te vanean por nada!!!!

Encuesta
a kien le parece bien que le vaneen por reportar????
50%
18
50%
18
Hay 36 votos.
OLA CHICOS TENED CUIDAO AL REPORTAR FIRMAS QUE INCLUMPAN LAS NORMAS A LOS MODERADORES , POR QUE PUEDE QUE OS VANEEN SI ENVIAIS MUCHOS REPORTES, POR MUCHO QUE SEA VERDAD QUE ESTEN INKUMPLIENDO LAS NORMAS SU FIRMAS!!

KIEN ESTA DE ACUERDO, CON QUE EL BOTON REPORTAR ES PARA ESO, PARA REPORTAR COSAS QUE ESTAN MAL, COMO FIRMAS, POSTS ETC???

Y KIEN NO ESTA DE ACUERDO????

SALU2222222

P.D: ME PARECIO 1 POKO INJUSTO EL VANEO DE 1 KOMPAÑERO DE JUEGOS POR REPORTAR FIRMAS QUE INKUMPLIAN LAS NORMAS ( QUE ERAN MAS GRANDES DE LO NORMAL) SOLO ESO!!!
De verdad que yo a ti si que te baneaba, pero por lo mal que escribes guaje!!!

Saludos
Hombre, vanear no no han vaneado a nadie :)(haber si alguien lo coge ) :).

De vano 1. intr. Hablar vanamente.

De vano 1. loc. adv. Inútilmente, sin logro ni efecto.

2. loc. adv. Sin necesidad, razón o justicia.

Como comprenderas es practicamente imposible vanear a nadie :).
tic escribió:Hombre, vanear no no han vaneado a nadie :)(haber si alguien lo coge ) :).

Me lo has quitado ¬¬
XD
Te [V]anean dios santo de mi vida!! me sangran los ojos!!
tic escribió:Hombre, vanear no no han vaneado a nadie :)(haber si alguien lo coge ) :).

Vanear igual no pero Banear si...

Ombre banear a alguien por reportar firmas no se yo pero yo creo k uno tampoco se puede dedicar en un foro a reportar a los usuarios...
POR FABOR KE NADIE SE META KON EL POBRE KONPANYERO EL SOLAMENTE A DADO SU HOPINION Y HADEMAS SE LE HENTIENDE PERFESTAMENTE,,,,,,,,,,,,,
a mi me hecharon por estar en contra de la pirateria a si que no te digo mas...
que haces haciendo estos post?

despues te quejaras....
Si reportas 7 veces la misma firma pues normal que por pesao te den un aviso o algo, que no por eso va a ir mas rápido.

Otro te deberían dar a ti por hacer esto, que para empezar va en feedback, no se permite escribir en mayúsculas y dios, aprende a escribir.
Jur...

ME PARECIO 1 POKO INJUSTO EL VANEO DE 1 KOMPAÑERO DE JUEGOS POR REPORTAR FIRMAS QUE INKUMPLIAN LAS NORMAS

No tengo ni idea de lo que hablas; lo que deberías hacer es decir el nombre de ese usuario baneado (nadie ha sido baneado por reportar firmas, que yo sepa).

Un saludo.
Banear no existe en el diccionario de la Rae, en todo caso, sería vetar, así que tampoco hay que pasarse tanto de listo. :)
No creo que en eol Vaneen por eso.
tic escribió:(haber si alguien lo coge ) :).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

SE DICE "A VER.." , "A VER.." del verbo VER.

Lo que has escrito no tiene sentido alguno.

A ver si a partir de ahora lo escribes bien.

Espero que sí..
Banear no se escribe con B?
''DSadicto'' escribió:Banear no se escribe con B?

banear es un anglicismo, "no oficial". Sino busca en la RAE, y veras como no sale XD

la palabra VANEAR si que existe, aunque no significa lo mismo. "Oficialmente" se escribe con B banear cuando se refiere a expulsado
Ban = Prohibir

La verdad es que tenemos un lenguaje bastante peculiar...
BrianPeppers escribió:Si reportas 7 veces la misma firma pues normal que por pesao te den un aviso o algo, que no por eso va a ir mas rápido.

Otro te deberían dar a ti por hacer esto, que para empezar va en feedback, no se permite escribir en mayúsculas y dios, aprende a escribir.

mira si estas aqui para vacilar puedes coger con las mismas que as venido y largarte, si no te interesa el tema no postees y punto ;)

yo simplemente digo lo que a pasado, que han reportado a 1 compañero y muy amigo y no por reportar varias veces la misma firma, si no por reportar firmas de varias personas, las normas estan para algo NO????

lo que me parece fuerte es que te echen del foro por acer esto, de hay mi encuesta, que yo no tengo nada en contra del foro ni de los moderadores, por mi lo llevan perfectamente, exceptuando este caso(k no se si hay otros o no) en que le han echado sin motivos, weno si con motivos, los motivos eran que si nadie puede excederse en la firma porque habia gente que si que podia acerlo sin ser Baneada?? y se puso a reportarles las firmas

solo pido opiniones, que quede claro que con la siguiente frase no kiero ofender a nadie

pero si veniis a participar en la encuesta bienvenidos, pero si venis a acer el jilipollas, pormi os podeis guardar vuestro post!

esque si no estais de acuerdo, pues lo colokais pero no andeis faltando, porque eso es de jili.....................

salu22222222

P.D: GRACIAS A LOS QUE HAN COLABORADO AMABLEMENTE ;)

P.D2: SI NO OS GUSTA COMO ESCRIBO NO LO LEAIS Y PUNTO :D

P.D3: CREO NO HABEOS FALTADO AL RESPETO, COSA QUE MUCHOS DE LOS QUE HAN POSTEADO SI LO HAN ECHO AL MIO, NO SE QUE PREFERIRIA, ESCRIBIR BIEN O TENER RESPETO???
ELPERETO escribió:

mira si estas aqui para vacilar puedes coger con las mismas que as venido y largarte, si no te interesa el tema no postees y punto ;)

yo simplemente digo lo que a pasado, que han reportado a 1 compañero y muy amigo y no por reportar varias veces la misma firma, si no por reportar firmas de varias personas, las normas estan para algo NO????

lo que me parece fuerte es que te echen del foro por acer esto, de hay mi encuesta, que yo no tengo nada en contra del foro ni de los moderadores, por mi lo llevan perfectamente, exceptuando este caso(k no se si hay otros o no) en que le han echado sin motivos, weno si con motivos, los motivos eran que si nadie puede excederse en la firma porque habia gente que si que podia acerlo sin ser Baneada?? y se puso a reportarles las firmas

solo pido opiniones, que quede claro que con la siguiente frase no kiero ofender a nadie

pero si veniis a participar en la encuesta bienvenidos, pero si venis a acer el jilipollas, pormi os podeis guardar vuestro post!

esque si no estais de acuerdo, pues lo colokais pero no andeis faltando, porque eso es de jili.....................

salu22222222

P.D: GRACIAS A LOS QUE HAN COLABORADO AMABLEMENTE ;)

P.D2: SI NO OS GUSTA COMO ESCRIBO NO LO LEAIS Y PUNTO :D

Ahí, haciendo amigos [carcajad]
Como dice Ferdopa, deberias poner el nombre y que el te aclarara el porque de su Baneo/Vaneo/Expulsion/Exclusion/etc (como querais llamarlo) jeje.
cherino escribió:
Ahí, haciendo amigos [carcajad]
Como dice Ferdopa, deberias poner el nombre y que el te aclarara el porque de su Baneo/Vaneo/Expulsion/Exclusion/etc (como querais llamarlo) jeje.

yo no ago amigos,ellos me ayudan ;) jejeje

ok yo puedo enviarle 1 privado a ferdopa, diciendole su nombre y que me aclare el porque, porque yo los motivos ya los se, de echo tambien banearon a otra persona creyendose que era el, que esta x ay por 1 post ya lo buskare ;) gracias por tu comprension y haber si ferdopa me aclara esto :D

salu22222 chicos
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
ELPERETO escribió:

yo no ago amigos,ellos me ayudan ;) jejeje

ok yo puedo enviarle 1 privado a ferdopa, diciendole su nombre y que me aclare el porque, porque yo los motivos ya los se, de echo tambien banearon a otra persona creyendose que era el, que esta x ay por 1 post ya lo buskare ;) gracias por tu comprension y haber si ferdopa me aclara esto :D

salu22222 chicos
OFFTOPIC: De verdad que eres el campón de la superliga gp2 f1?
El botón de reportar está para reportar cualquier clase de incumplimento.

Por reportar firmas no te van a banear, te desactivaran la firma como a cierto user que tenia imagenes eroticas en la misma.
PHUESH NHO MHE PÁRECÉ BIÉN
Enhorabuena, has creado el hilo #1000400

[bye]
NADIE ha sido baneado por reportar firmas, ni por reportar ninguna otra cosa.
25 respuestas