jukar_ escribió:pues claro que banearan a la gente que juege online porsupuesto, no banearon a gente cuando se filtro una beta del juego ese tipo los sims? es que no me acuerdo del nombre xd, baneo fijo claro que si
para la gente que juegue ofline que se lo compre o que se espere a que salga, igualmente la gente que se lo pille tendra que dejarse las pelas alquilando games, a la larga sale mas mejor la 360 yo vendi mi ps3 fat de 60gb, otra cosa el lector de estas consolas al hacer las copias sufriran lo que no tiene nombre xdddd, pero que mal hack la verdad, menos da una piedra, pero las fats petaran el lector en 5 copias, lo siento pero me gusta ser realista, saludos
Te digo lo mismo que en el otro hilo, pero que coño sabes tu si benearan PORSUPUESTO, en fin...
La gente que lo pille se tendra que gastar las pelas en alquilar los juegos? no si ademas de poderlos jugar por la cara querias que se el alquiler de 1 miserable € al dia fuera gratis tambien, pero claro sale mas rentable comprarlo original que no alquilarlo por 1€ segun tu,no?
Ademas respondiendo a tu ultima CHORRADA sobre los lectores, en 2 dias habra webs con "backups" para asi no tener que gastar el dineral de 1€ del alquiler y poderlo pasar al HD usb y evitar el uso de la lente.
Si tienes razon es un mal HACK como dices, en fin... no se si es porque tienes 9 años o porque pero la cantidad de idioteces que has soltado en 1 parrafo