¿Te sientes español? (#2)

1, 2
Nosotros no hacemos nada malo.

Y por favor no me nieguen lo de la immigracion.


La inmigracion es cuando te vas de un pais a otro,por ejemplo de España a Alemania,cuando tu mueves en tu mismo pais se llama inmigrar?creo que no
Heku escribió:
No.

Buenas noches!


Pero tu no te ibas a dormir ya? [cartman]
nación.
   (Del lat. natĭo, -ōnis).
   1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.
   2. f. Territorio de ese país.
   3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.
   4. f. coloq. p. us. nacimiento (ǁ acción y efecto de nacer). Ciego de nación.
   5. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra.

¿Vale racismo de nación?
¿O tampoco somos nación según la acepción 3?
Paboh escribió:Pues ya esta, uno puede ser racista con otra cultura, sin necesidad de que sea de otra raza.

"Racismo: 1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros."

Quedate con esto de la definición:
SENTIDO RACIAL

Para que se de racismo tiene que haber Exacerbación del sentido racial

No te saques nuevas definiciones de la manga.
Imhotep_bcn escribió:Que inventarme ni que ostias. Leer si esta alli.

Negar la evidencia, dond se ha visto esto.


Pues en uno que hace poco ha creado la esvastica nintendo nacionalista.. otro que la lleva en su firma a modo de enlace y con un sentido muy especial para el post y el momento que vivimos hoy.. que luego lanza mas insultos que argumentos de defensa..

Inventaros los 4 cuentos que querais, mientras os sintais felices con vuestra realidad idealizada..

.. es el nacionalismo de la nueva era.. y desde luego no se que me da mas pena, o eso o la España casposa de la manifa de madrid de hoy..
Paboh escribió:
Pero tu no te ibas a dormir ya? [cartman]


Estoy en ello, no te creas, pero tengo que mantener este puto PC encendido para que otros puedan navegar en casa. Debería comprar un router pero soy un rácano.
pR0gR4m3R escribió:
Pues en uno que hace poco ha creado la esvastica nintendo nacionalista.. otro que la lleva en su firma a modo de enlace y con un sentido muy especial para el post y el momento que vivimos hoy.. que luego lanza mas insultos que argumentos de defensa..

Inventaros los 4 cuentos que querais, mientras os sintais felices con vuestra realidad idealizada..

.. es el nacionalismo de la nueva era.. y desde luego no se que me da mas pena, o eso o la España casposa de la manifa de madrid de hoy..


sinceramente, totalmente deacuerdo contigo [ok]

un saludo yo tambien me piro a dormir
Lerdos palurdos.

Diccionario: Descubrimiento realizado hoy por Paboh i Heku, siendo usado por ellos con gran habilidad y maestria pese a ser su primera vez. Enhorabuena
Paboh escribió:Por ciert, aqui muchos de vosotros lo unico q haceis es darle mas coba a los moderadores para que baneen a algunos.

Leyendo sus aportaciones no creo que necesiten ninguna ayuda. Para muestra el mensaje que precede a este.
Imhotep_bcn escribió:Lerdos palurdos.

Diccionario: Descubrimiento realizado hoy por Paboh i Heku, siendo usado por ellos con gran habilidad y maestria pese a ser su primera vez. Enhorabuena


Aun encima que Paboh te defiende le atacas. ¿Estás en tus cabales?
Imhotep_bcn escribió:Lerdos palurdos.


Al final vas a conseguir lo que ellos quieren :o
Lerdos palurdos.

Diccionario: Descubrimiento realizado hoy por Paboh i Heku, siendo usado por ellos con gran habilidad y maestria pese a ser su primera vez.


Menos mal soy invisible XD.

Lerdos?Palurdos? Que aprovechando tus ultimos post ehh?
Perdon Paboh, con los nervios se me fue la vista.
Paboh escribió:Por ciert, aqui muchos de vosotros lo unico q haceis es darle mas coba a los moderadores para que baneen a algunos.


Lo de que te insulte estando tú de su parte (supongo que sin haberte leído muy detenidamente) no te dice mucho, ¿no?

Bueno, a cada cual lo suyo. Bona nit.
Heku escribió:
Aun encima que Paboh te defiende le atacas. ¿Estás en tus cabales?


Jua jua

XD
Imhotep_bcn escribió:Perdon Paboh, con los nervios se me fue la vista.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ha vuelto loco [buuuaaaa] i pensar q pretendia ayudarle :O
uno de los ke me molaria verlos dentro de las barrankillas aver lo ke dura su independecia
Imhotep_bcn, descansa...
Paboh escribió:Por ciert, aqui muchos de vosotros lo unico q haceis es darle mas coba a los moderadores para que baneen a algunos.


Coba?.. razones que habeis dado algunos de vosotros.. que yo sepa ni he puesto esvasticas, ni enlaces de esvasticas, ni insultos, ect.. en mis post

.. grandes perlas del dialogo contemporaneo..

Imhotep_bcn escribió:No seras nazi pero un fascista de cojones lo eres, o almenos un racista.


Imhotep_bcn escribió:Prepotente de mierda


Si se lo han buscado algunos, es su problema.. somos igual de mayorcitos para llevar el carnet que queramos, como para saltarnos por la mayor las normas del foro.. algunos..
Paboh escribió:Se ha vuelto loco [buuuaaaa] i pensar q pretendia ayudarle :O


Paboh, una pregunta... cuando has entrado a defenderlo, ¿sabías de qué iba la cosa o ha sido porque él era el catalán oprimido y nosotros los españoleitors?

Porque no se ha vuelto loco, su actitud es EXACTAMENTE la misma que antes... aunque igual antes de que se metiera contigo no te hayas dado cuenta, quizá.

Y conste que no hago la pregunta en plan borde.
Me estais liando, a ver que no leo ya ningun post de estos fachas.
Bueno, creo que realmente, el hilo ha tenido gracia. Pensadlo friamente, es patético todo lo que se ha soltado aqui XD
¿Tú no estabas sobando? ¿Quieres dejar el F5 quieto parao? XD

Yo me voy a la cama satisfecho y relajao.
Bou escribió:¿Tú no estabas sobando? ¿Quieres dejar el F5 quieto parao? XD

Yo me voy a la cama satisfecho y relajao.


A esperar que la señora acabe de mandar sus fotos por el messenger a sus amigos. Voy a comprarme un router ya.
Yo si me he reido ciertamente,y gusta discutir cosas sin sentido XD,buena discusion chicos
Heku escribió:Aun encima que Paboh te defiende le atacas. ¿Estás en tus cabales?


Es lo que tiene el nacionalismo radical.. empiezan dando palos a los que no piensan como el, y se ponen tan ciegos que acaban dando a los suyos.. [jaja] ..

Imhotep_bcn escribió:Me estais liando, a ver que no leo ya ningun post de estos fachas.


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Anda toma..

Imagen

.. respira profundo.. aspira.. respira.. aspira..

.. venga campeon, que leer y responder al mismo tiempo con insultos es un trabajo titanico.. [tadoramo]
[qmparto] ahora es cuando esta la picha hecha un lio. nooooormal! X-D

ha estado bien, si, joder se me han pasado hasta los calores, de las risas y demas. bueno, pues nada mas, no? creo que me voy a mimí. [Ooooo]


saludossss [oki]
Heku escribió:Bueno, creo que realmente, el hilo ha tenido gracia. Pensadlo friamente, es patético todo lo que se ha soltado aqui XD

Bueno.. siempre terminan igual los hilos, sean de ETA, Al Qaeda, vivienda, trabajo, manifa's... o PP vs PSOE o nacionalistas periféricos vs nacionalistas españoles.
Así es el 75% de Miscelánea y así se la hemos contado [poraki]
pR0gR4m3R escribió:Anda toma..

Imagen


Espero que eso no sea ginebra XD

buena discusion chicos


Hasta la próxima reunión del Club de la Lucha.
En estos momentos es cuando deberia haber un moderador 'de guardia'
Lo hay, pero como si digo que algunos guarden un poco las formas se lo van a pasar por el forro de los cojones, mejor me callo y ya vendrá Alejo a repartir palos.

Y yo que creía que éramos mayorcitos...
Batalla campal entre las aficiones del Alcalá y el Hércules

Imagen


Estos vienen del hilo de aqui [sati]
eTc_84 escribió:Amilcar, Alejo tiene un "curioso" cariño por los catalanes.

No, los catalanes me caen tan bien como los asturianos, los extremeños, los aragoneses, los vascos, los canarios, los cántabros o los habitantes de cualquier otra región de España. El problema lo tengo con la gente que es tan jodídamente densa que es incapaz de darse cuenta de que nadie me cae mal por su origen, sino por lo que pueda hacer o pensar.

Ah, sí, y ahora a cascarla, cuando necesite que alguien venga a joderme la resaca ya os llamaré por megafonía.
84 respuestas
1, 2