Odalin escribió:hh1 escribió:NO.
El físico siempre juega un papel importante.
Si una persona no te entra por los ojos,da igual como sea,que nunca te acabará de llenar.
Luego,que sí,que como algunos dicen,puedes estar con alguna que no te atraía físicamente y que te enamorae de otra manera.Vale,es así.
Pero esa persona TE ENTRA POR LOS OJOS.No hablamos que sea el pivón del siglo,sino que cumple un mínimo físicamente que te guste y te pueda atraer.
Si eso no lo tiene,es IMPOSIBLE porque pasaría a no gustarte físicamente.
A mí eso me parece muy radical.
Yo parto de mi experiencia, vamos, y he estado con chicos que físicamente no me atraían en un principio pero sí su personalidad, y por ello acabar atrayéndome físicamente también. No hablo, obviamente, de personas que de un principio fuese un "No me gusta absolutamente nada", pero creo que del "No me gusta
nada" al extremo de "Me parece un auténtico tiarrón" hay un camino entre medias, donde también entra que una persona, sin desagradarte físicamente, tampoco te guste, simplemente sea un "es normal", sin más. Y ahí es donde sí creo que entra mucho en juego la personalidad y el poder sentir una atracción física con el tiempo.
Es que eso no es lo mismo que te digo.
Si no te gusta físicamente,no te va a atraer nunca.
Hay que aclarar conceptos,porque muchos decís que es que no te atrae físicamente,pero eso no quiere decir que no te entre por los ojos.Sigo diciendo que si no entra por los ojos,osea,que no te gusta nada físicamente,es imposible.
Yo también he estado con chicas que de primeras no me convenció mucho físico,pero eso no significa que no me entrara por los ojos y que no me gustase.Es que no es lo mismo.
Más claro aún:
Hace como 2 años y medio,saliendo siempre por los mismos sitios conocí a una chica.Esa chica cada vez me caía mejor,era majísima,simpática y se la veía muy buena persona.Yo quería querer algo con ella,pero no me entraba el físico.No podía,era superior a mí.Imposible,y te aseguro que me hubiese encantado salir con ella y lo intenté autoconvenciéndome,pero no pude.Un mínimo que te entre por los ojos ha de haber,si no lo hay,chungo.