Pesado escribió: hombre, mas que corporativismo injustificable, defensa de la propia dignidad, porque lo que yo he visto es una insinuación encaminada a englobar a todo el colectivo, al cual pertenezco.
Corporativismo sería negar la existencia de gentuza en el cuerpo, copsa que no he hecho.
Lo que es por mi parte te firmaba ahora mismo la limpieza de gentuza del cuerpo, todos saldríamos ganando, pero vaya, que no hay ni muchisimo menos tantos como pretendeis decir.
Yo no he encontrado aun uno bueno, es que ni de paisano.
La última, fuí a pescar desde hace meses sin ir, donde llevo mas de 20 años, llega un tio (que no habia visto antes nunca) todo sobradito se cuela y dice todo mosca al aire "hay que ver cada vez hay mas gente" yo le digo "si verdad? suele pasar cuando llega el buen tiempo, a ti tampoco te habia visto antes", entonces ya se pone todo farruquito y empieza que si lleva un monton de tiempo viniendo, que si no lo veo es porque suele ir de madrugada que si la abuela fuma y entramos en una especie de discusión hasta que un colega suyo le dice que no se tire el moco que solo lleva 2 meses yendo, despues de decirle que yo vivia ahí y del corte que llevó suelta al aire la perla de que "va a haber que pedir carnets" (de pesca se entiende) yo con el mio en el bolsillo pensando para mi (que vengan a pedirlos cuando quieran).
Al final me dió tanto asquito la situacion con el energumeno ese que recogí mis cosas y me fuí cuando al llegar a casa vi como iba un coche de policia al muelle
Policias buenos habra muchos si pero deben estar todos juntos en el mismo sitio
Perdon el offtopic
Respecto a la multa, si, te pueden multar a no ser que seas policia, si lo eres puedes aparcar hasta encima de alguien que no les va a pasar nada, lo de la foto de la policia aparcando en zona de minusvalidos (como la foto del primer mensaje) no es ni la primera ni la segunda ni la.... que lo veo