pues yo debo ser el unico que va contra la corriente.
me compre la n-gage para jugar a algo en el metro/bus/tren, en los trayectos hacia y desde el trabajo a mi casa.
despues vino la evolución obvia: la PSP.
asi que, basicamente, el mayor tiempo de juego/musica/anime que tengo, lo gasto en el metro/bus/tren. es cosa de que me monto en el metro, busco algun asiento, sino, un espacio donde apoyar la espalda, y me pongo a jugar.
No se como será para otras lineas, pero yo viajo en la 10, y somos muchos los que vamos con la PSP (generalmente en el primer o ultimo vagon)
incluso, he conocido a un par de tios, y me he echado algunas partidillas de tekken con gente que he conocido en el metro.
En general, no me siento observado por la psp en si, sino por lo que estoy viendo en ella.
Es muy tipico que cuando estoy viendo alguna pelicula de anime, mas de uno se arrima a mi lado para verla tambien. (claro, como no tengo problemas en hablar con la gente, generalmente les pregunto si conocen la pelicula o lo que sea, y con eso determino si es alguien interesado en lo que veo... y no en la psp... que tampoco soy tan tonto)
la verdad es que si hay algo que llama mucho la atención, y en lo personal no me agrada, es cuando hay alguno con la psp/nds, o lo que sea, y va sin cascos y el volumen a tope... eso es querer llamar la atención (desde mi punto de vista, claro está). Si es tan simple como que se pongan los cascos y se disfruta mucho mejor de los sonidos de la psp, y de paso no molestan a nadie.
en fin, que al principio era una novedad... pero ahora ni los niños en el metro se asoman para verte jugar, osea, que ya no llama tanto la atención. Es como con las PDA. al principio sacar una PDA en el metro era super raro... y ahora es tan común como hablar por movil.
bueno eso.
y si alguien viaja en la linea 10 del metro, pues... que sepa que me puede encontrar por ahí...
Deen0X