¿Te sientes con más autoestima cuando tienes barba?

lode ligar mas y eso yo creo que es porque esta de moda no por otra cosa.
Nabilius escribió:
PS2HACKER escribió:Viajo bastante y solo en España veo esta moda en muchos tios [+risas]
A mi no me gusta nada de nada sinceramente.

Yo también viajo bastante y si que en Europa se ve mucho. El caso más llamativo que ví fue en Copenague el anterior julio, donde todos los tíos iban así.

hace varios años que no voy a Copenhague pero es un muy mal ejemplo porque los que viste no eran daneses de sangre muy probablemente sino nacidos y criados allá pero al fin al cabo musulmanes de sangre y viviendo la cultura musulmana de sangre.

Es como llamar alemán a Podolski que tira a sus raíces y en privado habla polaco y lo mismo con Özil, Gindogun, khedira etc.

Toni Kross es alemán, de la DDR pero alemán y no verás un alemán, danés con esas barbas cosa que aquí españoles de sangre si que se ve muy a menudo como si fuese moda.

Ojo, yo no lo critico para mal porque cada un como quiera, solo que a mi esa barba me parece feísima y además en verano con el calor.... y me parece curioso porque donde más la veo es en España.
Pues mi chica será rara porque me prefiere recién afeitado. Cuando estoy unos días sin afeitar ya me empieza a tirar indirectas para que me afeite. Ahora mismo llevo 3 días sin afeitarme y cuando la beso me dice que ya es hora de podar el rosal [+risas]

La verdad es que en mi peluquería va gente expresamente a cuidarse la barba cuando antes no iba ni Dios por esos menesteres. Sinceramente a mi las modas me la suda y sea popular o no, para mi llevar barba es incómodo. Además si yo me dejo barba un mes parezco Robison Crusoe. Con dos meses dejándomela crecer seguramente unos científicos me lanzarían dardos tranquilizantes y me enjaularían en un laboratorio creyendo que han encontrado por fin al eslabón perdido.
estoy más guapo sin ella
Yo la llevo desde los 25 años y no me la he quitado nunca, he tenido novia con barba, varios curros... 0 problemas.
Lo único es que siempre está el gracioso de turno que te dice que pareces un terrorista, que si entrara a un banco y pidiera la caja me la daban sin rechistar...

Pero a las tias con las que he estado les ha encantado siempre, la última no queria que me la quitara ni para las bodas a las que íbamos y en las que "se supone" uno tiene que engalanarse, como digo 0 problemas.

No me la quito porque no quiero, ni modas ni leches. El día que se me cruce un cable lo mismo me la quito, pero hoy no.
yo no puedo opinar sobre este tema... porque no me sale barba¡¡¡ Nada de nada, ni un triste pelo, ni pelusilla, ni patillas, ni nada...sólo un poquíto en la perilla y el bigote.

Pd. y a mi edad (casi 36) no creo que me salga ya XD
rampopo escribió:a las chicas les pasa algo parecido con las gafas. con gafas estais todas más ... interesantes.

Eso sería en otra época, ahora está muy de moda la gafapasta y llevarla aunque no se necesite ._.
Eri escribió:
rampopo escribió:a las chicas les pasa algo parecido con las gafas. con gafas estais todas más ... interesantes.

Eso sería en otra época, ahora está muy de moda la gafapasta y llevarla aunque no se necesite ._.

Ciertamente, hace unos años conocí a una chica no-demasiado-joven, que llevaba gafas postizas..... flipé bastante
vivo anclado en el pasado.
Yo no uso una gillete desde mediados de 2012 y creo que tienes razón,por algo inexplicable la barba te da un estatus diferente ¬_¬ ¬_¬
NachBM84 escribió:he tenido novia con barba

Ok. [qmparto]
Imagen
No,simplemente me veo más viejo.
exitfor escribió:
NachBM84 escribió:he tenido novia con barba

Ok. [qmparto]
Imagen

Jajajajajaja, muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es lo que tiene que sea gratis abrir un hilo ....... y es que todo lo gratis es malo a medio plazo

salu2
La barba es el maquillaje de los hombres.
Yo me siento un indigente. Y me dejo barba no por moda o hipster, sino por vagueza total.
Por un lado me siento más "maduro" (lo pongo entrecomillado, ya que eso no quiere decir que lo sea), pero por otro me pica más y eso a veces me incomoda un poquito, así que depende.

¿De moda la barba? Pero si SIEMPRE hemos tenido barba, desde el principio de la humanidad. Eso no tiene nada que ver con la moda. Para mí es como si dices que está de moda ser alto, cuando siempre han habido personas más altas y más bajas.

Creo que justamente está de moda eso: El juzgar las modas de los demás, incluso cuando no son modas, si no cosas que han pasado de toda la vida.
Voy a cumplir 23 y todavía no tengo nada abundante xD Me parece que va para largo.
Tengo gafas de pasta y barba (pero blanda [+risas] ). Perfecta para comprar bebida siendo menor de edad [360º] .
Yo quiero una barba de fucker! No se me cierra por las zonas de las comisuras, ¿algún truco para que sea uniforme la muuy puta?
Yo intentando dejarme la barba:

Imagen

Triste pero cierto [carcajad]
ignacioibero escribió:La barba es el maquillaje de los hombres.

This.

He de reconocer que me he vuelto un poco hater de las barbas, quedar quedan bien porque te tapa gran parte de la cara y con ello sus defectos, el problema es que llega un punto que de tanto verlas acabas cogiéndoles asco ya que todo el mundo va igual porque se han puesto de moda.

A veces tengo que atender a gente en la tienda que no sé si la he atendido hace 10 minutos porque con la cosa esa en la cara se me hace imposible ver bien sus rasgos y ya cuando vienen en grupos de 4 ó 5 y la mayoría con barba y cortes de pelo estandar ya es el despiporre.

Barba nunca he llevado y espero no tener que hacerlo, antes me dejo un bigote.
Barba no , pero solo me afeito los domingos , así que los sábados en el curro la mirada de la jefa es asesina ... Pero ya se ha acostumbrado ... También habían "prohibido" los tattoos y cuando le llegue con el tridente en el antebrazo ... Casi le da un patatús.
No es cuestión de más autoesitma, sino de qué te gusta más. Hay gente que le mola más o no le queda tan bien la barba y va afeitado.

Yo me veo igual con o sin barba, de hecho ahora la tengo (tener de tener digo) por que me lo piden, pero en una semana y algo me voy a afeitar para disfrazarme del Joker y quedarme me va a quedar igual.

Os lanzo una pregunta: Cuántas tias os dicen que estáis mejor con barba y sin barba? Si os digo la verdá, yo no sé que ponerme pa molarles mas, estoy 50-50 [carcajad]
Hay barbas y barbas... Que sea moda no significa que a todo el mundo le quede bien y deba llevarla. Luego esta el cuidado de la barba que es complejo y delicado.

Personalmente la barba de tirado (que es lo que se suele ver) no me gusta... Una barba bonita y bien cuidada pues si ;-)
A mi después de que me hayan echado de 25 para arriba... Me están entrando ganas de quitármela xDDDD
Yo me intenté dejar barba hace poco.

Duré dos semanas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no, me veo mas viejo aka con algo menos de autoestima, que ya normalmente no me hacen ni puñetero caso las tias, asi menos.
Al contrario, si tengo barba de mas de 2 dias me muero, soy incapaz de llevar sin afeitarme mas de 3 dias.
Me encanta tener la barba de una semana. Me la repaso cada semana pero soy incapaz de afeitarme por completo, sólo la arreglo. Si me la llego a quitar pareceré un prepúber.
Ni rasurado ni bin laden, para mi gusto es "la barba de tres dias" la que mejor queda
Si mi autoestima dependiera de tener barba estaría bien jodido. Por más barba que me deje no paso de la barba de tres días [+risas]
Yo soy un amargado porque aún no me ha salido la barba (y ya on me va a salir a esta altura... XDDD).

BYEBYE
Yo me siento mucho más sucio cuando no me afeito por pereza. La autoestima es relativa
A mi la autoestima no me la sube, pero me siento mas descansado, supongo que es porque no he gastado energías en afeitarme... [+risas]
Imagen
-

yo parezco el cerdito de toy story sin la perilla.
Yo paso de dejarla por varios motivos. No me sale uniforme y no queda "bien".

Vamos, prefiero mil veces dejarme la perilla bien larga (la última vez estuve 6 meses sin afeitarla) hasta que pueda enredarme el dedo, es bastante relajante.
Yo soy de poca barba la verdad. Eso no quiere decir que los pelos no crezcan, porque ha habido veces de tener pelos de 2 o 3 centímetros de largo. Si no me la quito, es por pereza. Si me queda bien o me queda mal, o si me ven bien o mal me la sopla bastante.

Eso sí, cada vez que me afeito mi novia se alegra. Así que supongo que me veré peor con barba.
90 respuestas
1, 2