Pues a mi no es solo que me gusta si no que me encanta, tendre la tela de Hentai yo creo que al final me gusta mas coleccionarlo que verlo, pero la verdad es que hay hentai muy bueno tanto el dibujo como la historia, luego los doujinshis pese a que he visto pocos en español la verdad es que algunos son muy entretenidos, y tbn tengo hasta 1figura "indecentes" encima del pc.
mis amigos ya lo tienen asumio, pero esque ellos ven raro que me gusten los "dibujos"
, aunque poco a poco los voy llevando a mi terreno
, luego tengo los amigos frikis que esos, bueno hay 2 o 3 que les gusta el hentai pero no les veo mucho afan, lo que esta claro es que porque me guste el hentai no tienen que dejar de gustarme las mujeres de verdad (que mucha gente piensa eso), no tiene nada que ver
, ademas yo creo que a todo el mundo que de verdad le guste el anime y el manga deberian de gustarle los doujinshis y los animes Hentai o ecchi(eroticos) ami estos ultimos me encantan personalmente siempre suelen ser bastante de echarse unas risas.
Yo desde que vi "Dragon Raider" (hace unos añitos ya
) nunca olvidare la frase "OH! me vas a rebentar !!!", no se pero todos los que la vimos nos acordamos de esa frase ^^.
Como decia mahoro...
Hentai&ecchi is bad!
Si a alguien le incomoda la imagen la quito