¿te sientes raro/observado cuando te pones a jugar a la psp en un bus o en el metro?

Encuesta
¿te sientes raro/observado cuando te pones a jugar a la psp en un bus o en el metro?
53%
137
19%
49
28%
73
Hay 259 votos.
Yo veraneo en un camping, y la verdad....me la llevé un par o 3 de veces al parque de éste y nunca más.....era como poner una flamante y deliciosa mierda en una comunidad de moscas xDDDD, o sea, 15 niñatos al rededor dando por culo: me la dejas? que juego és? cuales tienes? es pirata? tienes el pro? jajajaja!! cawento cawento

En las 3 ocasiones tube que optar por guardarla porque me estaban poniendo de los nervios [discu]

Yo creo que hay de todo, pero más que con curiosidad, la realidad esquela gente te mira como lo que ne verdad somos, un poco freaks jajaja ZzzZZ
Cierto, todos unos frikis, a los que yo acompañaré cuando me llegue la famosa PSP de Banesto :-) :-) :-) :-)

Yo voy a todas partes en mi coche, pero allá donde vaya me acompañará. Siempre surjen ratos muertos que serán buenamente aprovechados.

Ah y me uno al grupo de 'abuelos' que anda por aqui, tengo 30. Por lo que parece les cuesta menos sacar las PSPs de paseo a los 'abuelos' que a los jovenzuelos.

Saludos!
Hola!

Yo no la saco de casa, unicamente la saco cuando voy en coche, para ver peliculas o escuchar musica.

Antes de llevarme por la calle o en el tren la PSP, prefiero llevarme la NGAGE, que la gente nunca piensa que es una consola.

Un saludo
Pues aora mismo e tenido q cojer un autobus y en el trayecto e cojido mi psp y la verdad q si la gente se keda mirando como diciendo eso q es y mas los xabales q se fijan mucho pero ami me da iwal yo ami rollo y jugando al gta xD Saludos
Pues yo iba de Plaza de España a Alcorcón y la mitad de las mañanas me tenía que avisar el tipo de seguridad, porque en la última parada de la L10 te tienes que bajar por cojones, así que yo estaba todo concentrado con los auriculares y el tio ahí "Eh! ¿Otra vez tu?"

Y nunca he tenido miedo a que me la roben, la verdad. Más miedo me da que se me caiga un dia...
Pues me sorprendo al leer ciertas cosas, yo esq esta consola para jugar solo en casa no me atraen las portatiles. Me la compre fundamentalmente xq tarde 1h y media en llegar ala uni todos los dias. Y en la ida y vuelta la uso pa escuchar musica, jugar o ver capitulos de padre de familia o loq sea. Y asi el trayecto se me hace mas ameno.

Mola mazo ver como la gente te mira flipando (cuando es algo que lleva ya bastante tiempo en el mercado) y se te kedan mirando la pantalla y giran las cabezas

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
loveblood escribió:Pues yo iba de Plaza de España a Alcorcón y la mitad de las mañanas me tenía que avisar el tipo de seguridad, porque en la última parada de la L10 te tienes que bajar por cojones, así que yo estaba todo concentrado con los auriculares y el tio ahí "Eh! ¿Otra vez tu?"

Y nunca he tenido miedo a que me la roben, la verdad. Más miedo me da que se me caiga un dia...

si? hacia alcorcon?
pues en una de esas nos hemos topado varias veces...

no serás un tio con el que me puse a jugar tekken el otro día en el metro? (hace como 2 semanas, un miércoles)

o uno que estaba jugando al gangs of london, y que nos quedamos con ganas de echar unas partidillas por que yo no lo tengo?

fijo que nos hemos visto. siempre viajo en el ultimo vagon en la ruta hacia alcorcon.
somos varios los que nos ponemos en los ultimos vagones (para apoyar la espalda), y nos vamos jugando con la psp.

Zalu2!
Desde ke empezo este hilo la verdad ke me he ido fijando mas, y veo mucha gente con consolas portatiles, pero mucha mas gente jugando con moviles (pobrecitos [sati] ). Sobretodo me fije en una chica muy mona que hizo un trayecto largo delante mio, ella con su DS y pokemon y yo haciendo cuadros como loco con el lumines XD .

Alguno lo ha comentado ya, pero lo ke si da mal rollo son las oleadas de crios. No porke vayan a hacer nada, pero copon, es ke no se cortan un pelo y agobian.
taphs escribió:Desde ke empezo este hilo la verdad ke me he ido fijando mas, y veo mucha gente con consolas portatiles, pero mucha mas gente jugando con moviles (pobrecitos [sati] ). Sobretodo me fije en una chica muy mona que hizo un trayecto largo delante mio, ella con su DS y pokemon y yo haciendo cuadros como loco con el lumines XD .

Alguno lo ha comentado ya, pero lo ke si da mal rollo son las oleadas de crios. No porke vayan a hacer nada, pero copon, es ke no se cortan un pelo y agobian.

para esos casos, soy yo el ke no se corta un pelo... y los mando a algun lugar hipotético lejano de mi (por ejemplo, freir esparragos a china)

:D
Deen0X escribió:
si? hacia alcorcon?
pues en una de esas nos hemos topado varias veces...

no serás un tio con el que me puse a jugar tekken el otro día en el metro? (hace como 2 semanas, un miércoles)

o uno que estaba jugando al gangs of london, y que nos quedamos con ganas de echar unas partidillas por que yo no lo tengo?

fijo que nos hemos visto. siempre viajo en el ultimo vagon en la ruta hacia alcorcon.
somos varios los que nos ponemos en los ultimos vagones (para apoyar la espalda), y nos vamos jugando con la psp.

Zalu2!

Que va, no soy yo. Yo iba de Plaza de España hasta Puerta del Sur, y de ahí a Parque Oeste. Pero nunca he coincidido con nadie que tenga la PSP. Además, iba todo tempranero (las 9.30 o así).
loveblood escribió:
Que va, no soy yo. Yo iba de Plaza de España hasta Puerta del Sur, y de ahí a Parque Oeste. Pero nunca he coincidido con nadie que tenga la PSP. Además, iba todo tempranero (las 9.30 o así).

9.30????

XD

vale... por mi parte, en la mañana me encontrarás tipo 7:30 en el metro... jijiji...

es cierto que en la mañana se ve menos gente con la consola... pero de que los hay, los hay.

;)
yo me paso meido dia en el bus y como n tenga la psp con bateria siempre me acabo pasando la parada xq m duermo XD XD XD

un saludo
Cuando la compre en Japon iba con ella a todas partes y mas que nada por que alli es normal. Los japoneses saben de sobra que el transporte publico es una losa y lo mejor es escribir a tu gente en sus moviles-pdas o bien echarte un vicio a la psp via wifi (si si. wifi en el metro gratis) e incluso ir a unos recreativos y juntarte con desconocidos en el rincon wifi y jugar con tu psp.

Aqui es distinto, es otra filosofia y mi blanquita no sale de casa... uno tiene una edad y se tiene que reprimir, un chaval de 30 tacos con una psp y con cara de viciado !!! me tacharian de enfermo o algo peor [toctoc]
indah0use escribió:Cuando la compre en Japon iba con ella a todas partes y mas que nada por que alli es normal. Los japoneses saben de sobra que el transporte publico es una losa y lo mejor es escribir a tu gente en sus moviles-pdas o bien echarte un vicio a la psp via wifi (si si. wifi en el metro gratis) e incluso ir a unos recreativos y juntarte con desconocidos en el rincon wifi y jugar con tu psp.

Aqui es distinto, es otra filosofia y mi blanquita no sale de casa... uno tiene una edad y se tiene que reprimir, un chaval de 30 tacos con una psp y con cara de viciado !!! me tacharian de enfermo o algo peor [toctoc]

yo tengo treinta y dos, con cara de mas que de viciado (con gorra de tekken incluida), y voy con mi psp feliz... y asi como yo somos muchos.

y si no voy de gorra, voy de traje/corbata, pero con mi cara de viciao igual y mi psp ahí, dando la talla, jugandome un tekken en el metro/bus.

y no me considero enfermo ni mucho menos, es mas, creo ser mucho mas normal que muchos especímines que veo subir al metro. ;)
pues yo no porque el recorrido que hago cada dia lo hago andando, aunque si suelo llevar el mp3 (ya que no tienes que ir mirando ninguna pantalla ni nada)
yo siempre voy con mi psp a cuestas, ademas de usarla mucho en el trabajo :p y si, me siento muy observado con ella en el bus o donde sea, pero supongo q entre mi larga y lujuriosa melena(xD) sumado a indumentaria heavy/blacker, les hace pensar mas bien ''¿a quien se la habra robado?''
Tiberus escribió:yo siempre voy con mi psp a cuestas, ademas de usarla mucho en el trabajo :p y si, me siento muy observado con ella en el bus o donde sea, pero supongo q entre mi larga y lujuriosa melena(xD) sumado a indumentaria heavy/blacker, les hace pensar mas bien ''¿a quien se la habra robado?''

ya me caes bien tio... jejeje

en mi caso me pasa que cuando estoy de traje y corbata, mas un sombrero australiano (que dicen que es de vaquero), mas psp... en realidad ni siquiera se que pensaran...

XD
Deen0X escribió:pues yo debo ser el unico que va contra la corriente.

me compre la n-gage para jugar a algo en el metro/bus/tren, en los trayectos hacia y desde el trabajo a mi casa.

despues vino la evolución obvia: la PSP.

asi que, basicamente, el mayor tiempo de juego/musica/anime que tengo, lo gasto en el metro/bus/tren. es cosa de que me monto en el metro, busco algun asiento, sino, un espacio donde apoyar la espalda, y me pongo a jugar.

No se como será para otras lineas, pero yo viajo en la 10, y somos muchos los que vamos con la PSP (generalmente en el primer o ultimo vagon)

incluso, he conocido a un par de tios, y me he echado algunas partidillas de tekken con gente que he conocido en el metro.

En general, no me siento observado por la psp en si, sino por lo que estoy viendo en ella.
Es muy tipico que cuando estoy viendo alguna pelicula de anime, mas de uno se arrima a mi lado para verla tambien. (claro, como no tengo problemas en hablar con la gente, generalmente les pregunto si conocen la pelicula o lo que sea, y con eso determino si es alguien interesado en lo que veo... y no en la psp... que tampoco soy tan tonto)

la verdad es que si hay algo que llama mucho la atención, y en lo personal no me agrada, es cuando hay alguno con la psp/nds, o lo que sea, y va sin cascos y el volumen a tope... eso es querer llamar la atención (desde mi punto de vista, claro está). Si es tan simple como que se pongan los cascos y se disfruta mucho mejor de los sonidos de la psp, y de paso no molestan a nadie.

en fin, que al principio era una novedad... pero ahora ni los niños en el metro se asoman para verte jugar, osea, que ya no llama tanto la atención. Es como con las PDA. al principio sacar una PDA en el metro era super raro... y ahora es tan común como hablar por movil.

bueno eso.

y si alguien viaja en la linea 10 del metro, pues... que sepa que me puede encontrar por ahí... ;)

Deen0X

Pues nada dentro de poco otro que ira en la L-10 con la psp, ahora voy con comics y no es la primera vez que se me acerca alguno a leer. [+risas]
Pero hasta reyes nada de nada. Lo mejor sera cuando espere a que salga mi hijo del cole entre todos los padres yo con mi psp jugando o viendome alguna serie. [+risas]

Con suerte nos encontramos.
Deen0X escribió:
ya me caes bien tio... jejeje

en mi caso me pasa que cuando estoy de traje y corbata, mas un sombrero australiano (que dicen que es de vaquero), mas psp... en realidad ni siquiera se que pensaran...

XD

yo creo q en nuestros casos la consola es la q menos llama la atencion por ahi xD supongo q pensaran q hemos saltado la tapia del manicomio [pos eso] en el mejor de los casos
Bueno...

Ya la tengo.... y ya me he pegado mis primeros viajes en metro (L5 La LaTina a Canillejas, 16 paradas) hechando unos vicios....
Pues yo tengo 23 años y mi novia 22 años y siempre vamos los dos con nuestras psp a tos laos jejejej , la gente se nos queda mirando sobre todo en las cafeterias cuando vamos ella y yo o con un grupo de colegas y nos ponemos los dos a hecharnos piques al lumines [Ooooo]
ralphmay escribió:Pues yo tengo 23 años y mi novia 22 años y siempre vamos los dos con nuestras psp a tos laos jejejej , la gente se nos queda mirando sobre todo en las cafeterias cuando vamos ella y yo o con un grupo de colegas y nos ponemos los dos a hecharnos piques al lumines [Ooooo]

¿Vais con unos colegas y os poneis a jugar?

Vaya par de FIKAZOS, jajaja XD

Un saludo.

PD- Me recuerda al capítulo de Padre de Familia que Brian vuelve a la uni y su profesor es tetrapléjico, que ni habla ni na, y está haciéndolo con su mujer, que también es tetrapléjica, y los dos dándole a los botoncillos... Pues vosotros igual pero con la PSP

(leer con voz robótica)"Oh-Oh-Si-Oh----No-tan-fuerte-----Me-haces-daño"

XD
No os corteis por estos temas. Si la gente se queda mirando es o porque intentan reconocer el juego o por pura envidia.

Edito para no desviar el hilo.
bueno yo tengo 30 años algo friki si q soy la verdad.....
y bueno un tio con 30 takos jugando con la psp en una peluqueria (ejemplo)pues la verdad a mi edad para hacer eso tienes q ser algo friki.yo lo hago

lo del tema si la gente se siente obserbado cuando juega a la psp en tales sitios pues yo pienso que es la edad que a una edad
cuidas mas tu imagen y de hay que te sientes obserbado

si de lo contrario tienes una edad como la mia y pasas de la gente cuando juegas a la psp en cualquier sitio...eres un friki bueno bienvenido al club [barret]
73 respuestas
1, 2