Te pueden echar de una partida online??

Mi pregunta es si te pueden echar de una partida online o kickear creo que se dice XD
Es que estuvimos toda la tarde jugando..perfecto todo durante las primeras horas..yo y dos colegas mas de invitados...uno de mis amigos partiendose el culo de risa..y cuando nos damos cuenta el mamon estaba matando a todos los de nuestro propio equipo (con razon los guiris decian no se que sherman XD) el caso es que al rato..pum.. "se ha perdido conexion" nos metemos en otra..seguimos..unas horas en las que van cambiando las partidas,todo perfecto..teniamos algo controlado al colega pa que no jodiera :P entonces en otra de las partidas..estabamos tan concentraos que no nos fijabamos en el y hala..otra vez a masacrar a su propio grupo..y puff..otra vez "se perdio la conexion"

la pregunta..
A sido casualidad y fue cosa de la conexion a internet??
o nos echaron por culpa del gilipollas de mi amigo??

Y ya que estamos..que diferencia hay en jugar con lo de "igualdad de jugadores" y la otra opcion..que sale antes de elegir el modo de juego y demas..sale tanto en quake4 como en el PDZ...pero en las instrucciones no especifica que diferencias hay...
Pues creo que pueden kickear,por que yo una vez tuve la impresion de que me echaron por no usar el micro cawento
Me meti en una partida del PGR3 en diversion,ya cuando la carrera estaba empezada,por lo que tuve que esperar pacientemente a que esta acabara(habia algunos de aqui,asi que espere para jugar con españoles),pero sin decir nada,que ya bastante tirria tienen mis padres a mis consolas como para que encima me vean"hablando con la tele".Pues cuando iba a empezar la carrera,veo que perdi la conexion ¬_¬
Asi que nada,5 minutos o mas esperando para nada,por lo que me dije para mi "que un burro les folle sin amor",no espere mas,y pase de jugar :(
Saludos!![bye]
Yo en las partidas que juego si de repente vemos a alguien que hace eso.. es decir matar a su propio equipo claro que lo hechamos y ademas ponemos una queja sobre el jugador.. para mi al menos eso es lo peor que alguien puede hacer... ponerse a matar a su propio equipo... sinceramente para hacer eso que no entre, para mi eso es tocar los we...
Juas, así que al final si que se puede kickear... Que "josputa"... Es que el otro dia iba yo feliz haciendo en el PDZ una racha de mas de 12 bajas a base de tiros en la cabeza (Y de cerca, no de franco) y de repente "Puf, me caigo"... Y cuando intentaba entrar en esa partida no podía >_<

Así que me kickearon los envidiosos =_=...
No siempre que se corta es que te kickean, yo a veces me caigo de partidas de las que estoy seguro 100% no me han kickeado y luego me cuesta o no puedo entrar. Pasa sobre todo con partidas de mas de 16 jugadores.

Yo veo bien que te puedan hechar.. porque a veces aparece algun tocawebos.. mil veces te cruzas con guiris en el PD 0 que tan pronto empieza la partida masacran a su propio ekipo o se dedican a insultar que si p*** españoles etc etc etc
A mi tambien me han expulsado del PGR3 por no utilizar micro alguna vez, encima el otro dia va y me me llaman guiri y aprovechan para echarme la culpa de un accidente en el que no habia tenido nada que ver, pero como supuestamente no les entiendes pues se cuelgan el moco y un chabal dijo algo como: ah! voy ultimo porque el guiri me ha empujado! vamos que me dio a mi la culpa delante de sus amiguitos cuando yo sabia perfectamente que no lo habia tocao y se estampo solito en una curva, de verdad que me dio ganas de enchufar el micro namas para decirle cuatro cosas jeje. Tambien el otro dia en una carrera no me dieron tiempo a cambiar de coche y entonces yo corria con el Ferrari GT y ellos con coches de clase B, se pusieron a hablar en catalan que yo entendia perfectamente y iban diciendo: a este guiri le pondremos puntos negativos por listo, pero mira si soy bueno que justo antes de cruzar la meta en la ultima vuelta me quede frenado esperando y les deje pasar. Me parece que hay mucho racista por el Live ajajaja. Yo y mis batallitas.
Claro q te pueden echar. Gracias a ello no hay q soportar coleguitas como el tuyo [noop]
OK..perfecto..entonces ya se quien no va a volver a jugar online en mi casa :D por lo menos no en los juegos de equipo...
Ya te digo.. porque sino ave como encuentras gente dispuesta a jugar contigo con esa panorama..
Ademas no se que gracia le vera tu amigo a matar los de su propio equipo.. es una forma curiosa de pasarlo bien.. fastidiando las partidas de los demas.. si quereis jugar asi siempre podeis jugar sin ser en online... de modo local con bots.. asi os divertis y no generais perjuicios a terceros.
el_fer escribió:Pues creo que pueden kickear,por que yo una vez tuve la impresion de que me echaron por no usar el micro cawento
Me meti en una partida del PGR3 en diversion,ya cuando la carrera estaba empezada,por lo que tuve que esperar pacientemente a que esta acabara(habia algunos de aqui,asi que espere para jugar con españoles),pero sin decir nada,que ya bastante tirria tienen mis padres a mis consolas como para que encima me vean"hablando con la tele".Pues cuando iba a empezar la carrera,veo que perdi la conexion ¬_¬
Asi que nada,5 minutos o mas esperando para nada,por lo que me dije para mi "que un burro les folle sin amor",no espere mas,y pase de jugar :(
Saludos!![bye]

jajajaja es normal, no te exaron x no tener micro, sino x no "ser" español, se suele exar a los guiris, y si no puedes demostrarlo.... suele pasar
9 respuestas