A mi tambien me han expulsado del PGR3 por no utilizar micro alguna vez, encima el otro dia va y me me llaman guiri y aprovechan para echarme la culpa de un accidente en el que no habia tenido nada que ver, pero como supuestamente no les entiendes pues se cuelgan el moco y un chabal dijo algo como: ah! voy ultimo porque el guiri me ha empujado! vamos que me dio a mi la culpa delante de sus amiguitos cuando yo sabia perfectamente que no lo habia tocao y se estampo solito en una curva, de verdad que me dio ganas de enchufar el micro namas para decirle cuatro cosas jeje. Tambien el otro dia en una carrera no me dieron tiempo a cambiar de coche y entonces yo corria con el Ferrari GT y ellos con coches de clase B, se pusieron a hablar en catalan que yo entendia perfectamente y iban diciendo: a este guiri le pondremos puntos negativos por listo, pero mira si soy bueno que justo antes de cruzar la meta en la ultima vuelta me quede frenado esperando y les deje pasar. Me parece que hay mucho racista por el Live ajajaja. Yo y mis batallitas.