Jhonny_palillo escribió:@rafaelkiz¡¡¡No digas eso de no tener más perros!!!
.
Ahora mismo y, en el duelo que estás, es normal el decir eso pero, conforme pase el tiempo, puedes dar la oportunidad a perro u otro animal de ofrecerte muchos años de felicidad.
Con esto, no quiero decir que dejes en el olvido a NYKO (Eso NUNCA) pero, por la "puta" ley de vida, el poder privarte de ello...
Piensa, que la felicidad y años de grandeza que te ha dado, eso nunca de olvida y siempre lo tendrás a tu lado y, más aún, si la llama de él perdura en tu recuerdo.
Te lo digo yo, que no paso noche alguna sin saludar y dar las buenas noches a todos y cada uno de mis fieles amigos, tanto los que tengo físicamente como los que, por desgracia y la ley de vida, están a mi lado aunque no los vea. Ésto me da una alegría enorme, el poder "hablar" con ellos.
Ellos se merecen ese mínimo tributo que les puedo dar y NUNCA los olvidaré.
Y Sí, ellos para mí, han significado y significan más que muchas de las personas que conozco o he conocido.
Tienes razón, tal vez en unos años cambie mi punto de vista, ojalá, la verdad nunca se me había muerto ningún perro (tengo 21 años llevo con él desde los 11), no he tenido la mejor suerte nunca (como muchas personas, no es mi inteción añadir victimismo) y siempre lo he tenido a mí lado, desde separarse mi madre y padre y correr a por el perro, pues era lo primero que tenía como preocupación, o desde otros temas que no pegan con el hilo, pero que lo he pasado realmente mal y volver a buscarlo.
Recuerdo la última vez que lo saqué a pasear por la asomadilla (parque enorme de Córdoba), y mira que le gustaba su correa, la veía y venía corriendo para ponérsela y sacarlo de paseo.
Solo puedo decir... Carpe Diem, hay que vivir el momento al máximo, me alegra eso sí, que haya sido un perro muy feliz; un perro que aún así era asustadillo, y eso que nunca le he puesto una mano encima, si me ha hecho alguna "trastada" (raro no, lo siguiente), siempre se lo he perdonado, aún así tampoco creo en adiestrar a base de pegar, si no que con decirle bien o mal, o si o no, el perro no es tonto.
Si puede ser en ese momento adoptado, mejor. Tenerlo de pequeño "gusta" -aunque hay perros pequeños en perreras o similar-, pero el poder darme el gusto de darle una segunda oportunidad y una nueva vida a un perro, donde más que seguro que será amado y querido, esto en estos momentos que lo escribo lo estoy reflexionando y, es algo que se debería hacer más a menudo.
Se nos va un perro querido, pero podemos salvar otra vida, y algo así pues no lo pensaría de aquí a unos años (obviamente parece que lo digo fácil aquí, pero necesito un tiempo largo).
Y bueno, nada más, gracias a todos de nuevo!