› Foros › Multiplataforma › General
P.D. con traducción: Volved a activar la maldita V-Sync en todos los juegos de consola, joder. O al menos poned una opción para activarla como se hace en todos los putos juegos de ordenador, que estoy hasta las narices de ver que muchos juegos que lucen estupendamente en fotos acaban partiéndome la pantalla con mil rayotas horizontales cuando se ponen en movimiento. Estamos en 2008, por si alguien no se había dado cuenta.
Starscream-S escribió:Cinco palabras: El Poder De La Fuerza
En mi vida había visto tanta falta de V-Sync. Que se pongan las pilas y se quiten de trucos rastreros para ganar FPS, coño.
Sexy MotherFucker escribió:Pues debo tener muy poco entendimiento metafórico; pues en todo momento pensé que hablaba de la DIVERSION.
Enhorabuena, pura poesía.
Salía una nueva consola, los primeros motores eran escasos en perfección y a menudo te relegaban al ostracismo más cruel. Más tarde, cuando la arquitectura sobre la que debías ser usada resultaba más conocida, me dabas la alegría de volver a visitarme en apasionantes juegos de bello grafismo y a llenar mi corazón de gozo y alegría.
Eru escribió:Una pregunta: ¿que es el V-Sync)?
Un saludo
Eru escribió:Oooh
¿De verdad que eso pasa? Yo no lo he visto nunca. ¿Es propio de esta generación o ya se daba en las anteriores? Lo digo porque si es de esta generación ya se porque no lo he visto. Como no tengo ninguna
Un saludo.
En consolas creo que la que lo estrenó fue la primera PlayStation -a menos que Jaguar o 3DO se le adelantaran-, y recuerdo Silent Hill como un ejemplo particularmente horroroso de falta de V-Sync. En Saturn no existía, eso seguro (es curioso que PSX, que era más potente en 3D que Saturn, tuviese peores deformaciones de texturas y líneas horrendas entre polígonos y screen tearing inexistentes en Saturn). Hace mucho que no toco mi Dreamcast y no te lo sabría decir seguro, pero en las otras de la generación pasada también falta V-Sync en muchos juegos, especialmente en PS2. En Xbox, como menciono en la carta, lo vi unas cuantas veces en Ninja Gaiden Black cuando la consola parecía no poder con tanta carga gráfica. Sobre la actual generación, en cuanto vi Dead Rising y Lost Planet me di cuenta de que la cosa iría a peor...Eru escribió:Oooh
¿De verdad que eso pasa? Yo no lo he visto nunca. ¿Es propio de esta generación o ya se daba en las anteriores? Lo digo porque si es de esta generación ya se porque no lo he visto. Como no tengo ninguna
Un saludo.
nesquik escribió:A ver, yo llevo 1 mes y medio sin consola y tampoco es para ponerse a asi vamos.
Turyx escribió:nesquik escribió:A ver, yo llevo 1 mes y medio sin consola y tampoco es para ponerse a asi vamos.
Vamos que ni te lo has leido entero xD
nesquik escribió:Por un momento no se si hablaba de la novia o de las consolas... y por lo de los votos, como no me he enterado mucho, bueno, ya os deberiais imaginar lo que he votado .
A ver, yo llevo 1 mes y medio sin consola y tampoco es para ponerse a asi vamos.
nesquik escribió:Por un momento no se si hablaba de la novia o de las consolas... y por lo de los votos, como no me he enterado mucho, bueno, ya os deberiais imaginar lo que he votado .
A ver, yo llevo 1 mes y medio sin consola y tampoco es para ponerse a asi vamos.
nesquik escribió:A ver, no me lo he leido en profundidad, me lo he leido por encima, pero es que hay cosas que uno soporta y otras que no, ya se que no hablaba precisamente de que ha roto con sus consolas, sino de la calidad de algunos juegos en las consolas.
Se puede poner todo lo romanticon que quiera con esos temas, pero creo que es echarle mucho en cara a los juegos, si pensamos en que ahora nos importan mas cuantas texturas y cuantos poligonos tienen los juegos de ahora en lugar de decir, "¡Voy a echarme un buen vicio!" y despreocuparte de lo demas.
Sabia que os iva a picar la ultima frase, por eso la he escrito
nesquik escribió:A ver, no me lo he leido en profundidad, me lo he leido por encima, pero es que hay cosas que uno soporta y otras que no, ya se que no hablaba precisamente de que ha roto con sus consolas, sino de la calidad de algunos juegos en las consolas.
Se puede poner todo lo romanticon que quiera con esos temas, pero creo que es echarle mucho en cara a los juegos, si pensamos en que ahora nos importan mas cuantas texturas y cuantos poligonos tienen los juegos de ahora en lugar de decir, "¡Voy a echarme un buen vicio!" y despreocuparte de lo demas.
nesquik escribió:Sabia que os iva a picar la ultima frase, por eso la he escrito
angelbomber escribió:nesquik escribió:A ver, no me lo he leido en profundidad, me lo he leido por encima, pero es que hay cosas que uno soporta y otras que no, ya se que no hablaba precisamente de que ha roto con sus consolas, sino de la calidad de algunos juegos en las consolas.
jajajaja,si intentas arreglarlo macho,AL MENOS LEETELOOOOOOOO.nesquik escribió:Sabia que os iva a picar la ultima frase, por eso la he escrito
jajajaja y esto lo mejor,has escrito algo que no tiene nada que ver con el tema,porque no te lo has leido,no porque quieras picarnos.
Por cierto,la votacion,si esto fuera prebas estaria bien,pero aqui,en multi,como que tendria que ser algo mas "seria".
Y otra cosa,esto la verdad que sino sabes que existe,no lo echas en falta,es como cuando veo peleas de gente discutiendo "eh tio,esto es 720p,no 1080p"que no tiene ni P*** idea de resoluciones pero que ahora queda mas guay hablar de eso.
nesquik escribió:angelbomber escribió:nesquik escribió:A ver, no me lo he leido en profundidad, me lo he leido por encima, pero es que hay cosas que uno soporta y otras que no, ya se que no hablaba precisamente de que ha roto con sus consolas, sino de la calidad de algunos juegos en las consolas.
jajajaja,si intentas arreglarlo macho,AL MENOS LEETELOOOOOOOO.nesquik escribió:Sabia que os iva a picar la ultima frase, por eso la he escrito
jajajaja y esto lo mejor,has escrito algo que no tiene nada que ver con el tema,porque no te lo has leido,no porque quieras picarnos.
Por cierto,la votacion,si esto fuera prebas estaria bien,pero aqui,en multi,como que tendria que ser algo mas "seria".
Y otra cosa,esto la verdad que sino sabes que existe,no lo echas en falta,es como cuando veo peleas de gente discutiendo "eh tio,esto es 720p,no 1080p"que no tiene ni P*** idea de resoluciones pero que ahora queda mas guay hablar de eso.
Ampañero!, pero si me lo he leido, la cosa esta en que es un texto tan "mormon" y neutro que podrias copiarlo entero, pegarlo en otro lado, cambiarle 4 palabras y te sirve hasta para la declaracion de acienda. Por que el texto en si, no dice nada, y al mismo tiempo crees que lo dice todo, todo depende quien lo lea y con que ideas.
Al igual que la votacion, es paja.
Y solo me refiero al texto sin el spoiler. Pero eso, no quiere decir que no aprecie lo que el usuario a escrito, solamente creo que esta exagerando.
nesquik escribió:Ampañero!, pero si me lo he leido, la cosa esta en que es un texto tan "mormon"
Tony Skyrunner escribió:nesquik escribió:Ampañero!, pero si me lo he leido, la cosa esta en que es un texto tan "mormon"
Sí, la poligamia siempre ha estado entre mis perversos planes.
Es un poco triste tener que explicárselo a alguno que otro, pero el texto estaba escrito de forma ambigua a propósito y con las suficientes pistas como para intuir de qué se trataba o al menos entenderlo tras leer el spoiler (lo que implicaba una relectura; evidentemente ya era demasiado pedir ). Y si alguien se me queja del estilo pasteloso y exagerado, que sepa que he fusilado frases enteras del grandioso Hiperión de Friedrich Hölderlin. Era una carta de amor, qué demonios.
En realidad esperaba más discusión sobre la V-Sync y menos sobre mis metáforas de parvulitos. ¿No hay ningún valiente que confiese que prefiere un puñado más de polígonos y texturas a la V-Sync?
P.D.: Todas mis encuestas forman parte de un experimento sociológico que cambiará vuestras vidas de forma irremediable. Permaneced a la espera.
No quieras saberlo http://es.youtube.com/watch?v=5j2F4VcBmeonesquik escribió:Y para acabar ¿que tiene de sociologico el "pide un deseo quicky"?
huntsman escribió:Nesquik, el vsync no es un efecto. Sino que la falta de el es un defecto.
Me explico con un caso no viable pero llano para que lo entiendas. Si quitando un rango de colores del rgb por ejemplo el azul los juegos fueran mas fluidos, no seria un efecto cool quitar el azul. Sino un fallo, pq quitarias una gama del espectro de colores para hacer un truquito para que el juego fuera mas fluido.
Y perder un espectro lo nota el ojo humano, al igual que nota si la imagen se corta el dos como con el vsync off.
Saludos
castillodecot escribió:nesquik no es ser tikismikis, es el hecho de que cuando se parte la pantalla me sangran los ojos, a veces no te das cuanta por la accion o yo que se, pero en juegos como lso LEGO que ha poca cosa en pantalla canta que no veas, y este juego precisamente se lo podrian meter que no iba a ir peor, es ya por flojeza...
nesquik escribió:¿cual fue para vosotros el ultimo juego el cual los instalasteis o metisteis en la consola y lo jugasteis sin preocuparos de que es lo que le falta o le deja de faltar al juego?
Elnef escribió:nesquik escribió:¿cual fue para vosotros el ultimo juego el cual los instalasteis o metisteis en la consola y lo jugasteis sin preocuparos de que es lo que le falta o le deja de faltar al juego?
Yo con cualquiera de Wii. Me olvido de los gráficos y me centro en jugarlos.
Pero cuando meto un juego nuevo de Pc, lo primero es ponerlo todo en alto y activar el Vsync. Es que hay juegos de Pc que por defecto lo ponen todo en bajo, como el Pure, que lo instalé, jugué una partida rápida y me quedé con cara de al ver que eso no era ni de coña lo que había visto en los videos. Me meto en opciones y todo puesto en bajo.