Te puedes enamorar de alguien, independientemente de su fisico?

Dolex está baneado por "troll multinicks"
Hola, es evidente que el fisico importa cuando conocemos a una persona ya sea para una relacion sentimental e incluso tambien para amistad, pero vosotr@s creeis que es posible enamorarse de alguien independientemente de su fisico? conocemos a alguien que de primeras no nos gusta nada su fisico es un engendro deforme de la naturaleza por poner un ejemplo, pero en cambio es una persona maravillosa, os podriais enamorar de el o de ella?

respuestas serias!
Te enamorarías de carmen de mairena? Y las chicas de un "engendro deforme de la naturaleza" tal como ha dicho el OP?

Yo creo que hay un límite [+risas] [+risas] Obviamente te puedes enamorar de alguien que puede que no sea muy agraciado físicamente, peor siempre con un limite.
entonces los fe@s como yo nos tenemos que joder y pasar toda la vida solos y morir virgenes?
Independientemente no. Dentro de un límite, sí. Puedo enamorarme de alguien que así de primeras pueda decir "pues es feilla", pero no puedo enamorarme de una tía que me produce repulsión. Es así.
Dolex escribió:entonces los fe@s como yo nos tenemos que joder y pasar toda la vida solos y morir virgenes?

Mientras no seas un engendro deforme de la naturaleza tal como has dicho NO, la actitud también es importante, si te consideras un orco de mordor y que nadie te va a querer en tu vida pues chico no vas del todo bien en cuanto actitud. Yo también me considero mas bien feillo pero no por eso pienso que me estaré toda mi vida solo (bueno la ´mala suerte que tengo yo también no creo que sea normal [+risas] )
Ay... Dios... mío. Tú otra vez.

Te diré (creo que me estoy repitiendo más que un disco rallado contigo) que por internet, una vez conocido el fondo de la persona antes que su físico, quizás.
Pero no cuando el físico es la primera impresión recibida.
Yo sí (de hecho me pasó con mi ex), pero depende de la persona, no todo el mundo es igual.
vtr1993 escribió:
Dolex escribió:entonces los fe@s como yo nos tenemos que joder y pasar toda la vida solos y morir virgenes?

Mientras no seas un engendro deforme de la naturaleza tal como has dicho NO, la actitud también es importante, si te consideras un orco de mordor y que nadie te va a querer en tu vida pues chico no vas del todo bien en cuanto actitud

Pues una dia con mi equipo de futbol estavamos en el vestuario preparandonos para un partido de futbol y ahi afuera habia una chica y un chico hablando que esa chica es exnovia de mi amigo y el chico el hermano de mi amigo y oigo que dice ella: ¡Que asco! y pienso que iba dirigido hacia mi ese comentario... :( despues otra chica, en las gradas que yo estava viendo el partido y oigo que dice ¡Que asco! tambien
Yo soy un orco de mordor y he logrado que mas de una se enamorase de mi...aunque claro, soy maravilloso [hallow]

PD-Con este, ¿cuantos clones llevas ya? [qmparto]
Dolex escribió:
vtr1993 escribió:

Mientras no seas un engendro deforme de la naturaleza tal como has dicho NO, la actitud también es importante, si te consideras un orco de mordor y que nadie te va a querer en tu vida pues chico no vas del todo bien en cuanto actitud

Pues una dia con mi equipo de futbol estavamos en el vestuario preparandonos para un partido de futbol y ahi afuera habia una chica y un chico hablando que esa chica es exnovia de mi amigo y el chico el hermano de mi amigo y oigo que dice ella: ¡Que asco! y pienso que iba dirigido hacia mi ese comentario... :( despues otra chica, en las gradas que yo estava viendo el partido y oigo que dice ¡Que asco! tambien

Tu la autoestima, bien no? Porque tendría que ir dirigido a ti o sobre ti el comentario?
¡Hostia Kinkel!¡Hostia Andrés Iniesta!¡Hostia [inserte alias]!

Casi me sé mejor tu vida que la mía. ¿Ya te encontraste con la vecina que te besó siendo niños?

Estoy por invitarte a la comida navideña, me topo más contigo que con algunos de mis primos.
Neriell escribió:¡Hostia Kinkel!¡Hostia Andrés Iniesta!¡Hostia [inserte alias]!

Casi me sé mejor tu vida que la mía. ¿Ya te encontraste con la vecina que te besó siendo niños?

Estoy por invitarte a la comida navideña, me topo más contigo que con algunos de mis primos.

Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Por suerte, la belleza no es algo completamente objetivo.
vtr1993, porque creo que me lo decian a mi
ryo hazuki escribió:Yo soy un orco de mordor y he logrado que mas de una se enamorase de mi...aunque claro, soy maravilloso [hallow]

Calculo que 8 xD, repórtalo, anda.
Narankiwi escribió:
ryo hazuki escribió:Yo soy un orco de mordor y he logrado que mas de una se enamorase de mi...aunque claro, soy maravilloso [hallow]

Calculo que 8 xD, repórtalo, anda.

por que me tienen que reportar? que yo sepa no hago mal a nadie ni nunca he falatado el respeto a nadie ni entrado en polemicas ni nada asi
"de un engendro deforme de la naturaleza" pues logicamente no, pero si he estado con una chica 'poco agraciada' pero que en su momento era cojonuda y me daba lo que yo pedía :o En general las prefiero guapas, llámame loco...

entonces los fe@s como yo nos tenemos que joder y pasar toda la vida solos y morir virgenes?

Si, tu morirás feo, virgen, sin amigos, sin familia y en una zanja. Por troll [sonrisa]

Quien eres? de que me conoces? que quieres de mi? [mad] ¬_¬

PD: si me invitas a una cena romantica, voy. :)
Dolex escribió:

Quien eres? de que me conoces? que quieres de mi? [mad] ¬_¬

[qmparto] [qmparto]
Dolex escribió:Quien eres? de que me conoces? que quieres de mi? [mad] ¬_¬

Te conozco yo y decenas de usuarios en varios que se han preocupado y gastado una parte de su tiempo en darte buenos consejos, que no aceptas ni asumes porque lo que necesitas es atención psicológica.

Y no me importaría tener una cita con alguien como tú (físicamente hablando, he visto tus fotos) pero ni pagándome la tendría contigo sin que resolvieras tu problema de autoestima y todo lo que tenga detrás.

No sé ni por qué te contesto en serio, me das mucha rabia.
killzone66 escribió:"de un engendro deforme de la naturaleza" pues logicamente no, pero si he estado con una chica 'poco agraciada' pero que en su momento era cojonuda y me daba lo que yo pedía :o En general las prefiero guapas, llámame loco...

Si, tu morirás feo, virgen, sin amigos, sin familia y en una zanja. Por troll [sonrisa]

No soy ningun troll, todo lo que cuento aqui es verdad

Neriell, de verdad aceptarias tener una cita romantica conmigo??? :O solo leer eso me has echo sentir muy contento...
Tío pero no ves que este es tu problema? no tienes que depender tanto de lo que te diga la otra gente, suda, haz tu vida y las cosas ya llegarán... Tienes que intentar que no te afecte tanto
Sí se puede.
Pero personalmente, no me fijo en los orcos. Tampoco en los súper guapos, que quede claro. Pero los orcos están descartados.
Neriell, de verdad aceptarias tener una cita romantica conmigo??? :O solo leer eso me has echo sentir muy contento...

Pero tio, te estás quedando con lo menos importante de su post. xD
gominio está baneado por "Game Over"

Te enamoras de una fea como tu y fin.
Si no nos importara lo externo seríamos bisexuales pienso yo
Ponisito escribió:

ya lo se, me lo he leido todo y tiene razon... pero a mi nunca una chica me llama para invitarme a salir con ella ni a comidas y que me diga alguien que me invitaria a comer, pues me ha gustado!
Dolex escribió:
Ponisito escribió:

ya lo se, me lo he leido todo y tiene razon... pero a mi nunca una chica me llama para invitarme a salir con ella ni a comidas y que me diga alguien que me invitaria a comer, pues me ha gustado!

Yo también te invitaría. Me conquistas el corazón con cada palabra, bribón [ayay]
Es facil: los cuatro con las cuatro, los seis con las seis y los nueve como yo con las nueve y dieces....

Ahora en serio. Yo creo que para los tios si que es mucho mas importante el fisico, si la tia esta buena puedes aguantarle muchisimas tonterias.

Para las mujeres tengo comprobado que cuanto mas conozcan a un tio, mas les guste su forma de ser, y mas vean que es un buen partido mas atractivos les parece. Un tio feo puede llegar a parecerles ultra guapo. Comprobadisimo.
No sé vosotros, pero yo le estoy cogiendo cariño y todo Imagen
Notakas escribió:Si no nos importara lo externo seríamos bisexuales pienso yo

Para nada.
Depende de los litros de alcohol que tengas en sangre en ese momento.

No sé donde lo leí, pero era algo así: "No hay chicas feas, hay poco alcohol" [sonrisa] .
Mira la pelicula del jorobado de notredam.... aquien elije ? al jorobado o al waperas? xD pues ya esta xD
Te puedes enamorar.

Yo me he enamorado hasta de objetos. XD
pues yo me considero guapo pero x ahi siempre me dicen que soy feo asi que cada uno ve las cosas como las ve y punto xD

Yo creo que con un limite vamos,, tambien depende de la persona hay personas que se podrian enamorar de una persona en silla de ruedas...y otras no
zeus1000 escribió:pues yo me considero guapo pero x ahi siempre me dicen que soy feo asi que cada uno ve las cosas como las ve y punto xD

Ni puto caso, si te consideras guapo es que no eres feo. Si eres feo sabes verlo.
Otra cosa es que haya mucho envidioso de personas con personalidad y chicas que van de sobradas por la vida, y según la edad y tu entorno, pues te puede haber tocado la china por qué no...
Has probado a cambiar a un lugar completamente distinto a ver como varían las reacciones?

Respecto al hilo, "sí, pero".
No es lo más importante ni de lejos, pero si no conoces una persona, algo tendrás que tomar como baremo de lo que tienes y en tal caso va a ser el físico, su estilo de vestimenta, etc.
No, los que no son modelos mueren solos. [hallow]
yo creo que como sigamos metiendonos con el chaval este de los clones con su baja autoestima vamos a acabar fomentando que se vuelva un psicopata y acabe matando a gente que el considere guapa... tiempo al tiempo. Dolex... si tanto te importa hazte cirugia estetica tio... no hay mas.
jorge_itachi escribió:yo creo que como sigamos metiendonos con el chaval este de los clones con su baja autoestima vamos a acabar fomentando que se vuelva un psicopata y acabe matando a gente que el considere guapa... tiempo al tiempo. Dolex... si tanto te importa hazte cirugia estetica tio... no hay mas.

Imagen
FrutopiA escribió:Es facil: los cuatro con las cuatro, los seis con las seis y los nueve como yo con las nueve y dieces....

Ahora en serio. Yo creo que para los tios si que es mucho mas importante el fisico, si la tia esta buena puedes aguantarle muchisimas tonterias.

Para las mujeres tengo comprobado que cuanto mas conozcan a un tio, mas les guste su forma de ser, y mas vean que es un buen partido mas atractivos les parece. Un tio feo puede llegar a parecerles ultra guapo. Comprobadisimo.

¡Oh, Dios! ¡Nunca esperaba leer un comentario del estilo en EOL!

En serio, se agradece que de vez en cuando se hable bien de las tías... porque tenemos que leer cada comentario que pa' qué [tomaaa]
Hay veces que me siento mal conmigo misma de lo putas, quejicas, marimandonas e interesadas que somos [+risas]

Voto positivo para FrutopiA XD
Whar escribió:
FrutopiA escribió:Es facil: los cuatro con las cuatro, los seis con las seis y los nueve como yo con las nueve y dieces....

¡Oh, Dios! ¡Nunca esperaba leer un comentario del estilo en EOL!

En serio, se agradece que de vez en cuando se hable bien de las tías... porque tenemos que leer cada comentario que pa' qué [tomaaa]
Hay veces que me siento mal conmigo misma de lo putas, quejicas, marimandonas e interesadas que somos [+risas]

Voto positivo para FrutopiA XD

A mí es que me parece una obviedad... xD. Se activa la química y las feromonas, y ya está hecho el estropicio. Hasta el tío más feo nos parece guapo.

Ojo, que no siempre pasa. Es un misterio, quizá.
¿Si no te gustas a tí mismo como le vas a gustar a otra persona? Con esa actitud no vas a ningún lado, si dices que no eres guapo, lo menos que puedes hacer es tener una actitud agradable, ¿quién va a querer estar con alguien que solo provoca negatividad o pena? Ser feo no se arregla, pero la actitud si.

En cuanto a la pregunta, no ha sido mi caso, soy muy joven y solo he tenido dos relaciones, ambas con mujeres que me parecían guapísimas, así que no te puedo responder, en todo caso según parece no hay ningún problema en enamorarte de alguien aunque no sea tu prototipo.
Así a primeras mi respuesta a tu pregunta sería un NO.
Pero si es cierto y de hecho a mi me pasó, que llegue a enamorarme de alguien a quien no había visto ni siquiera en foto, me enamoré de su interior... de su persona... tres meses después la conocí en persona, afortunadamente me sorprendió muy gratamente y tuve una relacion con ella de año y medio. Si no hubiera habido una atracción física jamas hubiera estado con ella.
Con unos límites si. Puedes enamorarte facilmente de alguien "no guapo". Pero es dificil enamorarte de alguien tan rematadamente feo que cuando lo miras te dan arcadas.

Evidentmente cada uno tendrá su limite en una parte diferente y hasta habrá que no lo tengan, pero así explicado sin lios, vendría a ser eso
Esta pregunta daría lugar a otra:
Si tu pareja sufre un accidente y se quema la cara por ejemplo... ¿seguirías con él/ella?
Ilwenray85 escribió:Esta pregunta daría lugar a otra:
Si tu pareja sufre un accidente y se quema la cara por ejemplo... ¿seguirías con él/ella?

Interesante cuestión.

Si queremos a nuestra pareja, sin duda deberíamos hacerlo. Además, si te puedes permitir operaciones de estética, el impacto/cambio sería pequeño.
Narankiwi escribió:

Interesante cuestión.

Si queremos a nuestra pareja, sin duda deberíamos hacerlo. Además, si te puedes permitir operaciones de estética, el impacto/cambio sería pequeño.

Me da pereza abrir un hilo para preguntar eso, y así hacemos algo útil con este hilo [sonrisa]

Si de verdad quieres a tu pareja por supuestísimo que si. Vamos, ya hay que ser muy hijo de puta para dejarle/la por un accidente... es que ni siquiera me entra en la cabeza la opción de dejarla, al revés, la apoyaría aún más.

Esto si estás 100% enamorado y tu relación se basa en algo mas que en el plano físico. Si solo estas con una persona por su fisico para pinchartela de vez en cuando pues probablemente si...
Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
Todo dentro de sus límites, yo estuve enamoradísimo de una chica que pese a no estar empadronada en Mordor tampoco destacaba por su físico; simplemente me enamoré de la persona que era.
Narankiwi escribió:

Interesante cuestión.

¿Deberíamos? Querríamos dirás.
78 respuestas
1, 2