Te quitan tambien las estrellas cuando te banean?

A alguno os han quitado tambien las estrellas del clubvip al ser baneados?

Esque no se como no habiais caido antes, supongo que tambiwn os las habrán quitado, que cabrones, no podremos seguir "estrellicomprando" xD...

Aix...
creo que si als quitan a un amigo mio limpio le dejaron
NO...te banean la consola no el tag o cuenta de usuario
RIVero37 escribió:creo que si als quitan a un amigo mio limpio le dejaron

¿Por qué mientes?
bartews3 está baneado por "Clones"
Solo banean la consola. Las cuentas de usuario las podrás seguir usando perfectamente en otra consola, como si no hubiera pasado nada.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como ya te han dicho, banean la consola, no el gamertag, lo que si que creo que hacen (que lo lei por ahi) es que meten tu gamertag en una Black List o algo similar (lo cual es mas que comprensible).
Glamdirg escribió:Como ya te han dicho, banean la consola, no el gamertag, lo que si que creo que hacen (que lo lei por ahi) es que meten tu gamertag en una Black List o algo similar (lo cual es mas que comprensible).

y se sabe cuales son las consecuencias de estar en esa black list? mas que nada por curiosidad.

uber soldat escribió: mienten porque MS es muy mala y no quiere que los piratas jueguen on line con los que pagamos los juegos. en definitiva por resentimiento

saludos ;-)
frann_pc escribió:y se sabe cuales son las consecuencias de estar en esa black list? mas que nada por curiosidad.

Pues yo supongo que será, que si vuelves a conectar tu Gamertag desde otra consola, cambiando disco duro, o recuperandolo en otra consola no modificada, Microsoft estará bastante atento de tus movimientos, y si hay otra baneada multimasvia, serás de los primeros. Repito: creo, no lo sé exactamente.

Un saludo
que es eso del club vip?????que es eso de las estrellas????que pasa con mohamed................
Glamdirg escribió:...lo que si que creo que hacen (que lo lei por ahi) es que meten tu gamertag en una Black List o algo similar (lo cual es mas que comprensible).

Entonces que aparece tu gamertag en el Need For Speed Most Wanted no?
y en que puesto de la BlackList te colocan?? [+risas] [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
La primera vez que leo eso de una lista negra... no se si es verdad o no pero me parece una chorrada.
Es una chorrada, se bannea la consola y punto y final. Si yo me llevo el gamertag a tu casa y tu tienes la consola modificada sin que yo lo sepa no me pueden bannear. Con la XBOX pasó lo mismo y jamas se llevó a ningún tipo de represalia con gamertag, simplemente, si quieres utilizarlo, cambia de consola.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo de la lista negra no es tan descabellado, todas las empresas tienen una lista negra de clientes, ahora si tomaran represalias o no, eso ya no lo se, lo de la lista negra lo lei en un foro guiri, y pensandolo bien, no es tan descabellado.
gominas escribió:
Entonces que aparece tu gamertag en el Need For Speed Most Wanted no?
y en que puesto de la BlackList te colocan?? [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]. yo también supongo que sera algo de lo que a dicho magalindo. supongo que ya se verá con el tiempo.

saludos ;-)
14 respuestas