Te va mal el Online del PES 6?

Encuesta
Te va mal el Online del PES 6?
22%
14
52%
34
26%
17
Hay 65 votos.
Bueno visto el tema me decido a crear una encuesta, pues aprece ser que el tema online del PES 6 es bastante penoso. Yo mismo solo pude hacer una partida y desde entonces no hay manera de jugar, me da fallos de todo tipo y es imposible ni creando, ni conectandome ni nada.

Yo juego con Backup y mi intencion era comprarlo original, pero vistas las criticas y de momento la realidad del sistema online me lo estoy planteando. Por eso os hao esta pregunta:

Hay alguna relacion entre tener el juego no original y que no vaya el Live?

Saludos
A mi me va medianamente bien.
Tarda en conectar pero por ahora no hay casi lag.

No creo que tenga que ver si es original o no.
A mi me va a medias, a veces con mucho lag otras veces parece que va bien, de todas maneras me da rabia el modo online,cuando se supone que va bien tardan mucho en reaccionar los botones, parece que los jugadores o la pelota "floten" como si fuera todo mas lento...

Espero que lo arreglen porque para 70 eurazos que nos costo..
Yo no consigo jugar partidas igualadas, solo con "amigos", y la verdad esque empiezo a estar de los nerviosssssssss
fatal fatal, hay que darle media hora antes a los botones, muestra partidas una y otra vez y no te deja entrar, encima, te marcan un gol y te tienen con ma moviola 2 horas!!! esto ultimo ya es la bomba de la cagada, marcas un gol y puedes estar así hasta que el otro se harte...

salu2 y hasta otra
a mi me va genial y ya llevo mis 80 partiditos, cuando creo la partida me entran a los pocos segundos
A mí ni bien ni mal, NO ME VA.
va de puñetera pena esta mañana he jugado dos partidos y a partir de ahi no he podido jugar ni un puñetero partido mas ni intentando entrar en una partida ni creandola,
estoy mazo de mosqueado poqrue gastarme casi 140 euros para de momento haber podido jugar solo dos partidos es mosqueante.
espero que esto mejore.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ERICARTMAN escribió: encima, te marcan un gol y te tienen con ma moviola 2 horas!!! esto ultimo ya es la bomba de la cagada, marcas un gol y puedes estar así hasta que el otro se harte...

lol... en serio?? vamos no jodas, no me lo creo, no han podido hacernos esto [jaja]
nada nada, de ser asi, creo que pasare la temporada 2006/07 sin juegos de futbol. El fifa me da asco, y el pes6 me ha decepcionado demasiado, asi que de momento pasando
lol... en serio?? vamos no jodas, no me lo creo, no han podido hacernos esto

Sius, lo que no se seguro es si se puede configurar, pero desde luego, he ganado un partido y en el ultimo minuto, ya ganando por mas de 2, he pasado de presionar fuerte por pasar el timpo y me han marcado un gol... me lo han pasado 4 o 5 veces, y rebobinando unos 15 segundos de video como poco.

salu2 y hasta otra
Yo pensaba que no fuera cosa de la NAT, pero que va me lo he puesto en NAT disponible y ni por estas, imposible jugar, me ha pillado una partida de casualidad, y el tio se ha ido al minuto 15. No entiendo qeu puede estar pasando pero es totalmente LAMENTABLE.

Como no lo arreglen, no pago 70 € ni harto de vino, y mal que me sabe por los que ya han pagado.
A mi tampoco me va, no he conseguido jugar ninguna partida ( tengo nat disponible)
Si quereis jugar partidas igualadas simplemente darle a CREAR PARTIDA, y a los 10 segundos ya teneis a uno retando. [toctoc]
laure91 escribió:Si quereis jugar partidas igualadas simplemente darle a CREAR PARTIDA, y a los 10 segundos ya teneis a uno retando. [toctoc]

Ojalá fuera tan facil.
Licen escribió:a mi me va genial y ya llevo mis 80 partiditos, cuando creo la partida me entran a los pocos segundos

Bien te tendrá que ir para clavarme la "manita" que me has clavao...[carcajad], yo tenia un lag del 15, y en el gol de falta...has visto lo que ha hecho Valdes?? este ha oido que ahora por Lleida hay setas por un tubo...
laure91 escribió:Si quereis jugar partidas igualadas simplemente darle a CREAR PARTIDA, y a los 10 segundos ya teneis a uno retando. [toctoc]

Si fuese tan sencillo creeme k no habria tanta keja.... [oki]
Yo ningun problema serio de lag, ni tampoco esperas para jugar online, le doy a crear partida y en menos de 30 segundos ya estoy con un contrincante. El unico problema es que en algunos partidos que juego con lluvia si va con algo de lag, en otros con este efecto climatico perfecto, cosa rara.......
A mí me va bien si creo yo la partida :D
yo la creo y no entra nadie
A mi me va casi siempre bien, sin apenas lag, (solo en saques de falta y corner), aunque para jugar una igualada me tiro un huevo de tiempo, la mayoría de las veces me pone que la partida no existe, aunque he logrado jugar tres, el resto lo he hecho con los colegas y sin problemas, hay gente con las que en el Pro5 me iba fatal y ahora juego sin lag....

Saludos
hola a mi me va fatal ni creando partida ni nada me parece lamentable i espero que lo arreglen pronto y me sabe mal por la gente que a pagado 70 eurazos es denunciable un saludo
el_adry escribió:A mí me va bien si creo yo la partida :D

Idem. 44 partidos, 27 victorias. Hay mucho crack por ahí. Y mucho cerdo que no sabe perder y te obliga a desconectar también :(
yo solo juge unas partidas al principio y me fue bastante bien.. ahora no se xk no e jugao pero haber si va a ser problema de k no aguanta los servidores con tanta peña jugando.. saludos
fatal pero fatal fatal, si busco partida me salen mogollon de contrincantes pero ninguna partida existe ya, y si creo yo la partida igual tarda 1 minutillo o no se conecta nadie directamente, despues de media hora he logrado jugar una miserable partida

salu2
a mi me va bien, no de muerte pero bastante bien, algun partidillo de vez en cuando un poco lento pero se poner normal enseguida
24 respuestas