arnauete52 escribió:Los tíos con barba están mas buenos. TODOS. Bueno, menos uno de mi clase, pero es que nadie mas. A todos les sienta bien
DEJÁROSLA.
Sin ofender, pero es una puñetera moda y las modas influyen de forma incosciente en nuestros canones de belleza. Pasa lo mismo con la ropa y con el pelo.
En mi caso, la primera vez que me dejé barba fue de 3 semanas al finalizar el instituto, y fue por pereza, no me quedaba mal en el sentido que era una barba cerrada.
Era conocido como una especia de freak barbudo, porque ni dios la llevaba. Recuerdo que la noche de San Juan de ese año (1998) me lié con una chica, y las amigas casi la lapidan porque era el tipo guarro de la barba y era horrible.
En la universidad ya me la dejaba en epocas de 1-2 meses, y cuando me afeitaba tanto las compañeras de clase como las féminas de la familia, era "bfff mucho mejor, se ve la cara, no se porque te dejas la barba siempre bla, bla bla". A ningua de mis novias les hizo mucha gracia, pero se acostumbraban (el amor...)
Pasan los años y ahora están de moda, tengo una barba frondosa un poquito pelirroja que me hace un tio cool e interesante,cof cof. En la última reunión familiar, ahora estoy super guapo para mis primas, tías etc, etc. Mis compañeras de piso idem, que los chicos son muchísimo más guapos con barba y un día que me afeite casi me desahucian. Finalmente, las últimas chicas con las que he estado piensan que es lo más de lo más....
Me parece tan sumamente surrealista y estúpido, como se que a esto le queda un año más y luego pasaré a ser el geek guarro de siempre.
Para el autor del hilo, si.. la gente te trata como si fueras más mayor. Efecto parecido que llevar traje.