te saltearias la actual generacion de consolas ?

Hace un tiempo vendi a un amigo mi xbox 360 comprada en USA por que en mi pais los juegos son muy caros.
Lo cual hizo que me centrara nuevamente en mi vieja amiga PS2. Cuyos juegos de segunda mano son muy economicos. Actualmente estoy redescubriendo esta consola al igual que la XBOX que tenia en mi armario generando polvo.
Ahora ya no sientos deseos de actualizarme a la generacion PS3 / XBOX 360.
Ya en el pasado me he salteado una generacion de consolas. La era PSX y Nintendo 64. Pase de la 16 bits a la 128 bits.

Que opinan. Se saltearian una generaicon de consolas ?
Pues yo no tengo pensado pasarme en mucho tiempo a la nueva generacion, incluso puede que me la salte, ya que me parecen ordenadores camuflados de consola sin carisma y que sus juegos por muchos graficos q tengan han perdido la magia que tenian los videojuegos de consolas de generaciones pasadas. Estoy generalizando, pero precisamente por ser esto lo general no me llama para nada la atencion.

Sigo con mi Dreamcast, mi Gamecube y mi futura Ps2, que junto con mi pc y mis dos portatiles me proporcionan todo el entretenimiento y diversion que necesito y a precio bastante asequible, ademas sin tener que rezar todos los dias porque mi consola ese dia no le salgan luces rojas, o se sobrecaliente o se me joda el lector, ya que como todo, se puede estropear, pero no es lo normal.

La gente ve ultimamente normal que se joda su consola que recientemente ha comprado con el gran desembolso que conlleva. Si compran una tv o un coche y a la semana o a los 3 meses se les jode, no ven tan normal llevarlo al servicio tecnico; pero hoy en dia con la nueva generacion parece un paso mas en la vida de un jugador: que su consola este dando vueltas por el mundo en los distintos SAT.

Es mi opinion, lo siento por la parrafada pero me aburro en el curro :D
yo si me la voy a saltear tube wii y ps3 y x360 si no tenes una super tv y una billetera grande par alos juegos no sirve.
Carromato: Si fueran accesibles seguramente tambien querrias tener alguna (o las dos). Por mi parte tengo una nds, una recientemente adquirida ps2 y la pc, uso todas y siguen diviertiendome como siempre pero si una xbox360 tuviera un precio mas accesible tambien tendría una (o 2!! xd), vale aclarar que soy de argentina y acá el precio al que te la venden chipeada es de $2500 (u$sd 781) el doble de lo que saldría en europa o e.e.u.u. eso si los juegos cuestan $10 (3 dolares).
Saludos
Si no sientes la necesidad de hacerte con alguna de las nuevas consolas, no lo hagas. A mí me gusta exprimir cada consola hasta el límite. Pese a tener la PS2 y la GC desde hace unos años, estuve hasta hace bien poco jugando a mi vieja psx. Y ahora me queda muuucho rato por delante con las otras dos, así que a saber cuándo me haré con alguna consola nueva .

En mi caso no es cuestión de dinero, pues mi pareja se empeñó en regalarme alguna. Pero si me entretengo con las que actualmente poseo, no voy a comprar otra por simple consumismo o porque sea "lo último". Ya tendré tiempo cuando me aburra de estas...

Un saludo.
Como se puede saber si te gusta algo que no has probado????

Uncharter, Gears of war, Dead Rising, Call of duty 4, Bioshock, Asasin Creed, Mass effect, Halo 3, Lost Planet, Devil May Cry 4, Oblivion.....

Si realmente te gustan los videojuegos, perderse esos juegos y muchisimos mas... es pecado. No se puede decir que un juego no tiene magia sin jugarlo antes.
Yo si que me la salteare. Con un poquito de aceite de oliva, un poco de ajo y unos trocitos de jamon. Deliciosa :D

P.D Pero saltar, no me la voy a saltar. Vaser que no. Voy a tardar en meterme en esta generacion, pero caera. De un color o de otro.
Balflear está baneado por "Clonador"
A mi me sigue viciando más la ps2 que cualquier consola nextgen por el momento.
Yo ya me he pasado y aunque sigo disfrutando todavía de mi ps2, tengo la ps3 con juegos como el Resistance que son la caña y tiene un on line alucinante.
Claro yo tengo una PC que corre el Crisys, el Call of Duty 4, el Biosharck . Sera por eso que no siento tanto deseo de adquirir la PS3. Aunque por estas tierras la consola no baja de 800 a 900 dolares. Me resulto mas economico comprarme una nueva PC. Y los juegos de la PS3 estan muy caros. Tal vez espere a que la consola baje de precio.

Saludos.
pues es una pena que te pierdas: Alan Wake, Uncharted, MGS4 GOW3....
Pues yo estoy esperando a que bajen de precio, y no se si me la saltare, tener un pc medio bueno para jugar ayuda.
Ademas que ahora mismo no me apetece jugar a nada.
me parece que hiciste mal al vender la xbox 360,ademas los juegos aca no son tan caros,y si la destrabas t salen 4 o 5 euros xD.ademas sabes que en lanparty siempre intercambian juegos y si le das los dvds a alguno t los graban sin problemas.
consolas nuevas a 800 o 900 dolares?? en mercadolibre estan a 600 o 700 y en lanparty siempre podes conseguir una en venta de garage.
me parece que vendiste la xbox porque tenias ganas [jaja]
facu40 escribió:me parece que hiciste mal al vender la xbox 360,ademas los juegos aca no son tan caros,y si la destrabas t salen 4 o 5 euros xD.ademas sabes que en lanparty siempre intercambian juegos y si le das los dvds a alguno t los graban sin problemas.

Si la vendi a buen precio. Mucho mas de lo que pague por ella :) y en ese momento no sabia que se podia destrabar mediante flasheo del lector. Era a fines del 2006 y la consola en estas tierras era una cosa desconocida. Pero al final con las ganancias de la venta decidi comprarme un nuevo PC. Y seguir con mi PS2 y una XBOX que tenia abandonada.
Ahroa complemento entre las dos. Cuanto quiero jugar un juego de primera persona utilizo la XBOX. Cuando quiero jugar uno de lucha o RPG utilizo la pS2. Y hay tantos juegos entre las dos consolas que no se.
Ademas cuando tengo ganas de jugar a algun juego NEX GEN (BIOSHAR, CRYSIS, ETC) utilizo mi PC.
Por eso no tengo, de momento, deseos de adquirir una consola NEX GEN.
Ya lo dije, dentro de algunos años cuando se sepa que consola es la gandora de la actual guerra de consola. Tal vez adquiera a la ganadora (me late que va a ser al WII).
Saludos.
13 respuestas