¿Te pueden petardear la conexión intentando conectarse a tu LAN?

Pues eso.Quité el filtrado MAC hace ya mucho tiempo,porque ya no lo ví necesario pero desde hace días sinó semanas de seguro, tengo a 3 chupópteros que usan mi internet sin permiso.

De momento me estoy preparando para putearlos de lo lindo para intentar sacarle sus hábitos de navegación y contraseñas del face,twitter o correo-e. [sati]

Pregunto si te pueden estar petarteando la conexión aunque tengan la clave pero el router no los acepta por el filtrado MAC impuesto.
La seguridad del filtrado Mac es la risa tia Felisa.
Pon una contraseña bien dura en WPA2-PSK, desactiva el WPS y olvídate del tema.
La MAC se puede cambiar.
Pateticamente el filtrado MAC funciona bastante bien, porque el que tiene problemas para conectar o no sabe porque o el unico tutorial que tiene es para crujir wifis con clave, y con la de wifis que hay le es mas rapido atacar a otro.

De todas formas es un buen añadido a cualquier wifi protegida para complicar aún mas las cosas.
Pues a mí me parece bastante engorroso.

Antes prefería ocultar el SSID para que no sea público.
Hombre de que la MAC se puede clonar se puede.Me imagino que usan las decenas de aplicaciones para android para adivinar contraseñas.
Estos chupópteros se conectan por móvil con android,hasta el modelo y marca me aparece.

Pregunto que si que pueden afectar en algo el que estén intentando conectarse a cada rato.

Y buen consejo,para que dejen intentar conectarse : ocultar la SSID. ;)
5 respuestas