Te puedes volver loco? [Motivo dentro...]

Hola!!

Hoy comentandolo con unos compañeros del trabajo, la situación es la siguiente:

Resulta que tienes una "base/casa" de 100m de grande, debajo de la superficie terrestre a unos 2 km. de distancia, y el caso, es qué en la base tienes todo lo necesario para vivir, es decir, con wc, cocina, comedor, habitación, comida "para toda una vida" etc...

Pero no tienes ni TV, ni internet, ni telefono movil, ni nada con lo cual te puedas comunicar con el "exterior". La cuestión es vivir totalmente desconectado del mundo, de lo que este pasando y sin compañia alguna.

Y ahora la pregunta, te puedes volver loco? cuanto tiempo se tardaria? creeis que se podria suicidar dicha persona?

Salu2 [risita]
¿Dónde hay que firmar? Tanto como si hay consolas como sino.
Mucho tendrias que meditar, porque que otra cosa harias?
Si aún te dan libros pa leer aún jeje
Pues yo iría de cabeza.
O te vuelves loco o te conviertes en el mejor cocinero del mundo teniendo todos los alimentos que quieras y cocina. Sin compañia acabarias loco igualmente de tanto darle al coco.
Sin nada que hacer asta que te mueras?? te volverias loco seguuuro [toctoc]
No me quiero el imaginar el agobio de que no pasa el tiempo... y aunque pase,lo unico que tienes que hacer es cocinar y dormir, entos pa que vas a vivir [agggtt]
y los productos serian de la marca dharma ?? xD y si tubieras ke pulsar un boton cada X tiempo o el mundo se destruiria XD
Morirías por despellejamiento de la zona genital.

a.k.a. MME, Muerte por Masturbación Extrema
en aprox. 4 años me volveria loco, sería un aburrimiento y una rayada de cabeza xDD

a partir de los 5 pensaria en suicidio [angelito]
Originalmente el ermitaño era un monje que fijaba su misión en el cuidado y protección de una ermita dedicada a algún santo y, por lo general, en algún territorio despoblado y poco visitado. El retiro del ermitaño se consideraba parte de su vida espiritual y de su entrega cristiana. Según ciertas leyendas algunos de estos eremitas eran encerrados voluntariamente en una sala situada en lo alto de las ermitas. Estas salas carecían de puertas o de algún otro medio para entrar o salir, únicamente poseían una ventana pequeña por la que entraba algo de luz y por la cual la gente le subía comida y bebida utilizando una polea.
Loco no sé, pero menudo aburrimiento y agobio, aunque vamos, seguro que si te encuentras en esa situación terminarás encontrando algún modo de entretenimiento.

Ho!
Pues como dicen loco no se, pero aburrido o en plan cuadrado de hacer flexions abdominales o tonterías de estas para pasar el rato seguro que terminas, también con mucha flexibilidad y cosas de estas que puedes hacer estando sin nada que hacer.

Si hablamos de tener una consola o un pc con "todo al dia" yo me pensaría si firmar o no (si no tuviera família a la cual dejar en este mundo me iba de cabeza en ese caso) aunque claro, si no hay consolas ni nada... yo creo que no me iba.

Saludos
Como minimo necesitaria internet o sino que una empresa llamada Dharma me suministrara cada cierto tiempo videojuegos para el ordenador -que espero no fuera una especie de 286-, peliculas y sobre todo musica en MP3.

Tranquilamente viviria a 2 km. bajo tierra a mi puta bola, y ya si es con la novia... eso si, si se vive a 2 km. bajo tierra que este todo bien elegante que sino si te puedes volver puto loco.
Y que pasa si tienes alguna enfermedad... sin medicos ni nada que traten Oooh
DaNieL ESP escribió:Hola!!

Hoy comentandolo con unos compañeros del trabajo, la situación es la siguiente:

Resulta que tienes una "base/casa" de 100m de grande, debajo de la superficie terrestre a unos 2 km. de distancia, y el caso, es qué en la base tienes todo lo necesario para vivir, es decir, con wc, cocina, comedor, habitación, comida "para toda una vida" etc...

Pero no tienes ni TV, ni internet, ni telefono movil, ni nada con lo cual te puedas comunicar con el "exterior". La cuestión es vivir totalmente desconectado del mundo, de lo que este pasando y sin compañia alguna.

Y ahora la pregunta, te puedes volver loco? cuanto tiempo se tardaria? creeis que se podria suicidar dicha persona?

Salu2 [risita]
cuanto tiempo libre hay por el mundo... [mad]

si te puedes volver loco... [angelito]
buff sin na k hacer te puede dar algo por lo menos los ermintaños tiene cabras o vacas o algo xddd
En casi cualquier religion hay periodos de retiro donde la gente se va en plan hermitaño a cualquier cuchitril sin ninguna comodidad. Supongo que o lo haces en ese plan, con algun objetivo espiritual en el que emplear el tiempo o te vuelves loco.

Saludos
no me volveria loca, pero me aburriria muuuuuuuuuuuucho
Yo creo que lo mas decisivo seria la falta de compañia. Sin tener a alguien, acabarias por volverte loco seguro. O al menos a lo que en la "superficie" llamarian loco, porque acabarias cogiendo unas costumbres incomprensibles.. ejemplo claro?

Una de dos: O hablas para oir alguna voz humana y por tanto acabarias por ver lo mas normal del mundo el hablar solo y pensar en voz alta, o si no hablas porque ¿quien te va a escuchar? pues se te atrofiarian las cuerdas vocales y quizas hasta se te reeducaria el oido al oir solo tus pasos, los sonidos de la puerta, de la comida cocinandose..
a dos kilometros bajo tierra te mueres de la calor que hace antes de que te vuelvas loco
Pues si tengo una guitarra, o una buena selección de libros, lo haría encantado.

Saludox [Ooooo]
Sin ver la luz del sol, ni un ápice de intuición de lo que pasa afuera y tras haber pasado por todo el proceso de socialización, que dura a lo largo de la vida, sería bastante probable acabar loco, ya que en el fondo por mucho que se diga nos necesitamos unos a otros, y si no ya se encargaría de inventarlos. Aunque tengas todo para vivir, la vida en sí no es sólo eso y creo que antes llegaría el pensar en el suicidio y el pensar que la vida no tiene ningún sentido si sólo estamos respirando y manteniéndonos.
Hombre sobrevivir, sobrevivirias. Pero algo tocado de la cabeza si que se acabaria.
me volvería loco, sin tecnología y encima sin compañía.
yo creo que no podrías aguantar mas de 1 año. ¿Como vas a vivir sin trabajar y sin distraerte?

Yo creo que es necesario tener compañia, aunque sea de amigos.
El hombre es un ser sociable por naturarleza. Terminarías como un cencerro.
2 COSAS:
- Mira a Desmond de perdidos y juzga su estado mental
- Acabariamos todos con la picha hecha trozos de tanto tocarnos.

salu2
Muchos opináis en plan "yo no podría" o "yo iría encantado" pero es porque no lo habéis pensado bien ni habéis contemplado ciertos temas elementales.

Otros lo han dicho: a 2km bajo tierra hace más calor. No tener luz directa del sol afecta a la vista, la percepción y por ende a lo que se entiende por realidad. Además, sin ciclos de luz naturales, la desorientación temporal no tardaría en aparecer.
Según la disciplina de cada uno, igual uno podría empezar a hacer ejercicio. Eso sería bueno, ya que de lo contrario la única actividad a realizar sería cocinar, así que se comería de más y la obesidad aparecería.

O te metes para meditar y no estar ni siquiera en esa casa, sino dentro de tu cabeza, o enloqueces. Además, seguramente los pasos serían: dejar de cumplir las normas sociales aprendidas, entre ellas la higiene corporal y las buenas maneras a la hora de comer. Después la necesidad de hablar y la fatiga por el desorden del sueño provocarían el soliloquio, hablarse a uno mismo para no sentirse solo.

Eso sería ya estar cayendo cuesta abajo... llegados a un extremo, o te suicidas en un acto de cordura, o sabe dios a qué dedicarás el resto de tu tiempo.
Tampoco hay que pensar tanto en los detalles vozdelosmuertos...

Si igual, imaginaos la base/casa a 1km o simplemente bajo tierra, el caso es que no llege luz del sol.

Después, es mejor cantar canciones en vez de hablarte a tí mismo, no dice nada de no tener tecnología, solo de no poder comunicarte con los demás, así que un MP3 si puedes tener, un ordenador sin internet también, y demás cosas.

Lo de las horas de sueño, simplemente come y haz ejercicio, el sueño vendrá solo, duerme hasta que tu reloj biológico te avise, y así todo el tiempo, y lo de dejar de ducharse y demás... pues eso depende de la persona, viendome en la situación me ducharía, para mantener las costumbres, y ademas si haces ejercicio, no tardarás en ducharte por el simple hecho del malestar que causa estar sudoroso.

El caso es que algunos se volverían locos, otros no... en fin, yo me volvería loco XD

Saludos!
Yo creo que no sería capaz... aunque tuviera la vida resuelta.. [careto?]
VozdeLosMuertos escribió:Después la necesidad de hablar y la fatiga por el desorden del sueño provocarían el soliloquio, hablarse a uno mismo para no sentirse solo.

Algunos ya hacemos esto por pura manía ya.
yo pienso que te aburririas mucho, para volverte loco, necesitarias supongo aislamiento total, 4 paredes y ya está, sin nada que cocinar ni que hacer, tipo aislamiento penitenciario
Si en lugar de decirte "estarás totalmente aislado, sin tecnología y sin nada con lo que comunicarte con el exterior" te dijeran que es un lugar de relax, sosiego y tranquilidad no sería tanto trauma :P ;)
Pensadlo y comprobaréis que, en cierta parte es cierto lo que digo [burla2] .

Y se puede vivir perfectamente... Si sólo estás ahí para comer, cagar y dormir xD.

Saludos!
Yo eso lo veo como estar en la carcel pero con mas libertad, arresto domiciliario?
La respuesta es si.

Que me maten antes si me tienen que meterme ahi.
34 respuestas