Te puedes enamorar de alguien, independientemente de su fisico?

Whar escribió:
FrutopiA escribió:Es facil: los cuatro con las cuatro, los seis con las seis y los nueve como yo con las nueve y dieces....

Ahora en serio. Yo creo que para los tios si que es mucho mas importante el fisico, si la tia esta buena puedes aguantarle muchisimas tonterias.

Para las mujeres tengo comprobado que cuanto mas conozcan a un tio, mas les guste su forma de ser, y mas vean que es un buen partido mas atractivos les parece. Un tio feo puede llegar a parecerles ultra guapo. Comprobadisimo.

¡Oh, Dios! ¡Nunca esperaba leer un comentario del estilo en EOL!

En serio, se agradece que de vez en cuando se hable bien de las tías... porque tenemos que leer cada comentario que pa' qué [tomaaa]
Hay veces que me siento mal conmigo misma de lo putas, quejicas, marimandonas e interesadas que somos [+risas]

Voto positivo para FrutopiA XD

Pues a mí me parece una chorrez esto. A mí y a muchos amigos les ha pasado eso que le atribuyes únicamente a las mujeres... el tema de conocer a alguien que en principio no te atrae e ir cambiando esa atracción en base al contacto y a conocer más a la persona. De hecho el físico de todas las parejas/relaciones que he tenido es totalmente diferente en cada caso: más gordas, más delgadas, rubias, morenas... Y no me considero diferente en ese sentido que a la gran mayoría de los hombres.

Taiyou
yo en mi caso depende.

Si es con gustos "normales" muy difícil la verdad...

Si tiene gustos poco comunes que me llaman la atención pues mis colegas me han dicho que alguna vez que menudo estómago que tengo ..... XDDDDD
Taiyou escribió:
Whar escribió:
FrutopiA escribió:Es facil: los cuatro con las cuatro, los seis con las seis y los nueve como yo con las nueve y dieces....

Ahora en serio. Yo creo que para los tios si que es mucho mas importante el fisico, si la tia esta buena puedes aguantarle muchisimas tonterias.

Para las mujeres tengo comprobado que cuanto mas conozcan a un tio, mas les guste su forma de ser, y mas vean que es un buen partido mas atractivos les parece. Un tio feo puede llegar a parecerles ultra guapo. Comprobadisimo.

¡Oh, Dios! ¡Nunca esperaba leer un comentario del estilo en EOL!

En serio, se agradece que de vez en cuando se hable bien de las tías... porque tenemos que leer cada comentario que pa' qué [tomaaa]
Hay veces que me siento mal conmigo misma de lo putas, quejicas, marimandonas e interesadas que somos [+risas]

Voto positivo para FrutopiA XD

Pues a mí me parece una chorrez esto. A mí y a muchos amigos les ha pasado eso que le atribuyes únicamente a las mujeres... el tema de conocer a alguien que en principio no te atrae e ir cambiando esa atracción en base al contacto y a conocer más a la persona. De hecho el físico de todas las parejas/relaciones que he tenido es totalmente diferente en cada caso: más gordas, más delgadas, rubias, morenas... Y no me considero diferente en ese sentido que a la gran mayoría de los hombres.

Taiyou

Whar no se refiere a eso, sino a que es raro que no nos digan, "no, a vosotras os gustan altos, guapos, fuertes, malotes y que os traten mal. Ah, y tu opinión no vale para nada" xDD

Yo estoy de acuerdo contigo. Me han gustado chicos de todos los colores y formas xD
Es un tema complicado, al principio de toda relación el físico cuenta pero con el tiempo pierde su importancia, todos nos aburrimos de ver el mismo cuerpo dia tras dia, por muy jamon/a que pueda estar.
Pues todos los tios asi guapotes que conozco que han acabao con una fea es por desesperacion, en cuanto se les aparece algo mejor dejan la relacion.
yo no. me tiene que gustar aunque sea un poquito. o aún no lo he experimentado. lo que si puedo experimentar es cariño o afecto a tope pero enamoramiento no.

si el físico no importara no juntaríamos con quien nos cayera mejor sea del sexo que sea.
No. Me tiene que gustar, aunque sea un poco. Si no, no disfrutaría de una de las cosas más importantes en una relación de pareja: El sexo.
Un amigo mío me contó que estuvo 2 años con una chica de la cual estaba enamorado pero que le costaba sentir atracción sexual por ella, me dijo que la veía más como a una amiga, no se si a alguien le ha podido pasar.

En mi caso estoy con los compañeros de arriba, el chico me tiene que atraer físicamente un poco para llegar a enamorarme, no tiene porqué ser guapo en si, puede tener una bonita sonrisa o una mirada que me atraiga, algo que me hechice vamos.
mi, si la persona "mujer en este caso" no me atrae fisicamente, pues como que no.
Ojo, que no hablo de que sea un pivon ni nada, solo que me guste. Eso si, como no me ria con ella, ya puede ser muy guapa, que tampoco, jeje.
Yo creo que el físico es importante pero no determinante.
Yo me enamoro del físico y de la personalidad, idealizo tanto los ojos como su bondad.
Por norma general no, pero sí que es cierto que estuve con una tía que físicamente no estaba bien, porque tenía problemas de alimentación, pero era muy guapa. Luego se recuperó y se puso perfecta y me gustaba más. Pero hoy en día, no repetiría el mismo caso. Y con una chica gordita, me da que tampoco.
Tios= Lo que más valoran es el fisico.
Tias= Lo que más valoran es que sea popular.

Fin.
just_let_it_go escribió:Un amigo mío me contó que estuvo 2 años con una chica de la cual estaba enamorado pero que le costaba sentir atracción sexual por ella, me dijo que la veía más como a una amiga, no se si a alguien le ha podido pasar.

En mi caso estoy con los compañeros de arriba, el chico me tiene que atraer físicamente un poco para llegar a enamorarme, no tiene porqué ser guapo en si, puede tener una bonita sonrisa o una mirada que me atraiga, algo que me hechice vamos.

A mi me pasó algo parecido, sólo que yo no estaba enamorada de mi ex, dejé de quererle por cosas que fueron sucediendo a lo largo de la relación. Y sí, yo creo que el físico en una relación influye muchísimo.. Cuando estás con alguien que de verdad te atrae físicamente el cambio de nota.
Ponisito escribió:Tios= Lo que más valoran es el fisico.

Fin.

Imagen

Fin.

No tienes una visión muy positiva del asunto ¿no? xD.

Fin.

Cuando tienen 15 años xD
Narankiwi escribió:

Fin.

Cuando tienen 15 años xD

Si, ojalá. A lo mejor cuando están para jubilarse xD Yo salgo con tias de 23-28 años y son así. Mi hermana de casi 30 también (solo hay que ver que muchas mujeres son fans de famosos masculinos y los hombres hacen lo equivalente en una medida muy inferior). Y los tios, vamos, no me digais que no.

No os lo toméis a mal, solo generalizo y claro que la personalidad es muy importante. Pero lo que dije antes sigue siendo una verdad como un templo. No lo veais como algo negativo. De hecho, se traduce en que si te haces notar, te sueltas, hablas mucho y ven que te sobra confianza aunque seas feo puedes tener novia. :)
Ponisito escribió:
Narankiwi escribió:

Fin.

Cuando tienen 15 años xD

Si, ojalá. A lo mejor cuando están para jubilarse xD Yo salgo con tias de 23-28 años y son así. Mi hermana de casi 30 también. Y los tios, vamos, no me digais que no.

No os lo toméis a mal, solo generalizo y claro que la personalidad es muy importante. Pero lo que dije antes sigue siendo una verdad como un templo. No lo veais como algo negativo. De hecho, se traduce en que si te haces notar, te sueltas, hablas mucho y ven que te sobra confianza aunque seas feo puedes tener novia. :)

Claro que la confianza es muy atractiva. Pero es no es ser popular, es tener confianza en uno mismo y ser agradable y simpático xD
Narankiwi escribió:

Fin.

Cuando tienen 15 años xD

Secundo la moción. Como estamos últimamente con los tópicos sobre las mujeres xD
¿Ser popular? En plan instituto de una película americana? XD
Halluat escribió:¿Ser popular? En plan instituto de una película americana? XD

Si no se genera de manera espontánea un musical en un pasillo no vale la pena alguien, y eso lo sabe todo el mundo xD
Dolex escribió:Hola, es evidente que el fisico importa cuando conocemos a una persona ya sea para una relacion sentimental e incluso tambien para amistad, pero vosotr@s creeis que es posible enamorarse de alguien independientemente de su fisico? conocemos a alguien que de primeras no nos gusta nada su fisico es un engendro deforme de la naturaleza por poner un ejemplo, pero en cambio es una persona maravillosa, os podriais enamorar de el o de ella?

respuestas serias!

NO.
El físico siempre juega un papel importante.
Si una persona no te entra por los ojos,da igual como sea,que nunca te acabará de llenar.

Luego,que sí,que como algunos dicen,puedes estar con alguna que no te atraía físicamente y que te enamorae de otra manera.Vale,es así.
Pero esa persona TE ENTRA POR LOS OJOS.No hablamos que sea el pivón del siglo,sino que cumple un mínimo físicamente que te guste y te pueda atraer.
Si eso no lo tiene,es IMPOSIBLE porque pasaría a no gustarte físicamente.

Fin.

Mis ultimas tres relaciones ellas me han conocido a mi primero y solo mi persona, hasta pasado bastante tiempo y ya estaban coladisimas no las he ido presentando ninguno de mis entornos y no han podido saber el exito que tengo laboral y social.
hh1 escribió:NO.
Si una persona no te entra por los ojos,da igual como sea,que nunca te acabará de llenar.

Luego,que sí,que como algunos dicen,puedes estar con alguna que no te atraía físicamente y que te enamorae de otra manera.Vale,es así.
Pero esa persona TE ENTRA POR LOS OJOS.No hablamos que sea el pivón del siglo,sino que cumple un mínimo físicamente que te guste y te pueda atraer.

A mí eso me parece muy radical.

Yo parto de mi experiencia, vamos, y he estado con chicos que físicamente no me atraían en un principio pero sí su personalidad, y por ello acabar atrayéndome físicamente también. No hablo, obviamente, de personas que de un principio fuese un "No me gusta absolutamente nada", pero creo que del "No me gusta nada" al extremo de "Me parece un auténtico tiarrón" hay un camino entre medias, donde también entra que una persona, sin desagradarte físicamente, tampoco te guste, simplemente sea un "es normal", sin más. Y ahí es donde sí creo que entra mucho en juego la personalidad y el poder sentir una atracción física con el tiempo.
Un mínimo debe de haber. Eso está claro.
Ya cada uno con sus mínimos.
de primeras no, despues puede pero de primeras....
pa un casquete y pues si, pero que si te enamoras y esta buena la pava pues mejor, que enamorarte solo del fisico no lo creo.
Odalin escribió:
hh1 escribió:NO.

A mí eso me parece muy radical.

Yo parto de mi experiencia, vamos, y he estado con chicos que físicamente no me atraían en un principio pero sí su personalidad, y por ello acabar atrayéndome físicamente también. No hablo, obviamente, de personas que de un principio fuese un "No me gusta absolutamente nada", pero creo que del "No me gusta nada" al extremo de "Me parece un auténtico tiarrón" hay un camino entre medias, donde también entra que una persona, sin desagradarte físicamente, tampoco te guste, simplemente sea un "es normal", sin más. Y ahí es donde sí creo que entra mucho en juego la personalidad y el poder sentir una atracción física con el tiempo.

Es que eso no es lo mismo que te digo.
Si no te gusta físicamente,no te va a atraer nunca.

Hay que aclarar conceptos,porque muchos decís que es que no te atrae físicamente,pero eso no quiere decir que no te entre por los ojos.Sigo diciendo que si no entra por los ojos,osea,que no te gusta nada físicamente,es imposible.

Yo también he estado con chicas que de primeras no me convenció mucho físico,pero eso no significa que no me entrara por los ojos y que no me gustase.Es que no es lo mismo.

Más claro aún:
Hace como 2 años y medio,saliendo siempre por los mismos sitios conocí a una chica.Esa chica cada vez me caía mejor,era majísima,simpática y se la veía muy buena persona.Yo quería querer algo con ella,pero no me entraba el físico.No podía,era superior a mí.Imposible,y te aseguro que me hubiese encantado salir con ella y lo intenté autoconvenciéndome,pero no pude.Un mínimo que te entre por los ojos ha de haber,si no lo hay,chungo.
78 respuestas
1, 2