@Hangla Mangla Ubisoft, EA, Rockstar games han intentado dejar de lado Steam, vendiendo solo en sus stores y han acabado volviendo a vender día 1 en Steam. No he profundizado más en las características de la subscripción porque estamos creando una distopia, ya que de momento en nuestra realidad, Steam ni tiene servicio de subscripción ni se lo plantea, que visto el resultado que esta teniendo la encuesta, no me extraña, supongo que ellos sondean el mercado del pc, y obtienen el mismo resultado, un rechazo a un servicio de subscripción por parte del usuario de PC.
Como seria el servicio:Dependerá del poder de negociación que tenga
Gabe Newell100 juegos de base, cada mes se van añadiendo 10 juegos y retirando otros 10.
Habrá juegos día 1
Acceso a los juegos de EA y UBI de sus subscripciones normales
Hasta aquí es como el Game Pass
Ventaja respecto al Game Pass, que estas en Steam
Porque me suscribiríaPorque actualmente tengo más de 500 juegos en Steam, a los que puedo jugar y que muy a gusto, vendería si existiera esa opción, real. Tengo el derecho de uso particular de la licencia digital de un producto que he comprado, pero una vez me paso el juego, lo único que puedo hacer con el es tenerlo en la biblioteca. Asi que realmente no me siento dueño de nada.
Si me dan la opción de poder jugar a los juegos de steam, mediante subscripción, me parece un uso mucho más coherente para mi, ya que una vez me paso el juego, no los vuelvo a tocar.
Ej: Me acabo de pasar, Black Myth Wukong, ya no lo volveré a tocar. Si en la subscripción entraran juegos como Black Myth Wukong al año de salida, para mi ya seria perfecto, pues no me importa esperar.