Te quiero

Porque no hay palabra más maravillosa que describa lo que siento,

porque sé que alguna vez te encontraré y comprenderás todo lo bello,

porque sin tí se que muero, eres la única con la que sueño,

la que veo cuando me despierto, una sonrisa, tus ojos tan tiernos,

si pudiera dormiría en una nube, para verte, estrella del cielo,

porque todo lo que pienso, lo digo, porque te quiero.


PD: lo siento, tenía que escribirlo
Un privilegio sentirlo, una gozada poder contarlo (:
HeRo_DaRkNeSS escribió:PD: lo siento, tenía que escribirlo
Más bien di de nada por compartirlo; me ha encantado, transmite una idea de amor puro y sincero, es simple y a la vez profundo.
Muchisimas gracias por los comentarios!
¿Y si te quiero?
Si de lamer mis heridas y de besar tu boca tengo la lengua rota. Y si de robarte arrancarte una sonrisa o de regalarte un despertar tengo los ojos hinchados.
¿Y si no te quiero? Si me he cansado de aguantar tus llantos y tu locura, tus canciones falaces y tus poemas tardíos. Si ya sólo quiero oscuridad y humo. Y refugiarme en mí, que de humillarme ya ni me siento los pies. Si de mirarte y admirarte, de contemplarte y adorarte ya no soy yo, y soy un alma invadida...
Y ahora, ya lo se... que no dije te quiero demasiado, que no dije demasiado te quiero. Ahora, que ya no te quiero.
que bonito Niu Meri :)

¿Por qué no dejas que te enseñe mi mundo? Quiero enseñarte lo que nadie jamás ha visto, el lugar donde tus ojos brillan y lloran junto a los míos. Donde cada lágrima es un suspiro, y los árboles crecen y bailan contigo, como si fuéramos Adán y Eva y este fuera nuestro paraíso.

Lo único que pido es un día que estés conmigo, y al acabar la noche serás libre de irte, porque te haré soñar y cumplir todos tus sueños realidad en tan solo un momento. Mi único deseo ahora es un día a tu lado, y lo dejaría todo, cambiaría todo, por estar contigo, en el rincón de los olvidados.

Serás libre de irte, más siempre lo habías sido, lo único que pido, es que seas libre a mi lado.

Porque sin tí no se vivir.
Te quiero porque me observas por una mirilla cuando me creo sola y me acaricias el pelo con esquirlas de aire. Porque solo tu sabes las respuestas a las preguntas que nadie formula y entonas la melodía perfecta cuando el silencio más incómodo me mata. Y arrancas esas cosas grises que pinchan a todas las rosas y me abres los puños para demostrarme que si los tengo cerrados nunca habrá nada dentro. Te quiero porque murmuras regalos en cada palabra y alivias mi pesar cuando la vida me aplasta y me hunde. Te quiero sólo y únicamente porque eres.
6 respuestas