enboso escribió:bueno yo tambien soy de los que lo tienen reservado a chipspain, pero aunque veo varios clones intentando rivalizar con el psj, aun no hay nada en la calle que funcione dignamente, y la verdad que si me gasto 20€ en la placa esa para hacermelo casero y no tiene el soporte y ventajas que ya se dice que tiene el psj etc, pues de momento no me arrepiento de haberlo reservado a 100€, porque de que bajaria el precio al cabo de poco tiempo ya era consciente, pero despues de tanto tiempo esperando algo de esto, a uno ya le pueden las ganas
saaludos
Y quien te dice a ti que ese soporte del que hablan, no se valla a ir al garete cuando Sony haga de las suyas, aunque si prefieres vivir sin online es una opción.
Y luego digo yo, llevamos desde que salió la consola sin este cacharrillo (unos 3 o 4 años no recuerdo), y ahora que sale no podemos aguantarnos ni siquiera 15 o 20 dias, para ver como acontecen las cosas con el, ver como va a reaccionas Sony, y ver que pasa con los clones, en cambio, nos entra ansia viva por tenerlo ya, mañana, mejor hoy.
TRanquilidad que para soltar pasta siempre hay tiempo, que luego nos consolaremos diciendo:
"Si yo pague 100 pero lo tuve 7 dias antes que el tuyo de 10, ja ja" y resultará un poco patético.
Es una opinión, y un consejo, como querais verlo, que dentro de poco los mismos incluso, se pillarán por 30 o 40 pavos a mucho tirar, con ese soporte del que hablais, y de los clone ya ni hablamos, a todo esto si no consiguen hacerlo desde una psp o un movil por 0.
Ahora mismo PSJailbreak remata a PSGroove
Claro y el PSGroove acaba de nacer hace horas como el que dice, esperate nada mas 3 dias y hablamos.
Saludos.