Te quiero, Nyko.

@rafaelkiz Se muy bien por lo que estas pasando --> Aqui

Es muy duro. Animo compañero. Muchos te dirán que lo acabaras superando y olvidando. No cometas ese error, superalo pero nunca olvides. Al final, recordaras todos los bonitos momentos que vivisteis juntos y eso es lo que de verdad debe quedar.
aperitivo escribió:@rafaelkiz Se muy bien por lo que estas pasando --> Aqui

Es muy duro. Animo compañero. Muchos te dirán que lo acabaras superando y olvidando. No cometas ese error, superalo pero nunca olvides. Al final, recordaras todos los bonitos momentos que vivisteis juntos y eso es lo que de verdad debe quedar.

Gracias por los ánimos compi. ya estoy mejor, ahora lo veo de otra forma. Por supuesto intento no pensar mucho -por ahora- en el, ya habrá tiempo de recordarlo mejor con el tiempo.

Un saludo y gracias!

pd: es curioso que fuese también septiembre, Record y Niko, espero que jueguen todos los perros desde arriba.
@rafaelkiz siento mucho lo de tu perrete ... que verdad mas grande dices con eso de que son mas uno nas de la familia ... yo no se que seria de mi en estos momentos si le pasase algo a mi Kyro.
Mucho animo compañero
Durísimo golpe. Sabes que se ha ido un buen perro. Una buena mascota, y un mejor amigo imposible, que tenía todo el amor del mundo para dartelo a ti. Te queda su recuerdo.

Te acompaño en el sentimiento.
@Piscolina @made in ivan

Gracias a ambos, obviamente intento no recordarlo -por ahora, si no me deprimo-, aunque a veces me acuerdo de el.

"Por suerte" no es como los 3 primeros días, donde estaba bastante mal, al final he tenido que asumir que no lo volverá a ver y si antes me daba cuenta mejor, porque si no caes en un bucle del cual es difícil salir.

Allá donde esté lo querré, un perro maravilloso. Si lo hubiesen conocido les habría encantado, era buenísimo y no hacía ruido alguno.
Mucho animo, estos pequeñines (algunos no tan peques) se meten muy dentro del corazon de cada uno de los que tienen la suerte de compartir vida con ellos.
Aunque es duro al final, siempre hay que quedarse con las alegrias y la buena vida que se les ha podido dar.
Para mi solo hay una minima solucion, que es lo que mas me ha ayudado siempre, cuando fallece uno, adoptar otro, no lo sustituye, eso nunca, pero ayuda mucho [oki]

Mucho animo, y por tus palabras, seguro que Nyko estaria agradecido por todo el cariño y buena vida que le distes compañero ;)
Yo he tenido que ver ir a varios también, y puff, se pasa mal, muy mal.

Mucho ánimo, que ahora lo tienes muy reciente y estarás destrozado, pero con el paso del tiempo, aunque no lo acabes de olvidar, pero estarás mucho mejor. :)
De verdad que lo siento mucho y sé por experiencia propia lo que sientes.

Los perros tienen todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos, por eso se les quiere tanto y se les llora cuando faltan.

El dia que pasemos el tunel, nos seguirán acompañando.
D.E.P.

Ánimo, ha tenido una buena vida.
rafaelkiz escribió:Gracias a todos. Por eso cuando hablo de eol, lo hago orgulloso. Gracias por los animos, toca seguir adelante.

Me quedo con lo bueno, seguramente esté todo el día sin parar de llorar, pero es también ver su toalla de la ducha secándose y demás, en fin.

Mucho ánimo, yo tengo también un perrito, y como bien dices, es familia.
Piensa que ha tenido una buena vida y mucha compañía, que a ellos les encanta, y piensa que si ahora estás así es por todo lo bueno que te ha aportado y eso siempre lo vas a recordar.
Mi mas sentido pesame, yo tambien he pasado por eso y es duro. Mucho animo.
los animales por su condicion son de las mejores compañias al no ser personas que puedan lastimarte y mas fieles por supuesto, lamento que hayas perdido a tu compañero de vida
Mucho animo tío lo siento mucho,sé lo que se siente, yo en febrero perdí a mi pastor alemán por problemas cardíacos, son parte de la familia. te quedas vacío y todo te recuerda a el.
En estos casos lo único que se puede hacer es animarse y recordarle con mucho cariño, y saber que vivió bien a tu lado.

Un abrazo.
Yo no he tenido nunca perro, pero he tenido y tengo gato. Entiendo perfectamente tu dolor, es uno más en la casa.
Yo siempre digo que una de las peores cosas por las que he tenido que pasar en mi vida fue cuando a mi anterior gato lo sedamos para sacrificarlo porque estaba en las últimas. Se me caían las lágrimas mientras se quedaba dormido.

Así mi más sentido pésame y mucho ánimo. Y gracias por tus palabras y compartir esto con nosotros.
Gracias de nuevo, lo he desarchivado para decir que con el tiempo me afectó bastante, porque desde que murió he ido al médico y todo, y se me ha caído algo de pelo por estrés...

Me da un poco de ansiedad que antes ni me daba.
rafaelkiz escribió:Gracias de nuevo, lo he desarchivado para decir que con el tiempo me afectó bastante, porque desde que murió he ido al médico y todo, y se me ha caído algo de pelo por estrés...

Me da un poco de ansiedad que antes ni me daba.

El mejor consejo que te puedo dar es que no permitas que los recuerdos te tengan aprisionado.

Hay muchos perros recién nacidos y también abandonados que necesitan acogida o adopción.

En Córdoba está "SOS Perrera Córdoba". ¿Por qué no te animas a agregarles en facebook? Quizá pudieras animarte a acoger algún perro. No sobra nadie. Con la experiencia que tienes prestarías una ayuda enorme. Ya decidas acoger o adoptar, estoy seguro de que eso podría ayudarte a nivel emocional.

Fíjate en el caso que publicaron el domingo: un cachorro que fue abandonado por un defecto puramente estético.

PD: por si no tienes FB te facilito la dirección de la web de esta entidad cordobesa.

Salu2
Como te ha dicho @Quintiliano no dejes que la tristeza te supere. Cuando te acostumbras a tener un amigo así en casa, se hace muy duro perder esa presencia.

En Córdoba también está la asociación El Arca de Noé que tiene a muchos amigos esperando un hogar.

Un saludo y mucho mucho ánimo.
@Apiertu-kun @Quintiliano Gracias a los dos, si estuviese independizado no dudaría en adoptar, o al menos me lo pensaría seriamente.

Pero ahora mismo vivo en casa de mí abuela y siendo tan pequeño el piso...

Realmente estoy así pero no es porque quiera sustituirlo, si no que lo recuerdo. Pero lleva meses superado, aunque se ve que por lo que me dijo el médico lo de la caída del pelo y demás hasta dentro de unos meses no se estabiliza por el estrés pasado.

Aunque como digo el día que pueda vivir solo (espero que sea más pronto que tarde, tengo 21 años pero ya me va pidiendo el cuerpo desde hace tiempo tener absoluta independencia).
Hace un año y poco se nos fué mi gato, pasamos los peores días de probablemente nuestra vida, y se nos han ido personas cercanas.. pero él.. él siempre estaba en casa, esperando, mirando, amasando, ronroneando, durmiendo... Recuerdo ese día de la despedida como si fuera ayer, y todavía cuesta no derramar lágrima alguna cuando pensamos en ese día.
Los primeros días, la primera semana es la peor.. siempre esperas verlo, miras sus sitios preferidos esperando ver esa cara adorable, pero no. No hay nada. Pero al tiempo, el dolor se va transformando en recuerdos agradables (quitando el momento) y las lágrimas en sonrisas recordando las pillerias...

Lo que quiero decirte, es que se entiende perfectamente.. duele más que se muera tu animal, que se mueran la mayor parte de las personas del mundo.. duro.. si. Pero así es. Recuerdo, la muerte de mis abuelos.. a los que adoraba y lloré mucho y lo pasé fatal, pero mi gato... no se.. es diferente,y creo que se sufre más su ausencia.. achacado a que conviven las 24horas del día contigo y que aportan mucho.. demasiado.

Ahora, tengo una perra de 3 años y pico.. (que la adopté nada más emanciparme, el gato se quedó con mis padres) y pienso en el día de despedirme de ella y de verdad... es que me emociono se pensar en ello..

En fin.. que mucho ánimo, ellos se merecen todo! Su muerte es el único momento en el que nos parten el corazón. Pero lo compensa.
70 respuestas
1, 2