Seamos serios:
Gran parte del calzado femenino y sobre todo estival, no se podría conducir.
La ropa corta, hay unas medidas DIN?, a que no.. pues lo de siempre.
Está prohibido que un coche lleve cenicero?, está prohibido fumar en el coche. Cuidado no lo digo por el tema salud, lo digo como tema de distracción.
Resumiendo: La cuestión es sacar leyes tremendamente ambiguas para que se te pueda multa e ya
Lo de zapato cerrado, se refiere a que este cerrado por detrás?, a ver si tienes cojones a parar a todos los coches que cruzan el estrecho con marroquies, todos llevan zapato abierto
Lo que se ha comentado del zapato de mujer con tacón, pues lo mismo.
No hay medidas DIN homologadas, todo es subjetivo, me recuerdo ese pueblo de Galicia donde andaban multando por girar mas de 30º grados la cabeza.
Alguno se acuerda de aquellas películas americanas de clase B, donde un policía malote te daba el alto por la noche y con su porra te rompía un piloto para poder denunciarte. Ya no hace falta ni que se moleste en hacer esto.
La realidad es que hoy en día con todas esas leyes te pueden multar si o si por lo que les salga de los huevos
Hablabas con el copiloto, girabas la cabeza, tocabas los mandos de ???? ( me hace gracia si tienes cambio manual cono el 99%), tu calzado no es adecuado, tu ropa no es adecuada, tu cara no me gusta, no he hecho el cupo de multas y te voy a follar, etc
Los que hemos sido profesionales conocemos eso de ir a pasar la ITV, ser faborable y al día siguiente te denuncien por alguna rueda.