Te sudan las manos con los juegos malos?

Encuesta
Te sudan las manos con los juegos malos?
10%
6
37%
22
44%
26
8%
5
Hay 59 votos.
Bueno.... a mi me pasa mucho, cuando un juego me empieza a desesperar, me doy cuenta que la primera reccion es que la manos me empiezan a sudar.

Es general o es un don misterioso adquirido de mis antepasados?.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues me gustaria saberlo porque a mi las manos me sudan siempre este jugando o no.

Yo, cuando un juego me desespera, me pongo de los nervios y le meto una hostia a la pared. Y el juego se va castigado a la estanteria XD
Sudar las manos no me sudan, pero me empieza a dar un morriña que me quedo en el sitio sobando XD.

Lo cierto es que ultimamente me pasa mucho :(. Los juegos ya no son como antes. :)
Esto ya roza el surrealismo mas absoluto. [sonrisa]
Me sudan en verano, da igual que sea bueno o malo :-p
A mi me sudan los pies en verano cuando llevo bambas sin calcetines.
me sudan solo cuando me toca los cojones [+furioso]
a mi los juegos malos me sudan la p....

Saludos [beer]

PD:lo siento, lo tenia q decir.
A mi me sudan las manos cuando agarro el mando de la cube. No me pasa con ningún otro.
A mi me chorrean con cualquier consola y mas en verano. Ya si el juego es malo o desesperante, la 1º reaccion es la ira asesina al cojin [+furioso]
9 mensajes y 8 votos?..

hey hay uno que no ha votado!!!.

XD
A mi me sudan solo en verano, en una habitacion sin aire acondicionado y con cualquier tipo de juego/mando.

eR_XaVi escribió:A mi me chorrean con cualquier consola y mas en verano. Ya si el juego es malo o desesperante, la 1º reaccion es la ira asesina al cojin [+furioso]

Tu por lo menos le das al cojin, yo conzoco a uno que jugando a los Pro Evolution (da igual cual sea, psx, ps2, xbox), que cuando fallaba un gol o le marcaban uno se daba un manotazo en la cabeza...

Salu2!
PeGA escribió:Tu por lo menos le das al cojin, yo conzoco a uno que jugando a los Pro Evolution (da igual cual sea, psx, ps2, xbox), que cuando fallaba un gol o le marcaban uno se daba un manotazo en la cabeza...

Salu2!
Pues yo cuando estoy desesperada me levanto y empiezo a dar patadas al aire (así no destrozo nada [chulito] )y a insultar al videojuego, al personaje y a la madre de este.

También suelo pegarme manotazos en la pierna, y si, me duele bastante, pero así me calmo [reojillo] [+risas]
Yo la época de morder-patear-golpear-escupir-romper ya la pasé, ahora soy un adulto, sólo invoco a Odin de vez en cuando XD
Adulto... ejem ejem...

Imagen

Imagen

soy una perra, lo se... [sonrisa]
Me sudan mas con el control de xbox, y se me jode la muñeca con el DOA jugando survival, si pierdo le doy al colchon.
Mi hermano si pierde en el Pro o en un juego de peleas se pega en la pierna [360º]
Hola Men:

Imagen

RESPECT THE BLACK OX!
Ruby Gloom escribió:Hola Men:

Imagen

RESPECT THE BLACK OX!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, estaría bien que el sudor de las manos fuera un detector de juegos malos, pero no cuando los empezaras a jugar, si no ya en el centro comercial, esto de cogerlo y empezar a gotear adviertiendote tu sentido aracnido que no debes coger ese juego!! jeje
Claro para eso sacaron el mando con ventiladores ese :P
Hola Men escribió:

Por cierto, estaría bien que el sudor de las manos fuera un detector de juegos malos, pero no cuando los empezaras a jugar, si no ya en el centro comercial, esto de cogerlo y empezar a gotear adviertiendote tu sentido aracnido que no debes coger ese juego!! jeje

Diox... seria algo como clarividencia o ein? ... sudorodencia!
A mí me sudan con los Guilty Gear, Street Fighter y cía. Me dejo las manos con los combos y dejo el mando chorreando con los final bosses [buenazo]
Dios, yo siempre tengo que lavarme las manos antes de jugar a la DS, así voy fresquito porque si no, me sudan que es un primor...
A mi siempre me suelen sudar, pero para todo, no solo para los juego.s A mi padre le pasaba igual. No se realmente a que se debe...

Cuando mas me sudan no es para los juegos malos, sino para los juegos dificiles o los momentos de mas tensión (sobre todo cuando estoy a punto de conseguir algo que me ha costado bastante).

Si ya jugando normal me chorrean, cuando la dificultad es alta inundo la casa xD

P.D. Recuerdo cuando había pasado la misión Area 51 Rescate en agente perfecto depsues de llevar intentandolo durante años... Aquella vez hasta me temblaban las manos xD y poco fato para un ataque al corazón xD
Yo sudo sólo con pensar, así que procuro pensar poco XD
Pero las sudadas más gores han sido con el Motogp en la PS2 y con el FZero de la GC.

PD: Mira que hay hilos raros y que se han hecho votaciones de de todo pero esto.... [jaja] pero coño, si al chaval le pica la curiosidad (y le sudan las manos [burla2] ) habrá que colaborar.
Yo apenas sudo y me da asco que otros toquen mi mando porque lo llenan de mierda. En mi casa hay dos mandos: el mio limpio y el del player 2 lleno de ronchosXD. Queda casi prohibido tocar mi mando sobretodo para ciertos colegas con merecida fama de alta sudoración en las manos...Me vino la manía con la DC que tenía el mando blanco y un día me lo devolvió un colega con chorros negros (os lo juro) -casi poto al tocarlo-
nxname escribió:
Diox... seria algo como clarividencia o ein? ... sudorodencia!

O sudorómetro, como quieras llamarlo [jaja]
No. Suelto espuma por la boca como un perro rabioso y acabo teniendo que limpiarme las gafas.

Por suerte el mando viejo de Xbox es lo más duro que hay si estrujo el mando de cabreo...

Edit: Lo que me sudan son los sobacos si me pongo con un Guilty Gear.
A mi me sudan con los malos los buenos y los regurales cosas del cuerpo humano [jaja]
Pues no, nunca me sudan las manos cuando juego a un juego, pero si que conozco alguna gente que les sudan; me pasa a veces de que alguien está jugando y cuando me pasa el mando para que juegue yo, me da no se qué cogerlo, por que está el mando que parece que lo han metido en remojo.
No me sudan si no que los dedos se me ponen duros, y me cuesta un huevo moverlos [+furioso]
A mi me sudan en cualkier situacion, verano o invierno, eso si, solo en momentos puntuales, seria una putada sudor en la manos toda tu vida.

A los que les pasa lo mismo, yo fui al dermatologo y por lo visto se llama Hiperhidrosis palmar, y no tiene solucion 100% efectiva.

Es un putadon, sobre todo para jugar y eso, pero hay cosas peores.

Salu2
31 respuestas