Te va lento tu Pro8?

Encuesta
Te va lento el pro8?
9%
5
39%
21
9%
5
43%
23
Hay 54 votos.
Pues aver, ahi mucho follon con todo esto, y si alguien quiere saberlo tiene que leerse todo el post oficial, puede estar una tarde entera, algunos dicen que a 720 perfecto tampoco le va pero es jugable, votar aver, yo mañana lo probare en mi samsung 40" full hd

nota a los moderadores: he hecho esto para que sea mas facil saberlo, ya que se puede venir directamente aqui, si no pensais eso y quereis borrarlo, adelante.

un saludo
Me parece loable la idea ... y no es por joder ...

Pero esta es una votación que sin comentarios no vale NADA.

Creo ser el primer post (y ni he votado) y van ya casi una docena de votos.

yo me fío mas de unos comentarios en el hilo oficial de foreros en los que confío que de cualquier votación en la que puede opinar cualquiera sin dar la cara.

Esto es un llama trolls .

.XaludoX.
16 hilos en la primera pagina hablando del PRO y eso sin contar los que estan cerrados. No veo yo normal esto la verdad.

Hoy da asco entrar en este subforo.
Cloud7 escribió:16 hilos en la primera pagina hablando del PRO y eso sin contar los que estan cerrados. No veo yo normal esto la verdad.

Pues esperate a mañana, a ver si tenemos un poco de consideración con la gente que tiene problemas con el juego, más jodidos estarán ellos.
DYLAN_X escribió:
Pues esperate a mañana, a ver si tenemos un poco de consideración con la gente que tiene problemas con el juego, más jodidos estarán ellos.

No coño, si me parece perfecto que la gente se queje y pida soluciones, pero lo que no entiendo es que haya 20 hilos hablando de lo mismo. Lo suyo seria crear uno o dos principales (a parte del oficial) y hablarlo todo alli, que sino esto es un caos.
joder ya tienes el pro8?, que cabron.
Cloud7 escribió:16 hilos en la primera pagina hablando del PRO y eso sin contar los que estan cerrados. No veo yo normal esto la verdad.

te doy toda la razon
aver, ya se que ahi 16 o mas post, pero ahi varios preguntando lo mismo, que si con teles a 720 va bien o no... pues aqui se pueden orientar un poco sin tener que estar horas buskando en el oficial. y lo dicho, si a algun mod le parece mal que lo borre

Es MUY habitual.

Si tienes la 360 habras vivido lo mismo con Bioshock,Halo y otros , en ese foro o similares ...

Tampoco hay que ser un AGONÍAS , simplemente , reporta y punto.

Que los moderadores decidan.

.XaludoX.
no puedo decir nada todavia pero tan exageradas son esas ralentizaciones, mañana dejaré mis impresiones cuando lo tenga al mediodia, pero vamos me estoy temiendo lo peor despues de muxos comentarios que estoy oyendo................
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
10 respuestas