Te quiero pero no estoy enamorada...

Te quiero pero no estoy enamorada... Conocí a una chica especial, nos damos los buenos días cada día, cuando quedamos me dice que soy imprescindible en su vida, realmente los dos hemos comentado que sentimos como sí ya nos conociéramos de otra vida, sexualmente impresionante, saltan chispas... Pero no esta enamorada ni le importa para seguir con la relación...
No somos folla amigos, las cosas que nos decimos y hacemos son más de pareja... Pero no esta enamorada ¿?
Porque las relaciones son tan complicadas?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sigue dandole salami que ya caera xD
Dale salami y pasa de ella, di que no puedes quedar un dia, dale salami al otro etc.....
T D S P T S
La misma historia de siempre, no te encoñes demasiado que cualquier día zasca.
zorron, mandala a tomar por culo y vete a por otra,

Ya sabes, como autobuses, si te esperas 5 minutos pasa otro.
Pues eso, que quiere follar contigo pero no está enamorada, ¿por qué la gente se complica tanto?
Dale puerta rápido o te la dará ella cuando más la quieras, para irse con otro.

Ahora mismo tienes sexo, alguién a quien contarle tus cosas, esa ilusión por verla tras el curro... llegará un momento en el que de darle un cachete en el culo y un beso pasarás a darle dos besos y la mano a su novio, tú eliges.
enviala a la friendzone amigo o mentalizate de que no estara contigo porque es de "ese" tipo de chicas... asi que aprovecha ahora que puedes pinchar XD
A mi me ha pasado y me pasa pero es con mi exnovia, quedad las cosas claras no vayáis a haceros daño y listo. Te quiere como algo más que un amigo pero no como pareja
Hazle un cunninlingus y la enamoras en un momento.
Búscate a otra guarra con la que empieces a intimar para darle celos. En cuanto vea que puede perderte, caerá rendida a tus huevos.
Black_Like_Vengeance escribió:¿por qué la gente se complica tanto?

Porque aún hay gente que tiene sentimientos????
Sí,quizás en esta sociedad de mierda y con poco valores tenerlos es un suicidio pero.....

Al autor del hilo,lo que te han dicho.Dale puerta porque llegado el momento te va a joder.Y no vas a levantar cabeza en un tiempo.
Simplemente no está enamorada, a lo mejor cambia de opinión a las dos semanas... O no ;)
mr.siniestro escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:¿por qué la gente se complica tanto?

Porque aún hay gente que tiene sentimientos????
Sí,quizás en esta sociedad de mierda y con poco valores tenerlos es un suicidio pero.....

Al autor del hilo,lo que te han dicho.Dale puerta porque llegado el momento te va a joder.Y no vas a levantar cabeza en un tiempo.

No me has entendido. El problema radica en no asumir.
Yo no conozco a nadie que se enamore así de entrada.

Yo con todas mis Ex empecé sólo para darles salami y al final me acabé enamorando de cada una de ellas.

Vamos, que me uno a la sugerencia de que le des salami y ya caerá, y si no cae, pues al menos eso que te has llevado.

¿Dónde está el problema?
Haz lo que quieras pero el enamoramiento es algo progresivo. Va de cero a más paulatinamente y de más a cero.

Es progresivo.
A mi una vez una me dijo que era su amor platónico xDDDD. Luego me dejó comiendome los mocos xD.

Las palabras se las lleva el viento, lo siento chico xD.
Suena a te quiero, pero en cualquier momento me voy con otro que me de más que tu, buscate otra, o que te deje claro que siente ella.
Como han dicho por ahi, es el típico caso de querer más que a un amigo pero menos que a una pareja, y esa, amigo, es la peor situación en la que se puede encontrar un ser humano, por expriencia lo digo... Las tías somos así de complicadas... Ahora bien, pa dar candela hay tías a montones, si estás empezando a sentir algo por ella déjate de darle salami ni hostias en vinagre que al final te encoñas y estás jodido, pa follar hay más lobas sueltas, amigos y ya está... y si te soy sincera, ni siquiera podrás tener una amistad porque siempre uno de los dos se quedará con sentimientos, y me atrevería a asegurar que serías tu.
Corta y empaqueta como las galletas.
No le llenas lo suficiente. Aunque creo que la chica ha seleccionado muy mal las palabras al decir "te quiero". Es el problema de dichas palabras, que se dicen muy a la ligera y suponen un golpe de moral muy peligroso.
Tan sencillo como no tomarte en serio una relación...asi el dia que aparezca con otro como novio no te sentirás mal...solo aquello de "que me quiten lo bailao"..

Mientras y si te apetece algo serio,búscate a otra que quiera lo mismo que tú y te deje claro de que es algo serio...entonces le dás puerta a la otra...

Haber si tú encuentras novia formal antes de que ella lo haga con otro tio....y le pillas la vez..

Justo lo que me pasó a mi con una tia con la que salia hasta que conoci a la que ahora es mi mujer...
Mirad, esto ha sido siempre asi... el hombre esta hecho para transmitir su estirpe a la minima oportunidad que se le ofrezca, esto es, aferrandose a la primera tipa que se muestre receptiva. Esto conlleva tambien a la ceguera tan comun, y omision del amor propio al no ver que esa relacion no va a ninguna parte, pero como la chica no ha dicho que sí pero tampoco que no, sigue pico y pala ahi hasta darse la ostia.

La chica, por el contrario, necesita encontrar al mejor ejemplar de machito que se pavonee en el corral, pero tambien necesita tener amarrado al pobre tipo que no cubre todas sus expectativas, pero que si las cosas se tuercen y no encuentra lo que busca, oye, tampoco esta tan mal. Lo que se suele llamar segundo plato, chupabanquillos, etc.

Habra excepciones claro, pero basicamente es como funcionan las relaciones. Cuando el chaval se peque la ostia y abra los ojos, madurara.
bola_extra escribió:Mirad, esto ha sido siempre asi... el hombre esta hecho para transmitir su estirpe a la minima oportunidad que se le ofrezca, esto es, aferrandose a la primera tipa que se muestre receptiva. Esto conlleva tambien a la ceguera tan comun, y omision del amor propio al no ver que esa relacion no va a ninguna parte, pero como la chica no ha dicho que sí pero tampoco que no, sigue pico y pala ahi hasta darse la ostia.

La chica, por el contrario, necesita encontrar al mejor ejemplar de machito que se pavonee en el corral, pero tambien necesita tener amarrado al pobre tipo que no cubre todas sus expectativas, pero que si las cosas se tuercen y no encuentra lo que busca, oye, tampoco esta tan mal. Lo que se suele llamar segundo plato, chupabanquillos, etc.

Habra excepciones claro, pero basicamente es como funcionan las relaciones. Cuando el chaval se peque la ostia y abra los ojos, madurara.

Ajam y madurar es?
Enamorarse surge con el tiempo, la atracción no, carne o perder el tiempo, tu decides xd
Espero que los de los primeros comentarios no os presentéis a Mister Consejo este año [sati]. Yo más bien me inclino por lo que dice Trog:
Trog escribió:Haz lo que quieras pero el enamoramiento es algo progresivo. Va de cero a más paulatinamente y de más a cero.

Es progresivo.
[][][] escribió:
bola_extra escribió:Mirad, esto ha sido siempre asi... el hombre esta hecho para transmitir su estirpe a la minima oportunidad que se le ofrezca, esto es, aferrandose a la primera tipa que se muestre receptiva. Esto conlleva tambien a la ceguera tan comun, y omision del amor propio al no ver que esa relacion no va a ninguna parte, pero como la chica no ha dicho que sí pero tampoco que no, sigue pico y pala ahi hasta darse la ostia.

Ajam y madurar es?

Pues ser consciente de como son las cosas en realidad, tener mas seguridad en uno mismo, darle preferencia a las cosas que de verdad la merecen, etc.

Sera por tias en el mundo, que la gente se tiene que pasar la vida rayandose por lo minimo que le diga su pareja. Si la chica dice que no esta enamorada, pues o se la sigue pinchando o la deja. No hay mas. No es el fin del mundo. A aceptarlo y a por otra.
tony stonem está baneado por "Troll"
Soy el unico que ha leido que "no son follaamigos"?
Leo y releo al autor del hilo y no.... no entiendo el problema. Supongo que presumes de ello no?. Vives el sueño de muchos hombres, no te quejes!.

Por otro lado, hay gente que dice "estoy enamorado/a" con mucha facilidad y a los 4 días, te mandan a tomar viento, y hay otra, que le da mucho valor a esas palabras y cuando te dicen "estoy enamorado/a", es que realmente eres lo primero de su vida, tal vez tu chica sea del segundo tipo.

Aún así, no veo el problema por ningún sitio.
PeSkKoLL escribió:Leo y releo al autor del hilo y no.... no entiendo el problema. Supongo que presumes de ello no?. Vives el sueño de muchos hombres, no te quejes!.

Por otro lado, hay gente que dice "estoy enamorado/a" con mucha facilidad y a los 4 días, te mandan a tomar viento, y hay otra, que le da mucho valor a esas palabras y cuando te dicen "estoy enamorado/a", es que realmente eres lo primero de su vida, tal vez tu chica sea del segundo tipo.

Es que una cosa es estar enamorado y otra amar a alguien.

En la fase del enamoramiento te ilusionas, ves lo que esa persona y tú tenéis en común, no ves sus fallos y estás en una nube.
Amar a alguien es conocerlo, aceptarlo tal cual es (con sus defectos) y que para que la relación funcione ambos tenéis que ceder y poner de vuestra parte. Requiere madurez y tal.

Yo me "enamoro" con facilidad, pero una vez se ponen los pies en el suelo, quizás porque soy una inmadura de campeonato, no soy capaz de aceptar esa realidad (oh no, decir adiós a mis fantasías) y amar.

Edit: el quote me faltaba lol
[][][] escribió:Dale salami y pasa de ella, di que no puedes quedar un dia, dale salami al otro etc.....

e ya.
Las relaciones son complicadas... como te han dicho, si ella no siente nada por ti, no te encoñes y sigue conociendo gente, que alguna querra algo mas serio.
Ilwenray85 escribió:
PeSkKoLL escribió:Leo y releo al autor del hilo y no.... no entiendo el problema. Supongo que presumes de ello no?. Vives el sueño de muchos hombres, no te quejes!.

Es que una cosa es estar enamorado y otra amar a alguien.

En la fase del enamoramiento te ilusionas, ves lo que esa persona y tú tenéis en común, no ves sus fallos y estás en una nube.
Amar a alguien es conocerlo, aceptarlo tal cual es (con sus defectos) y que para que la relación funcione ambos tenéis que ceder y poner de vuestra parte. Requiere madurez y tal.

Yo me "enamoro" con facilidad, pero una vez se ponen los pies en el suelo, quizás porque soy una inmadura de campeonato, no soy capaz de aceptar esa realidad (oh no, decir adiós a mis fantasías) y amar.

Edit: el quote me faltaba lol

Excelente análisis. La gente confunde el enamoramiento, que es algo que surge y que puede ser tan rápido cuando viene como cuando se va, con amar a alguien (y ojo hay muchas formas de amar). Te puedes enamorar rápido de algo que te ha gustado o incluso de forma general de una persona, pero que según vas conociendo a fondo te das cuenta de que, auqnue te puede incluso seguir pareciendo maravillos@, falta algo.
corlinha10 escribió:Sigue dandole salami que ya caera xD

el metodo amador no funciona en estos casos , lo digo por experiencia xD
DartDragoonXP escribió:
corlinha10 escribió:Sigue dandole salami que ya caera xD

el metodo amador no funciona en estos casos , lo digo por experiencia xD

vividor follador
35 respuestas