Duron600 escribió:Se esta teniendo una visión un poco Radical, del concepto, subscribirse a un servicio de videojuegos, ¿Quién ha dicho que exista un contrato de permanencia?
Está es la clave. Aquí la gente habla de suscripciones como si fueran una hipoteca (a veces literalmente).
Hay muchas maneras de usar la suscripción. Desde siempre he cogido HBO, por ejemplo, cuando la serie que me interesa termina temporada. En un mes me la veo y listo.
Con los juegos hago parecido (salvo con Gamepass por que me salía muy barata con la conversión, cuando se me termine lo haré). Ejemplo reciente: El Escudero Valiente, 30€ de salida, en PC también, cierto que mire webs de Keys y lo encontraba en torno a 22. Día 1 en PS Plus, un juego de 8 horas que me da tiempo de sobra para pasártelo en un mes en el que además no estoy jugando a nada (hasta Silent Hill 2) y que no voy a rejugar... pues un mes de suscripción y vía. Nada más contratar canceló renovación y por 14€ lo juego de salida. Y de paso me estoy jugando el Animal Well, que hace tiempo que lo tenía en la wishlist. Sin trampas, cartón ni alegalidad alguna. Si durase 120 horas, evidentemente, no lo habría hecho.
Si hubiera una de 10€ al mes de Steam, haría exactamente eso.
Las suscripciones son buenas o malas, como siempre, dependiendo del uso que le des (y a parte, evidentemente, hay distintos perfiles de usuarios, no lo niego).