Se que es muy común decir que le ha pasado a un amigo,pero es cierto,me consulto a mi porque ando en tengo conocimientos juridicos y penso que le podria arrojar luz sobre el asunto no obstante os lo voy a consultar por si alguien sabe,aqui va:
pongamos por ejemplo,no es exactamntr así, que anda preparando unas oposiciones, entonces compra varios temarios online en una app y con creehack hackeo otros,meses despues casi un año le han cerrado la cuenta y tras reclamar y tal le han dicho que es por el hackeo y que lo han comunicado a delitos informaticos. Podrian probar el hackeo de creehack pasado unos meses? No quiero que nadie vulnere la ley,solo pregunto que es lo que podria pasar, si argumenta que le hackearon la cuenta seria la palabra de ellos contra la suya, a todo esto aqui se aplicaria el 197 bis del codigo penal segun creo, pero leí en un sitio que si no es grabe podia ser multa o trabajos de la comunidad pero no se donde lo leí.Pongamos que no llega a 120 euros el hackeo, a ojo de bueno cubero y exagerando,creo que era bastante menos,habiendo pagado el tambien una suma importante,a traves de otra persona pero el realizo el hackeo