te pueden botar asi?

Si tienes xtreme y juegas siempre a tus copias offline sin iniciar sesion en live,te pueden banear?es que estoy dudando actualizar a ixtreme x si acaso aunque si no es probable que ocurra de momento no lo hare
juer ese tema esta muy muy muy mas cao , es recomendable siempre leer un poco antes de postear y asi y todo si despues hay duda pues pregutar, algo logico.
mira ke decir ke si te pueden banear estando offline....

no en serio.
no te preocupes no te pueden banear offline ya ke te banean si te pillan en xboxlive con la consola modificada o bien jugando a un backup y si dices ke no la vas a conectar no hay peligro.
No has entendido al chaval... el pregunta sobre jugar offline con fw Xtreme y luego conectarse al bazar por ejemplo, o al live con sus originales.
Me referia a lo que dice Shade-Chan,x mas que miro hilos e hilos no veo ninguna pregunta exacta a la mia es que he oido hasta de desenchufar el usb del wifi x ahi...
Con la versión anterior del xtreme se dieron casos de gente que no utilizo copias en el live y los banearon.

Yo creo que flashear es un riesgo ya que te podrás quedar sin live en un futuro, si no flasheas no hay riesgo alguno :)
bueno pues si me banean que se le va a hacer y si actualizo con toolbox segun viene en el manual del programa para restaurar es open file (abro el original) y luego Restore y luego ya como siempre,no es asi?
northernlight escribió:Me referia a lo que dice Shade-Chan,x mas que miro hilos e hilos no veo ninguna pregunta exacta a la mia es que he oido hasta de desenchufar el usb del wifi x ahi...

uppssss perdona entonces, habia entendido ke si te iban a banear por jugar a los backups sin conectarte al live nunca.
6 respuestas