videoconsolas escribió:Yo me emancipé y no se lo recomiendo a nadie, yo lo hice por obligación. Desde luego si es por discusiones tontorronas con tus padres y porque siendo chaval crees que te vas a comer el mundo, por mucho que le joda a tu orgullo.. piensa en lo que vas a hacer.
La emancipación solo es una medida del mal menor, cuando tus propios padres son peligrosos para ti mismo..
Ya pero ya estoy muy quemado de todo, llevo desde que tenia 10 años soportando palizas de mi hermano, he llegado incluso a intentar matarle. Mis padres siempre han intentado mediar entre los 2 pero nada, mi madre siempre terminaba llorando llamando a algun vecino o se iba de casa. Y ya cuando parecia que las cosas iban bien estos meses, otra vez, como es un puto chulo de mierda pues otra bronca con el. El tema con el es que quiere saber todo, no le puedes insultar ni nada, claro, me pregunto cuanto me habia costado una cosa, le dije que que le importaba, y se puso como un loco (pero loco) a llamarme de todo, y claro, yo no me voy a callar, a lo que me viene a dar de ostias, total, la camiseta rota, pero esta vez el se llevo mas que yo. A todo esto el tiene 23 años, un trabajo estable, un señor coche, su señora moto y su novia. Sinceramente podrian volver a calmarse las cosas otra vez, pero esta vez yo no quiero ya, estoy hasta los cojon__s, y se que si me quedo y vuelve a ver otra bronca gorda puede acabar mal la cosa, por eso prefiero pirarme y pasar de TODOS, por que mis padres tambien tienen su parte. Si te parece poco te cuento todo mas detallado.