te pueden entrar virus en a ps3?

te pueden entrar virus a tu ps3 me tiendote en paginas de internet me diante la ps3?
grasias y salu2
khaosjimena escribió:NO

SI. Si alguien en vez de hacer un virus para windows, se entretiene y hace alguno aprovechando alguna bunlnerabilidad del sistema operativo de PS3 ten por seguro de que si. Pero creo que por ahora no hay virus para ps3
De hecho el navegador de ps3 tiene una opcion de seguridad de la compañia Trendmicro por lo que si es por algo porque lo ponen es por que puede ser vulnerable.

Saludos ;)
johndestroy escribió:De hecho el navegador de ps3 tiene una opcion de seguridad de la compañia Trendmicro por lo que si es por algo porque lo ponen es por que puede ser vulnerable.

Saludos ;)

¿No será por publicidad? Y mas que nada es un filtro, para que no se ,eta en determinadas paginas.

PD. La PS3 no ejecuta codigos sin firmar, asi que un virus por ahora es impensable
OJALA. Si hubiera virus se podrian ejecutar las copias de seguridad........
¿No será por publicidad? Y mas que nada es un filtro, para que no se ,eta en determinadas paginas.

PD. La PS3 no ejecuta codigos sin firmar, asi que un virus por ahora es impensable

Lo dudo mucho que sony haga publicidad en su navegador para algo esta ahi esa herramienta de seguridad no?.

Si no recuerdo mal sony afirmo en su dia que ps3 a traves de un articulo que podia ser vulnerable como cualquier sistema pero claro es como el caso de linux y mac que carecen de amenazas contra sus sistemas operativos hasta el momento.

Saludos ;)
El supuesto antivirus solo es un filtro paterno, no un antivirus.
Claro que puede ser vulnerable, eso es lo que quieren los "sceners", y no sony, si la ps3 ejecuta un virus que realmente haga algo en la ps3 (no abrir otra pestaña o similar) se podrian ejecutar copias de seguridad o por lo menos codigo casero (o que es si no un virus????????) y para evitar eso esta el amigo hypervisor, que no deja ejecutar codigo sin firmar (y un virus es codigo sin firmar, y si esta "firmado" tb se podria "firmar" otro software, como un lanzador de iso´s o lo que quieras).
Lo siento pero no hay virus para ps3, OJALA.
El supuesto antivirus solo es un filtro paterno, no un antivirus.
Claro que puede ser vulnerable, eso es lo que quieren los "sceners", y no sony, si la ps3 ejecuta un virus que realmente haga algo en la ps3 (no abrir otra pestaña o similar) se podrian ejecutar copias de seguridad o por lo menos codigo casero (o que es si no un virus????????) y para evitar eso esta el amigo hypervisor, que no deja ejecutar codigo sin firmar (y un virus es codigo sin firmar, y si esta "firmado" tb se podria "firmar" otro software, como un lanzador de iso´s o lo que quieras).
Lo siento pero no hay virus para ps3, OJALA.

De acuerdo en todo solo que yo en ningun momento digo que haya un antivirus en la ps3 (que no se me mal interprete por favor XD ).
opcion de seguridad

Aclaradas la dudas ;)
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No, te pueden entrar virus ya que la plataforma en la que trabaja PS3, es "unica" y no se pueden hacer virus para eso
No te pueden entrar virus, porque no hay ningun virus para la ps3 ya que trabaja con un sistema distinto al del PC.
johndestroy escribió:De acuerdo en todo solo que yo en ningun momento digo que haya un antivirus en la ps3 (que no se me mal interprete por favor XD ).

No, tu no, se dijo un poco mas arriba, que si existe esa opcion sera por algo, y solo es un filtro.

Josema89 escribió:No te pueden entrar virus, porque no hay ningun virus para la ps3 ya que trabaja con un sistema distinto al del PC.

Pero si los hay para linux y mac, que tb son diferentes. No tiene nada que ver que sea diferente: en linux, aunque corra bajo ps3, puede entrar un virus que, por ejemplo, lea las contraseñas o que infecte servidores de correo para luego atacar en windows. Existen virus para todas las plataformas y SO que permitan ejecutar codigo "sin firmar". P.e. si pones linux en una ps2 puede ser atacada.
11 respuestas