te pueden banear una cuenta permanentemente?

Me banearon 3 veces con un mismo xtag, primero por encender el chip, y las 2 vees siguientes con la movida de los hds, pille otra consola y estoy con un cupon de 2 meses que se acaba ahora, y mi pregunta es si me pueden banear por recuperar la cuenta anterior ke esta baneada 3 veces, la x que tengo tiene executer y hd original, y llevo mes y medio con ella y no me han baneado todavia.
Yo que tu llamaba antes al Servicio tecnico de Xbox live y se lo preguntas .. no valla a ser que metas la pata
Ibon escribió:Me banearon 3 veces con un mismo xtag, primero por encender el chip, y las 2 vees siguientes con la movida de los hds, pille otra consola y estoy con un cupon de 2 meses que se acaba ahora, y mi pregunta es si me pueden banear por recuperar la cuenta anterior ke esta baneada 3 veces, la x que tengo tiene executer y hd original, y llevo mes y medio con ella y no me han baneado todavia.

pues un amigo ha sido baneado como 5 veces con la misma cuenta y ahora tiene una cristal original todo sin chip ni nada cambiado y sigue usando la misma cuenta y no lo han baneado, segun se no banean cuentas, lo que si es que el si podria reclamar pues tiene todo original y tu no tanto pues tiene chip

saludos
te banean la consola no la cuenta
la recuperas y tendras dos cuentas con las q jugar
la vieja y la de los 2 meses q ten cuidado por q cuando te termina te renuevan la subcripcion automaticamente

gametarg halo2 w2h peacemaker

http://www.w2hclan.esp.st
Doy fe de ello, despues de 3 baneo de una cuenta he estado 2 meses con un cupon, y al acabar recuoere la anterior y lleve casi un mes con esta y no me han baneado.
4 respuestas