¿Te puedes masturbar estando borracho?

Se que estando borracho es mas dificil empalmarse y por tanto correrse, asi que me pregunte si es posible masturbarse y llegar al orgasmo estando bien borracho.
Asumes de que quien responderá es hombre y que ademas se masturbara con su miembro viril...interesante :-|
Hombre por supuesto, masturbarme, coito, sexo oral, al menos en mi caso [carcajad]
¿Y podria una persona casta que no esta acostumbrada a masturbarse estando borracho al desihibirse empezar a mastubarse compulsivamente, o siempre ahi una parte de ti que controla aunque estes muy tomado?

matuanime escribió:Asumes de que quien responderá es hombre y que ademas se masturbara con su miembro viril...interesante :-|

La pregunta va dirigida a los hombres, porque es el caso de un hombre el que me interesa, ahora que si quereis responder las mujeres tambien podeis, puede ser interesante.

Y POR si no a quedado claro tiene que ser automasturbacion, no vale que te la haga un tercero.
Corazon Negro escribió:si quereis responder las mujeres tambien podeis, puede ser interesante.

Y tanto que puede ser interesante. Oye maja, a ti se te levanta el pito cuando vas borracha? [carcajad]
calamar321 escribió:pajas y polvazos borracho y/o fumado sin problema xD

Doy fe xD
Corazon Negro escribió:¿Y podria una persona casta que no esta acostumbrada a masturbarse estando borracho al desihibirse empezar a mastubarse compulsivamente, o siempre ahi una parte de ti que controla aunque estes muy tomado?

matuanime escribió:Asumes de que quien responderá es hombre y que ademas se masturbara con su miembro viril...interesante :-|

La pregunta va dirigida a los hombres, porque es el caso de un hombre el que me interesa, ahora que si quereis responder las mujeres tambien podeis, puede ser interesante.

Y POR si no a quedado claro tiene que ser automasturbacion, no vale que te la haga un tercero.

tambien existe la masturbacion anal y se la puede realizar uno mismo :P
y sin importar el sexo xDDD XD
No! Aunque influirá que no estoy acostumbrado a beber... cuando lo hago me afectará más.
Hay que definir que se entiende por borracho, yo con 7-8 cervezas puedo perfectamente, quizás no sea igual con 7-8 cubatas ... yo no llego a ese extremo.
si me estoy muriendo lo ultimo que hago es pensar en machacarmela, sino pues si, puedo perfectamente pero se pierde sensibilidad y esas cosas, ya sabes shur
tony stonem está baneado por "Troll"
Corazon Negro escribió:¿Y podria una persona casta que no esta acostumbrada a masturbarse estando borracho al desihibirse empezar a mastubarse compulsivamente, o siempre ahi una parte de ti que controla aunque estes muy tomado?

Y en este caso quien es el segundo?
Matuanime, no es mujer.
Felaciones en la calle con un pedo que llevaba descomunal,al dia siguiente me lo cuenta y ni me acordaba,pero vamos,que sin problemas para que se levante,por lo menos en mi caso xD
Eso no sube cuando estoy borracho (cuando estoy como que vuelvo a 4 patas vaya)
lo peor que me ha pasado es que es que iba hecho un asco y la primera vez bien, pero segundo asalto... no se me ponia dura del todo y no lograba llegar... la tia al final se harto.
Aevum escribió:lo peor que me ha pasado es que es que iba hecho un asco y la primera vez bien, pero segundo asalto... no se me ponia dura del todo y no lograba llegar... la tia al final se harto.

Al menos tuviste un asalto [qmparto]
Sin problema,por lo menos follar (una vez terminé y me quedé dormido en la espalda de ella),cuando vengo de pedo lo último que pienso es en cascarmela.
jastercillo escribió:si me estoy muriendo lo ultimo que hago es pensar en machacarmela, sino pues si, puedo perfectamente pero se pierde sensibilidad y esas cosas, ya sabes shur
Cuando he ido muy borrachillo, ni la notaba cuando me la sacaba para mear [buuuaaaa] Como para procurar que se ponga erecta jaja
Curioso, muchos son incapaces solo de pensarlo y otros follisquean alegremente [carcajad]
follar borracho es una mierda, digamos que es 1/4 de placentero de lo que es sin ir bebido, aparte de mas trabajoso para llegar al extasis, yo mas de una vez me he rendido porque era imposible
Ya tengo que estar al borde del coma etílico para que no se me levante. XD
Bioshinra escribió:Ya tengo que estar al borde del coma etílico para que no se me levante. XD

+1
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo me puedo masturbar, follar, hacer el amor, practicar sexo...no tengo ningun problema xD
jastercillo escribió:follar borracho es una mierda, digamos que es 1/4 de placentero de lo que es sin ir bebido, aparte de mas trabajoso para llegar al extasis, yo mas de una vez me he rendido porque era imposible

Ya te digo, yo una vez iva tan pedo y me tire un buen ratazo ahi dale que te pego, le pregunte te has corrido? me dijo que si y le dije pues venga a dormir... no podia mas XD.
Buenas, esto de los foros y los hilos es algo parecido a la sanidad en España ....... tendría que a ver una cantidad mínima de pago para poder abrir un hilo ..... al no ser algo gratis la gente solo abriría hilos útiles y con un sentido o una necesidad. Hilos como este demuestran que hace falta un control de estas cosas en los foros y que todo lo gratuito es mal usado por el usuario

Salu2
Pues yo una vez con una pareja intentamos directamente hacerlo y que decir tiene que empuje en las ingles y todos los sitios posibles menos por donde debía xD
xTAZORx escribió:
calamar321 escribió:pajas y polvazos borracho y/o fumado sin problema xD

Doy fe xD

+11111111

El miembro siempre responde cuando se le necesita, si no te responde shur creo que tienes un problema y deberías de comentarlo con tu médico.

Que no te corras o te cueste mucho mas correrte puede ser pero que no te empalmes....

De hecho un borracho es el sueño húmedo de una frígida ya que pueden aguantar bombeando sin problemas horas.
muchos consideran borrachera acabar casi en el coma etílico y acabar con resaca por la mañana.

Yo no considero difícil darse un poco de "cariño" estando con el puntillo. Aunque nunca he acabado con cogorza gorda. Eso si...
resil, y aun estando en el coma etílico el miembro responde, lo que puede pasar es que o la tía te pone muy berraco o estás ahí bombeando un "buen rato" hasta que te corres, pero salvo eso...
30 respuestas