¿te sientes raro/observado cuando te pones a jugar a la psp en un bus o en el metro?

Encuesta
¿te sientes raro/observado cuando te pones a jugar a la psp en un bus o en el metro?
53%
137
19%
49
28%
73
Hay 259 votos.
Para el trayecto que tengo nunca la saco de casa, jejej.
normalmente no juego a la psp en lugares publicos
yo en el transporte no la saco, es muy poco tiempo.
si fuese una hora vale pero de sevilla a mi casa son 10 min por eso no la llevo
yo solo la saco para ir a ver a mi novia q esta en madrid y yo en malaga (6 horas de bus)
Hasta hace poco no levantaba espectacion,pero desde que pille el gta vc,y me pongo con el volumen a toda caña,y ya sabes de la emocion suelto algun que otra cosa xd si me miran con cara de extrañados
Hombre en el metro tiene que dar corte no? Nose ahi con los abuelos mirandote, pensando...
"La juventud de hoy dia esta empanada, en mis años ..." bla bla bla
Me desconcentrarian [+furioso] !

La verdad esque no la saco mucho de paseo
Es lo de siempre ves a todo el mundo como mucho con unos MP3 anticuados de la leche marca correfour y sacas tu flamante psp y te pones a echar unas partidas mientras vas a casa, al curro o a donde te salga de los huevos.

Siempre te miran con cara rara o se te quedan mirando....

La realidad es que los que tiene psp son los niñatillos que papas les compro una, si ven a un tio de 18 a 25 años pues lo ven extraños y los de nuestra edad se preguntan como tenemos pasta para eso, pero la verdad (al menos los que yo conozco) solo tenemos este viso, los que conozco que quieren comprarse la no pueden por que solo en tabaco y en copas se gastan mas de lo que vale la consola al mes, pero asi es la vida, cada uno con su visión yo en piezas para ordenador y tonterías para mis consolas me gasto lo mismo [666]

Así que prefiero pasar desapercibido que la envidia es muy mala y yo soy muy tímido ;-)
Pocas veces la saco de casa X-D , no tengo mucho viaje, y por si las moscas... mejor en casita
pues yo debo ser el unico que va contra la corriente.

me compre la n-gage para jugar a algo en el metro/bus/tren, en los trayectos hacia y desde el trabajo a mi casa.

despues vino la evolución obvia: la PSP.

asi que, basicamente, el mayor tiempo de juego/musica/anime que tengo, lo gasto en el metro/bus/tren. es cosa de que me monto en el metro, busco algun asiento, sino, un espacio donde apoyar la espalda, y me pongo a jugar.

No se como será para otras lineas, pero yo viajo en la 10, y somos muchos los que vamos con la PSP (generalmente en el primer o ultimo vagon)

incluso, he conocido a un par de tios, y me he echado algunas partidillas de tekken con gente que he conocido en el metro.

En general, no me siento observado por la psp en si, sino por lo que estoy viendo en ella.
Es muy tipico que cuando estoy viendo alguna pelicula de anime, mas de uno se arrima a mi lado para verla tambien. (claro, como no tengo problemas en hablar con la gente, generalmente les pregunto si conocen la pelicula o lo que sea, y con eso determino si es alguien interesado en lo que veo... y no en la psp... que tampoco soy tan tonto)

la verdad es que si hay algo que llama mucho la atención, y en lo personal no me agrada, es cuando hay alguno con la psp/nds, o lo que sea, y va sin cascos y el volumen a tope... eso es querer llamar la atención (desde mi punto de vista, claro está). Si es tan simple como que se pongan los cascos y se disfruta mucho mejor de los sonidos de la psp, y de paso no molestan a nadie.

en fin, que al principio era una novedad... pero ahora ni los niños en el metro se asoman para verte jugar, osea, que ya no llama tanto la atención. Es como con las PDA. al principio sacar una PDA en el metro era super raro... y ahora es tan común como hablar por movil.

bueno eso.

y si alguien viaja en la linea 10 del metro, pues... que sepa que me puede encontrar por ahí... ;)

Deen0X
Deragonsu escribió:La realidad es que los que tiene psp son los niñatillos que papas les compro una, si ven a un tio de 18 a 25 años pues lo ven extraños

+1..
muchas veces me paro a pensar.. y digo esas madres que me estan mirando embobadas con mi "vicio" estaran pensando que soy un futuro Michael Jackson... jejeje y no tienen ni zorra de lo que significo pa mi la atari2600 [qmparto] esas partidas al dig dag, al pacman y al dragons lair no me las quita nadie [jaja]
No es que me sienta observado cuando me llevo la PSP al metro y me echo un PES5, es que el que está al lado se pone a ver el partido directamente x'D
Con los tiempos que corren cualquiera saca su PSP de la mochila o el bolsillo...para que te sigan vete tu a saber quien y te den un palo y te quedas sin PSP o lo peor que se hagan idea de lo que puedas tener y que te sigan para saber donde vives y atraquen tu casa,piso,chalet o chabola...xD

Yo como mucho la he sacado de mi casa a la casa de la novia (100 metros) y para saber en donde había una conexión wifi sin clave por si algun día se da la casualidad que no tengo inet en casa y tengo que mirar algun correo o algo...saber a que sitio de la calle mas cercano tengo ke dirigirme xDDD

Vamos que mejor aparentar pobre...que serlo e intentar aparentar que no..xDDD
nose, como dije anteriormente, me compre la consola para jugar cuando realmente tengo tiempo (en el metro, por ejemplo)

además, si hubiese sido por jugar en mi casa, es muchísimo mas cómoda mi PS2

lo de que te asalten y todo eso, bueno, cada uno sabe que puede o no puede hacer. evidentemente que si veo gente "rara", o estoy en alguna parte chunga, no saco mi bicho (por definición, no saco la psp en la calle... eso ya es de sentido común)

bueno, es una opinion personal.
Yo la llevo a diario en el tren de camino al curro. Es algo menos de una hora de camino y la verdad ke se me pasa volao. Las primera veces me sentia algo raro con la psp, pero ahora la verdad ke me es igual que me miren. Tambien he visto a muchos otros que suelen ir con psp, curiosamente con DS muy muy pocos, casualidad supongo.

Lo ke no soporto es la gente ke va sin cascos, sea un reproductor mp3, consola o lo ke sea. ¿no se dan cuenta ke a los demas no nos interesa su musica, y que muchos llevamos la nuestra?

Lo que me resulta curioso es el efecto ke produce en la gente ver una psp. Muchos estiran el cuello para ver la pantalla, alguno hasta se ha levantado de su asiento y se ha puesto a mi lado para verla. Pero los mejores son los ke sacan su movil y se ponen a jugar ahi en su pantallita XD . A destacar sobretodo el efecto Lumines, la gente se keda embobada mirandolo.
pues yo... si, la e sacado de casa para llevarla al insti (cada martes y jueves :p) para jugar unas partidas con un amigo al VCS pero en el bus que es 1 hora nunca la e sacado, siempre pillo sitio pero que despues se peta de gente y ya voy bien escuchando la maxima con el gallo :p

pd: tened cuidado...
A mi la verdad es que me miran bastante en el bus [boing]
Deragonsu escribió:Es lo de siempre ves a todo el mundo como mucho con unos MP3 anticuados de la leche marca correfour y sacas tu flamante psp y te pones a echar unas partidas mientras vas a casa, al curro o a donde te salga de los huevos.

La realidad es que los que tiene psp son los niñatillos que papas les compro una, si ven a un tio de 18 a 25 años pues lo ven extraños y los de nuestra edad se preguntan como tenemos pasta para eso, pero la verdad (al menos los que yo conozco) solo tenemos este viso, los que conozco que quieren comprarse la no pueden por que solo en tabaco y en copas se gastan mas de lo que vale la consola al mes, pero asi es la vida, cada uno con su visión yo en piezas para ordenador y tonterías para mis consolas me gasto lo mismo [666]

Así que prefiero pasar desapercibido que la envidia es muy mala y yo soy muy tímido ;-)

dios entonces soy un niñato XD
jajaj yo tampoco la saco mucho, la verdad esque no paso mucho tiempo a diario en metro ni nada, al insti voy con mi MP3 marca carrefour XD (no es mio es de mi hermana pero yo se lo afano)
y el trayecto son menos de 5 min, pero me reconforta oir por las mañanas alguna rimilla de kaseo o de arma blanca.
Cuando a lo mejor (que es raro) que voy a madrid al medico o algo, y me la llevo si que se quedan algo mirando. pero a mi me da igual.
Lo que si que se quedan mirando es cuando estoy en el pueblo, es mas muchos se acercan y se ponen a mirar...
pero vamos.
ahora he cambiado la PSP por la BMX...
X-D X-D X-D

Lo de Niñato lo digo con cariño veras que ami me encantaria ser un niñato ahora y poder sacarle a mi padre todas las consolas, pero ese tiempo para mi ya paso, de todas maneras es asi y yo veo bien disfrutar con la psp en cualquier parte para eso estas, pero me jode que la gente te mire a discreción por sacarla, es una falta de respeto no se....
yo a mi negrita no la saco de casa aver si se me va a costipar ademas pa el trayecto que hago....con lo bien que se esta en casa pensara ella
Pues yo la llevo siempre encima, y eso que voy en coche propio al trabajo, pero si llego pronto me quedo en el parking hasta la hora de entrar y hago alguna partidas rapitas.

Entiendo la gente que no quiere sacar a l consola de casa por miedo a que se "costipe" pero, un consola portatil es exactamente eso, para llaverla a cualquier sitio.

Tambien decir que cuando voy por ahi, ejemplo: Port Aventura, casa de mis suegros, a casa de mis padres, siempre la llevo.

Saludos

PD: Soy uno de esos foreros que pasa de los 35 tacos, soy uno de los abueletes. :D
JAAM031 escribió:PD: Soy uno de esos foreros que pasa de los 35 tacos, soy uno de los abueletes. :D

me has subio el animo...
XD

hoy me siento mas joven que ayer!

XDXDXD
Yo tambien la llevo siempre encima, donde voy yo, mi psp va :P (menos cuando salgo de fiesta, faltaria mas [carcajad] )
Pues eso de que no te miran........xD yo cuando voy en tren muchas veces la llevo y la verdad es que si se ponen a mirarla y algunos se ponen a preguntar y tal, pero eso de que te quiten la psp yo creo que seria mucha casualidad que te toparas con un/nos "pintas" y te siguiera. Y si ocurre no la sacas de la mochila, tienes cuidado y no pasa nada
Deen0X escribió:
me has subio el animo...
XD

hoy me siento mas joven que ayer!

XDXDXD

Me alegro de haberte alegrado el dia [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Solo te gano de un par, son pocos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Deen0X escribió:
oe... no me digan ke soy el mas "veterano"????
uf!...

dejemoslo en ke tengo treinta y cof! cof! cof!

smile_:D

ahora... si hablamos mentalmente, me kede entre los 13 y los 14 años!!!!!!!!!!!! smile_XD

Al final resultara que soy yo el mas abulete que va por los sitios jugando con mi PSP, y me da igual que miren, que se jod**. ;)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [ok]

Saludos a tod@s
Zafer escribió:Pues eso de que no te miran........xD yo cuando voy en tren muchas veces la llevo y la verdad es que si se ponen a mirarla y algunos se ponen a preguntar y tal, pero eso de que te quiten la psp yo creo que seria mucha casualidad que te toparas con un/nos "pintas" y te siguiera. Y si ocurre no la sacas de la mochila, tienes cuidado y no pasa nada

exacto...

además, si es por que te sigan y te quiten cosas, te pueden quitar lo que sea... aunque no lleves/muestres nada.
mira que he visto mucho telefono por ahí que vale una PS3...

si es por quitar cosas, nadie andaría con su portatil a cuestas... que considero que es muchísimo mas facil de quitar que una psp (y mas comun de encontrar, y mas caro, etc...)
Pues yo aun no la tengo... me tiene que llegar de una de estas de Banesto, pero en cuento la tenga los viajecitos de Metro (16 paradas en la L5) de 40 minutos, se me van a hacer muy amenos....
^TxTeZ^ escribió:Pues yo aun no la tengo... me tiene que llegar de una de estas de Banesto, pero en cuento la tenga los viajecitos de Metro (16 paradas en la L5) de 40 minutos, se me van a hacer muy amenos....

yo 20 y piko paradas, L5 y L3 xD

ahora cojo el bus, llego mas rapido a mundet :p
yo siempre que salgo de casa la llebo encima, como la camara de fotos, siempre encima , el dia que me pegen el palo vana flipar xD

un saludo
HyRaNk escribió:

yo 20 y piko paradas, L5 y L3 xD

ahora cojo el bus, llego mas rapido a mundet :p

Juer.... yo voy de La Latina a Canillejas... a ver si coincidimos y aun nos echamos unas partiditas
Pues yo la verdad es que no me siento observado... a qué te refieres con observado? deseado? porque eso es otro tema diferente y para el que no hace falta la psp [+risas]
Pues yo particularmente la uso sin reparos en el metro y en el tren (urgel-piramides-L5 piramides-Fuencarral C5) y si no llevo los cascos, la pongo en silencio. No me preocupa que me miren, el resto de la peña va sobada o leyendo los periodicos gratuitos...

Ahora me he comprado una moto para ir a currar y no es muy compatible, pero cuando le dejo en el taller la llevo conmigo.

Lo de que te la intenten quitar, que en cualquier caso implica que se la des, no es muy común y menos a las horas que voy en transporte público que va petao....
A mi tampoco me mola tenerla a la vista con la de mataos que hay por ahí, que vale que si te la van a hacer te la hacen igual, pero si ya ven donde SEGURO van a sacar un buen pellizco...
yo mas q observado e incomodo me siento inseguro xDDD Paso de k me la roben de mala manera XD
antes me apoyaba en el lateral del bus si no habia asiento y jugaba a mi NGAGE. pero la psp pesa mas y sinceramente, prefiero sentarme xDDD.

sobre todo lo mejor de estas cosas (viejes de bus aki en sevilla).
me la llevo sobre todo desde mi curro (sevilla este) hasta el centro de sevilla que suele rondar 40 o 50 minutos, depende lo gilipoyas que se ponga la gente con el trafico (pues se montan unas de atascos porque la gente con mas gente parece que se agobian).

me paso una vez que un niño (de 8 años) tenia la nintendo DS (la tocha) y estaba jugando a una demo (me fijo en to2 ^^). y hice yo de cabron, saque mi psp, la ecendi y puse el GTA: liberty city stories, le di la vuelta a la consola para q la mirara el niño y el niño se quedo como ò_______________ôU!!!.
xDDDDDDDDDDDD.

ser crueles con los niños mola xDDD.
hay que decirlo, nintendo sacara mas rendimiento a sus consolas en cuanto a jugabilidad, pero GTA es GTA xDDDDDD.
Deragonsu escribió:Es lo de siempre ves a todo el mundo como mucho con unos MP3 anticuados de la leche marca correfour y sacas tu flamante psp y te pones a echar unas partidas mientras vas a casa, al curro o a donde te salga de los huevos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo...
Pues la verdad q al principio si, pero creo q es más xq te da vergüenza que otra cosa jejejeje ahora ya...como q me da igual, subo todos los días hasta la universidad echandome una pifia....y no veas cuando estoy to concentrao y me doy cuenta de q ya llegamos!! [carcajad] y yo con ninguna gana de entrar en clase :-?
Blin escribió:Pues la verdad q al principio si, pero creo q es más xq te da vergüenza que otra cosa jejejeje ahora ya...como q me da igual, subo todos los días hasta la universidad echandome una pifia....y no veas cuando estoy to concentrao y me doy cuenta de q ya llegamos!! [carcajad] y yo con ninguna gana de entrar en clase :-?

A mi me pasa lo mismo que a ti, hoy casi no entro a clase de computacion jugando al Mario & Luigi de DS [ayay]

Salu2!
alguna vez de almeria a granada en el coche lo malo es que con el sol no se ve casi nada
Es muy curioso como los "viejos" preguntan que es eso y para que sirve... yo la llevo incluso al hospital, bueno, especialmente al hospital y si no llega nada me siento en por ahi a jugar en aquellos turnos largos y tediosos... :-|
Trabajo a jornada partida y despues de comer suelo encerrarme en el coche con la PsP en el parking de la empresa y hay me quedo hechando unos vicios o viendo una peli antes de volver a fichar, ya me han visto la mitad de compañeros y me llaman viciado a lo que les respondo "es para quitarme stress" aunque acabo peor [360º].
Lo mejor es cuando estas en un parque y te pasan dos chavales y dicen "has visto tiene una PsP" dan ganas de ponersela en los morros y decirles "te gusta pues es mia" [qmparto].

Aprobecho para enviar un saludo a todos los Eolianos.
mi psp solo a salido de viaje cuando me piro por ay, viajes largos, pero en trayectos cortos en plan en el bus, el metro, ni de coña
deacuerdo con deragunso gonsu o lu que sea, cierto cierto cada uno a su vicio y las putas para todos.

---------------------------------
-si el pajaro no canta...
-espero a que lo haga.
----------------------------------
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tampoco la saco demasiao...es que bufff como te la manguen... aun asi si hago un viaje largo, o se la lleva algun colega tambien jugamos en algun portal...
Ya ves si te sientes observado :p :p :p :p
hoy en el metro me acorde de este post, y puedo decir con total y absoluta seguridad, que yo vestido de traje/corbata, con mi flamante PSP, jugando al tekken... no llamo nada la atención!

aunque tambien hay que decirlo... parte de la atención que pudiera haber acaparado, se lo llevaba una minifalda, con dos piernas larguísimas enfundadas en unas medias negras, y que terminaban en unas botas con tacon...

(estoy sacando mi heiachi con divine fist, y quería sacarlo perfecto con 0 peleas perdidas... bueno, me conformare con 2 peleas perdidas... jejeje)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a la salida del colegio cuando ya no estan mis amigos y hay puros niñitos de primaria [sonrisa] se te quedan viendo con una cara de ... jajajajaajajaj

jeje cuando lo vio mi abuelita lo prime que dijo a y es sony con un tono de conosedor :P
Pitux escribió:Yo tambien la llevo siempre encima, donde voy yo, mi psp va :P (menos cuando salgo de fiesta, faltaria mas [carcajad] )

Oye, pues tienes que probar lo que es salir de birras y echarte ahí en el bar unas carreras al F1GP o un pro evolution soccer. Besstiiiiaaaaalllllllllllll... x'D
la gente te mira mal! xD

te miran con deseo... quieren jugar contigo y no saben como!...

sobre todo cuando me senté alado de una japonesa... en el bus, y me puse a jugar al Ghost n Golbins en JAPO... cuando aun no estaba la version EUR :D xD

como me pude reir, de ver a la mujer mirando como jugaba... se ve que lo entendia!
73 respuestas
1, 2