¿Te pueden cojer el nº de tarjeta in situ?

Buenas y antes de nada pido disculpas por adelantado si este no es lugar adecuado para este hilo pero estoy preocupado.
Esta tarde estaba comprando en origin los dos Dead Space ya que estaban rebajados, todo iba bien hasta que justo después de teclear el nº de tarjeta de credito, al darle al boton para ejecutar la compra me sale una ventanita de origin diciendome que en ese momento la la cuenta que se estaba utilizando en otro sistema lo que me deja bastante mosqueado pero sigo con la compra porque el nº de tarjeta ya está puesto en origin.
Llamo a atencion a usuario y le he explicado todo al chico que me ha atendido y me comenta lo obvio, dice que deduce que debe haber otro ordenador utilizando mi cuenta y me recomienda que cambie la contraseña y si veo que se compra algo que no he efectuado yo que le vuelva a llamar pero eso no es lo que mas me preocupa, sino que temo que alguien desde su pc pueda haberme espiado para apropiarse mis datos y mi nº de tarjeta de credito y de esa manera limpiarme la cuenta.
Espero que me deis alguna opinion de lo que podría hacer ya que estoy un tanto preocupado por haber visto la dichosa ventanita con ese mensaje.
He comprado un año del antivirus avast con un sistema de proteccion a la hora de comprar con tarjetas, claro, un poco tarde pero bueno.

Edito para apuntar que solo me ha salido la ventanita con el mesaje en ese momento, no me ha salido al abrir origin ni en ningún otro momento.
Si fuera lo que dices (que alguien estuviera espiando remotamente tu PC) no te habría saltado un aviso en Origin de que la cuenta está en uso en otro sitio.

Si te ha saltado ese aviso lo que quiere decir es precisamente eso: hay alguien logueado en tu cuenta de Origin. No soy usuario de su plataforma así que no te lo puedo decir con seguridad, pero lo más normal en estos casos es que si entras a consultar la información financiera no se refleje el nº completo de la tarjeta sino solo la terminación (y puede que la caducidad). Si es así lo máximo que puede pasar es que hagan compras indiscriminadas dentro de Origin, ya que al no tener el nº completo de tarjeta no van a poder usarlo para comprar nada en ningún otro sitio.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Si fuera lo que dices (que alguien estuviera espiando remotamente tu PC) no te habría saltado un aviso en Origin de que la cuenta está en uso en otro sitio.

Si te ha saltado ese aviso lo que quiere decir es precisamente eso: hay alguien logueado en tu cuenta de Origin. No soy usuario de su plataforma así que no te lo puedo decir con seguridad, pero lo más normal en estos casos es que si entras a consultar la información financiera no se refleje el nº completo de la tarjeta sino solo la terminación (y puede que la caducidad). Si es así lo máximo que puede pasar es que hagan compras indiscriminadas dentro de Origin, ya que al no tener el nº completo de tarjeta no van a poder usarlo para comprar nada en ningún otro sitio.

Un saludo.

Lo que me extraña es que me sale el aviso una vez metido en la cuenta a punto de comprar los juegos, quizás en ese momento es cuando se ha logueado otro en mi cuenta pero deberían impedir estar dos equipos en una misma cuenta a la vez ¿no?
Eso me ha pasado alguna vez en Steam pero me han comentado que es algo normal, de todas formas esta mañana he ido al banco y he cancelado el nº de la tarjeta por si acaso.
dogma95 escribió:
Nagaroth escribió:Si fuera lo que dices (que alguien estuviera espiando remotamente tu PC) no te habría saltado un aviso en Origin de que la cuenta está en uso en otro sitio.

Un saludo.

Lo que me extraña es que me sale el aviso una vez metido en la cuenta a punto de comprar los juegos, quizás en ese momento es cuando se ha logueado otro en mi cuenta pero deberían impedir estar dos equipos en una misma cuenta a la vez ¿no?
Eso me ha pasado alguna vez en Steam pero me han comentado que es algo normal, de todas formas esta mañana he ido al banco y he cancelado el nº de la tarjeta por si acaso.

Y deberias haber pedido una prepago, que es lo que yo uso para compras online.

La de debito solo la tengo en paypal. Para la resta de compras online, visa prepago.
vpc1988 escribió:
dogma95 escribió:

Un saludo.

Y deberias haber pedido una prepago, que es lo que yo uso para compras online.

La de debito solo la tengo en paypal. Para la resta de compras online, visa prepago.

Me lo ha comentado pero me ha dicho que me pase en octubre que ahora no se que historias pasaba que no podían darmela.
4 respuestas