te vas a pillar el street fighter 2???

Encuesta
te vas a pillar el street fighter 2???
65%
73
35%
40
Hay 113 votos.
deja tu gametag y nos partimos la cara [chiu] [chiu] [chiu]

joder que ansia [babas] [babas]

se sabe ya la puñetera fecha de salida???????????
Si esta a 400 puntos si.Si lo ponen a mas puntos no,solo pagaria mas de eso por juegos como Cadillac & Dinosaurs que nunca han salido en ninguna recopilacion.
Aademas se da el caso que este juego ya se podia jugar online en Xbox gracias al Anniversary Collection,y no tienen a bien hacerlo compatible con Xbox360,como con tantos juegos.
Luego una razon mas para ponerme el limite de 5-6 euros.
Si, aunque no a cualquier precio, pero seguro que si.

Saludos!
ZangetsuBankai

el que tenga *uevos me añada, ya vera xDDD
Si....que si...que siiiiiii. [chulito]
me imagino que si no se sobran con lo que piden lo descargare tambien!! jaleo jaleo!
overchok escribió:Si esta a 400 puntos si.Si lo ponen a mas puntos no,solo pagaria mas de eso por juegos como Cadillac & Dinosaurs que nunca han salido en ninguna recopilacion.
Aademas se da el caso que este juego ya se podia jugar online en Xbox gracias al Anniversary Collection,y no tienen a bien hacerlo compatible con Xbox360,como con tantos juegos.
Luego una razon mas para ponerme el limite de 5-6 euros.

Tio, ya sabemos lo del Anniversary collection. Lo dices cada vez que escribes algo. Lo habrás puesto unas 25 veces.
yo si no pasa los 800 p me lo pillo FIJO en cuanto salga:

y como han dicho si alguien sabe la fecha...
valrond escribió:
Tio, ya sabemos lo del Anniversary collection. Lo dices cada vez que escribes algo. Lo habrás puesto unas 25 veces.
Pues seguramente porque le parecerá una santisima verguenza que pudiendo jugar on-line con un juego que tienen mil años, que todo quiski tiene como minimo un par de versiones en su estanteria de juegos, aun quieran sacarnos mas cuartos.
Eso pasa porque mucha gente en lugar de enseñar el dedo levantado cada vez que M$ hiciera una de estas se rascan el bolsillo sin rechistar.
Y cuando alguien "rechista" sus propios "congeneres" le dicen que es un pesao y que ya lo ha dicho 25 veces.

Pues , ale ale, id comprando TOOOOOODOS los juegos del bazar que vayan saliendo, que hay que ayudar al tito bill que no le llega a fin de mes al pobre.

-
Pues, yo tego mas de 30 juegos de 64 y si quiero jugarlos en wii tendre que volverlos a pagar y encima sin mejoras aparte de 480p... :( [noop]
valrond escribió:

En este post se pregunta si vamos a pillar el Street Fighter,y yo me limito a responder eso.
Si lo bajare pero con un limite de precio,debido a que tengo el anniversary y no quiero verme con dos cosas iguales si mas tarde lo hacen compatible.Capcom se pasa tres pueblos explotando esta saga,sin ir mas lejos hace unos meses en el recopilatorio de juegos qe sacaron para Xbox,ya venian varias versiones de Street Fighter II,ahora el del Live Arcade,y dentro de unos meses sale otro recopilatorio con mas versiones aun(y otro con los Alpha).Solo pido,que saquen de una vez un producto completo,y no esten toda la vida jugando a capar cosas para obligar a recomprarlas despues.Nada mas.

Por cierto creo que he tocado este tema en dos post,incluyendo este,asi que tampoco creo que sea para ponerse asi,mas cuando no miento en nada y me limito a hablar de lo que se requiere en el post.No se a que viene ese tono en tu respuesta.

Por ejemplo,del Sonic no me veras quejarme.El Megacollection Plus que tengo es compatible en Xbox360,y ademas traera extras ineditos en el Live Arcade.Bien por SEGA.
Los Contra clasicos tampoco los critico,porque son juegos que ni en el remake de PS2 venian(creo),y no se suelen ver en recopilaciones.Es algo nuevo,obviando emuladores.

Juegos retro no muy vistos o con extras bien.Juegos retro mil y unas veces vistos,sin extras,y capando la compatibilidad de versiones anteriores mal(aunque como digo en funcion del precio,se les puede perdonar la jugada y bajar el juego).Yo creo que es una postura bastante logica.
segun los MP ke valga me lo pillare, estoy mirando varios y asi pillarme una tarjeta de prepago y fundirla en varios juegos, demomento El UNO es uno de ellos, y este si sale relativamente asekible, sera otro.

Atte
Evil Vega
Otro que tambien se lo pillara, XDD me encantan esos juegos de lucha 2D.
El que podrian sacar es el SNK VS CAPCOM, ese si que puede triunfar por el live...y aparte tiene un monton de luchadores diferentes.

Pero se sabe si sera en formato panoramico y en 720p?
yo tambien me lo piyare asi q si alguien kiere q le parta la cara x el live ya sabe donde stoy [sati] lo malo va a ser el precio q dicen q sera caro unos 1200
Seguramente, dada la escasez de titulos
Street Fighter, Contra, Sonic y Lumines [360º]
Si lo pillare pq quiero retaros a todos y volver a recordar mi epoca Sf2!!! [360º]
the_master escribió:Seguramente, dada la escasez de titulos

Lo mismo
Yo tambien lo compro seguro, haber si sale ya, que le tengo muchisimas ganas.
si lo ponen a 400 puntos claro que si, tiene que estar chulo por live el juego
Yo si, pero a ver cuando coño lo sacan cawento
me lo pillare seguro... si algun dia sale claro... [+risas]

salu2
Me lo pillo fijo xD

Los que dicen lo del Anniversary Collection que se pasen por el live de ese juego, a ver cuantos juegan actualmente xD
yo posiblemente si...a ver cuando sale
Sin duda siempre que vaya fino.
no me imagino el street fighter con lag, xDD
[carcajad]
joder que ganas del puto juego,aunque como voy a ganar siempre alomejor me aburro... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

venga!!!!! solo faltan los gametags para montarnos unas partidillas!!!!
faltan los gamertags y el juego en cuestion x DDD
Contad conmigo, jejeje, si es que en la xbox de un colega solo jugamos a emuladores con el street fighter y demas juegos similares.
Ni de coña ya pague 15 € por el street fighter aniversary colecction de xbox que trae live y mas juegos [inlove]
33 respuestas