¿Te pueden cobrar el mes entero de Internet+Telefono si te diste de baja a la mitad?

Estoy planteandome pasarme a Pepephone (tengo Yoigo) con su tarifa de fibra + 2 lineas con llamadas gratis y 23 gb, pero no se si me cobrarán la totalidad del mes de noviembre aunque, supongamos, me cambio el día 15.

¿Alguien con experiencia en el tema?
Con pepephone en principio solo te cobran la parte proporcional del mes, aunque tardas menos en llamarles y que te lo confirmen.
te cobran proporcional, pero ten en cuenta que el consumo se paga a mes vencido y la cuota de linea se paga a priori, con lo cual es mas complicado.

lo mas comodo y que resulta en cuotas proporcionales menores, es fijarte en las facturas cuando termina el periodo de facturacion (no todas tienen el mismo) y hacer coincidir la baja lo mas posible con esa fecha. y asi todo, todavia tendras que pagarle a la compañia de la que sales una cuota proporcional.
(mensaje borrado)
adrian85 está baneado por "Troll"
Si pero porque estas empresas son unas japutas y para darte de alta al día siguiente pero para darte de baja te ponen mil pegas y se te pasa un mes entero si no cuatro hasta que lo consigues.
Vigila el cambio de operador no te empiecen a pasar las 2.

Eso me paso con Robafone, y la solucion devolver las facturas.
Yo tenia una segunda marca de orange, amena.
Me porte a lowi. Estuve solo 3 dias, y la letra pequeña del contrato dice que el alta es proporcional pero en la baja es el mes entero.

Devolvi el recibo, y estuvieron acosandome a llamadas para que pagase. Al final me dieron la razon. Ni consumo ni nada, sino que me mantuve firme en mi postura.
6 respuestas