Te pueden detectar?

Sé que parece muy ruin la pregunta y si os parece adecuado cerrad el post, pero yo tengo una duda (y seguro que más de uno) y me gustaría que quien sepa la respuesta a ciencia cierta que me responda, gracias :D

Mi pregunta es la siguiente... Si te conectas a una red Wifi... (por ejemplo... la de la vecina) el dueño (en este caso la vecina) puede saber si estas conectado a su conexion y estas "chupando" de su adsl?

Yo sólo lo usaría para el navegador 2.0, pero si he de tener problemas creo que paso ^^'

Contestarme please!!! :$
Si, pueden saberlo si se meten en su router y ven las conexiones adaptadas a él.
Me puede detectar?? -> si es posible.. normalmente en los routers existe una opcion llamada ARP donde se nuestran las ip's y direcciones MAC ke se han validado en el router..

Es problable?? -> No lo creo ya ke normalmente la gente ke tiene las wifis abiertas no tienen ni idea de tocar un router y caparlo... cuanto menos trastear la configuaron...

Advertirte ke no es muy legal... pero en tu conciencia kede...

Ok. Saludosss
mmmmmmm... y qué puede hacer al respecto

Cancelar la conexion, y supongo que bloquear/bannear ip o algo asi, no?

Siento si este post no es muy "correcto" [tomaaa] pero seguro que hay gente que tambien tiene estas dudas...
Con lo fácil que es poner una clave WEP...
Pues podria cifrar la conexion y banear tu MAC de la lista de admitidos.

Legal que te conectes no es... pero vamos si tiene la conexion sin cifrar yo lo haria, si se descubre Ahhhh! a mi que me cuentas, yo encontre onda probe a conectarme y entro, hubieras puesto clave.
Haber simplemente puedes constestar que su SSID es el mismo que el de turouter wifi xD, o que tienes en automatico con cuala se conecta, si la peña se los deja abiertos y se conecta tu pc pq la señal es mas fuerte ..... que los encripten, otra cosa seria que fueras tu y abrieras los puertos para programas P2P y empezaras a saco ... xDD
Kyro escribió:Haber simplemente puedes constestar que su SSID es el mismo que el de turouter wifi xD, o que tienes en automatico con cuala se conecta, si la peña se los deja abiertos y se conecta tu pc pq la señal es mas fuerte ..... que los encripten, otra cosa seria que fueras tu y abrieras los puertos para programas P2P y empezaras a saco ... xDD

Aunque supiera hacer esto último tampoco lo haría ;)

El tema es que he estado trasteando con el navegador del wipeout, y al final he conseguido configurarlo, y he decidido pasarme a la version 2.0, el problema es que mi psp es USA, y el umd de demos no incluye la version 2.0 del fire.....

xDDDDDDDDDDDDDDD Ahora acaba de funcionar de golpe...

Descargando la version 2.0...

Gracias a todos por vuestras ayudas... y espero no ser detectado , y si soy detectado... ya sé ke decir... NO ES LO QUE PARECE!! [angelito]

Jajaja, espero que le haya servido a otros tambien [ok]

PD: ahora me he conseguido conectar pero no descarga nada de la actualizacion... arg............
Contando que el otro día estuve en casa de una amiga que no le iba internet y me encontré con que había nada mas ni menos que ¡¡¡¡15!!! redes disponibles, de las cuales 11 sin cifrar y 8 se llamaban default...

No le iba internet pq le debió dar un "vaío" al router y al "Ventanucos" no se le ocurrio otra cosa que conectar a la primera que pilló. Solucion, conectarse al router, cambiarle el nombre y cifrar la conexión, claro está.

Con esto que quiero decir (sin entrar en moralidad ninguna y haciendo unas estadísticas a ojo...):

1- El 75% de las personas no han entrado nunca al router
2- El 80% no le cambia ni el nombre
3- Al 90% le suda las pelotas todo eso

Aquí en Madrid si alguna vez tengo que conectarme a internet saco mi portatil, arranco con el linux (así no aparezco en la red del 99% de los ordenadores q son windows), me conecto ande sea, hago lo que tenga que hacer y chapo.

No creo yo que tu vecina se entere nunca de eso. Mientras no le enchufes la mula y la dejes sin conexión... Tampoco estas accediendo a sus documentos ni estas haciendo un mal uso de su red... :-|
super_dady_dj escribió:mmmmmmm... y qué puede hacer al respecto

Cancelar la conexion, y supongo que bloquear/bannear ip o algo asi, no?

Siento si este post no es muy "correcto" [tomaaa] pero seguro que hay gente que tambien tiene estas dudas...

Yo te pillo haciendo eso en mi red y hago todo lo posible para ke te enchironen.

Os recuerdo ke sale mas a cuenta ir al corte ingles y robar 300€ en dvd's ke no usar el wifi de otro.

Si te pillan de lo primero.. firmita y pa casa, de lo otro puedes ir incluso a prision
Si entro en una web wifi ajena es delito? Yo pense que lo es cuando la red esta protegida y te saltas cualquier tipo de autenticacion, tipo WEP/WPA o MAC, vamos, yo si veo una red abierta puedo pensar que ese usuario la deja abierta porque quiere...yo cuando me compro un router intento leerme el manual y alli se explica todo lo referente a seguridad.

Tampoco es nada malo conectarse a mirar el correo en casos puntuales o demas, para usar programas p2p obviamente es echarle morro..pero vamos XD. Por ejemplo mi vecino, tiene todo por defecto incluida la pass del router Oooh
joder pos yo el otro dia desde la diagonal hasta la calle aragon en barcelona , fui probando el wifi y me detectaba mazo d conexiones unas con wap y otras sin,y que hay d malo si me siento en un banquito d esos yo y otro colega y nos examos unos vicios? xDDd [looco]
Hombre, yo supongo que tu vecino detectaría que alguien se le ha colado en su red, ahora, ves y busca quien y desde donde, porque no creo que fuera muy fácil localizarte, y menos si es con una psp. ¿Como se supone que te podría encontrar?
Owain escribió:Hombre, yo supongo que tu vecino detectaría que alguien se le ha colado en su red, ahora, ves y busca quien y desde donde, porque no creo que fuera muy fácil localizarte, y menos si es con una psp. ¿Como se supone que te podría encontrar?

Esa es una MUY buena pregunta, jejeje

Ahora no sacaré la PSP en el portal de casa ni en el ascensor, para que ningun vecino me vea la PSP XD , además, tampoco sé ni de quien es la red WIFI a la que "supuestamente" me conecto para bajar la actualizacion 2.0, pero no hay manera...
Podría ser de la abuelita del 4º o del mariposon del 3º... eso nunca se sabe, no?
Amos a dejarlo clarito

Entrar en redes ajenas esten o no protegidas es delito y preferimos que este tipo de cosas no tengan nada que ver con EOL.

Tankeshun
14 respuestas