yo tambien lo e pedido, y me da igual actualizar, ya que no uso linux , ni creo que lo use para nada, lo unico que me llamo la atencion fue el media center este que hicieron hace unos años para ver peliculas , que era una distro modificada,y que querian cobrarla.. es que ni recuerdo su nombre...me da igual actualizar.. por que la ps3 la tengo para jugar y ver bluerays, y si pierdo el linux, pues sin problemas, ya lo implementaran.. Y no me molesta pagar los 100 euros que vale, si asi puedo contribuir de esta forma, a que los fabricantes de este utensilio, sigan investigando o los hackers y programadores que lo diseñaron se saquen algo , paso de esperar como la mayoria de votantes.. a racanear, la investigacion se paga , ojala sea gratis dentro de varios años, ademas las copias chinas como las llamais, se romperan con solo mirarlas, y este ps jailbreak parece que tiene buenos materiales.. prefiero gastarme los 100 euros, y hacer copias de mis juegos (cuando salio el resistance a un amigo se le jodio, por que la carcasa original, no los sacaba bien y se le hizo una grieta del centro, ademas que te ahorras estar usando la lente ) que esperar ahora que ya esta disponible.