nación. (Del lat. natĭo, -ōnis). 1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno. 2. f. Territorio de ese país. 3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común. 4. f. coloq. p. us. nacimiento (ǁ acción y efecto de nacer). Ciego de nación. 5. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra.
¿Vale racismo de nación?
¿O tampoco somos nación según la acepción 3?
Imhotep_bcn escribió:Que inventarme ni que ostias. Leer si esta alli.
Negar la evidencia, dond se ha visto esto.
Pues en uno que hace poco ha creado la esvastica nintendo nacionalista.. otro que la lleva en su firma a modo de enlace y con un sentido muy especial para el post y el momento que vivimos hoy.. que luego lanza mas insultos que argumentos de defensa..
Inventaros los 4 cuentos que querais, mientras os sintais felices con vuestra realidad idealizada..
.. es el nacionalismo de la nueva era.. y desde luego no se que me da mas pena, o eso o la España casposa de la manifa de madrid de hoy..
Estoy en ello, no te creas, pero tengo que mantener este puto PC encendido para que otros puedan navegar en casa. Debería comprar un router pero soy un rácano.
pR0gR4m3R escribió: Pues en uno que hace poco ha creado la esvastica nintendo nacionalista.. otro que la lleva en su firma a modo de enlace y con un sentido muy especial para el post y el momento que vivimos hoy.. que luego lanza mas insultos que argumentos de defensa..
Inventaros los 4 cuentos que querais, mientras os sintais felices con vuestra realidad idealizada..
.. es el nacionalismo de la nueva era.. y desde luego no se que me da mas pena, o eso o la España casposa de la manifa de madrid de hoy..
Diccionario: Descubrimiento realizado hoy por Paboh i Heku, siendo usado por ellos con gran habilidad y maestria pese a ser su primera vez. Enhorabuena
Diccionario: Descubrimiento realizado hoy por Paboh i Heku, siendo usado por ellos con gran habilidad y maestria pese a ser su primera vez. Enhorabuena
Aun encima que Paboh te defiende le atacas. ¿Estás en tus cabales?
Paboh escribió:Por ciert, aqui muchos de vosotros lo unico q haceis es darle mas coba a los moderadores para que baneen a algunos.
Coba?.. razones que habeis dado algunos de vosotros.. que yo sepa ni he puesto esvasticas, ni enlaces de esvasticas, ni insultos, ect.. en mis post
.. grandes perlas del dialogo contemporaneo..
Imhotep_bcn escribió:No seras nazi pero un fascista de cojones lo eres, o almenos un racista.
Imhotep_bcn escribió:Prepotente de mierda
Si se lo han buscado algunos, es su problema.. somos igual de mayorcitos para llevar el carnet que queramos, como para saltarnos por la mayor las normas del foro.. algunos..
Bou
Habitual
14.468 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
Paboh escribió:Se ha vuelto loco i pensar q pretendia ayudarle
Paboh, una pregunta... cuando has entrado a defenderlo, ¿sabías de qué iba la cosa o ha sido porque él era el catalán oprimido y nosotros los españoleitors?
Porque no se ha vuelto loco, su actitud es EXACTAMENTE la misma que antes... aunque igual antes de que se metiera contigo no te hayas dado cuenta, quizá.
Heku escribió:Bueno, creo que realmente, el hilo ha tenido gracia. Pensadlo friamente, es patético todo lo que se ha soltado aqui
Bueno.. siempre terminan igual los hilos, sean de ETA, Al Qaeda, vivienda, trabajo, manifa's... o PP vs PSOE o nacionalistas periféricos vs nacionalistas españoles.
Así es el 75% de Miscelánea y así se la hemos contado
Bou
Habitual
14.468 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
Lo hay, pero como si digo que algunos guarden un poco las formas se lo van a pasar por el forro de los cojones, mejor me callo y ya vendrá Alejo a repartir palos.
Y yo que creía que éramos mayorcitos...
seaman
Gambler
41.984 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
eTc_84 escribió:Amilcar, Alejo tiene un "curioso" cariño por los catalanes.
No, los catalanes me caen tan bien como los asturianos, los extremeños, los aragoneses, los vascos, los canarios, los cántabros o los habitantes de cualquier otra región de España. El problema lo tengo con la gente que es tan jodídamente densa que es incapaz de darse cuenta de que nadie me cae mal por su origen, sino por lo que pueda hacer o pensar.
Ah, sí, y ahora a cascarla, cuando necesite que alguien venga a joderme la resaca ya os llamaré por megafonía.