso, de momento nadie sabe cómo microsoft hace las comprobaciones, a ver si una va a ser los tiempos de acceso.
La cuestión es que los originales no tienen los mismos "timings" que las copias aunque usemos Ixtreme y copias SS-DMI-PFI (siempre que la lente del lector esté en "condiciones" óptimas).

No tienen más que ponerse a probar con X juego (que incluya una rutina de comprobación en el propio DVD) con 2 consolas de cada tipo de lector (una flaseada y otra no) y sacar una estadística de tiempos. Por ejemplo ver cuánto tarda en leer x sectores, luego hacer una pausa, y seguir leyendo sectores de otro lado, etc...

Es una teoría, como cualquier otra. ¡No a la crucifixión xD!

Salu2 ;)

PD: el estado de la lente es importante para tener precisión en este tipo de pruebas, y puede que este haya sido el motivo de recular en la última oleada...
handyman escribió:PD: el estado de la lente es importante para tener precisión en este tipo de pruebas, y puede que este haya sido el motivo de recular en la última oleada...

esto mismo opino yo, cuando las lentes son "mayores" o llevan mucho tiempo funcionando pueden dar problemillas de accesos.
coreym escribió:el solo hecho de flashearla es motivo de baneo, independiente de la velocidad que le coloques...

eso lla lo se

pero yo pregunto si los juegos originales siguen funcionando a 12x?

mi idea es jugar con los originales online y con las copias ofline

y si puedo poner las copias a 5x o a 8x mientras los originales me funcionan a 12x por mi perfecto eso es lo que quiero saber
sacazaky escribió:
eso lla lo se

pero yo pregunto si los juegos originales siguen funcionando a 12x?

mi idea es jugar con los originales online y con las copias ofline

y si puedo poner las copias a 5x o a 8x mientras los originales me funcionan a 12x por mi perfecto eso es lo que quiero saber

creo k no se puede hacer (seguro k no se puede con hitachi) y tmb creo k remotamente van a banear mirando eso ya que la velocidad del lector va variando y si el lector esta muy usado supongo k ira mas lento y tal. (tampoko soy un experto,no os lo creais todo xD)
makeveral escribió:
creo k no se puede hacer (seguro k no se puede con hitachi) y tmb creo k remotamente van a banear mirando eso ya que la velocidad del lector va variando y si el lector esta muy usado supongo k ira mas lento y tal. (tampoko soy un experto,no os lo creais todo xD)

yo tengo lector benq

los originales siguen funcionando a su velocidad real?
Microsoft desbaneo xbox de la ultima oleada porque se dio cuenta que algunos lectores en mal estado pueden presentar sintomas parecidos a los flaseados y para no meterse en broncas de denuncias mejor dio marcha atras con algunos. Asi que la velocidad de acceso no creo que sea problema. Microsoft para no equivocarse simplemente no banea por ese motivo
manolinmx escribió:Microsoft desbaneo xbox de la ultima oleada porque se dio cuenta que algunos lectores en mal estado pueden presentar sintomas parecidos a los flaseados y para no meterse en broncas de denuncias mejor dio marcha atras con algunos. Asi que la velocidad de acceso no creo que sea problema. Microsoft para no equivocarse simplemente no banea por ese motivo

ok
9 respuestas