valrond escribió:
Tio, ya sabemos lo del Anniversary collection. Lo dices cada vez que escribes algo. Lo habrás puesto unas 25 veces.
En este post se pregunta si vamos a pillar el Street Fighter,y yo me limito a responder eso.
Si lo bajare pero con un limite de precio,debido a que tengo el anniversary y no quiero verme con dos cosas iguales si mas tarde lo hacen compatible.Capcom se pasa tres pueblos explotando esta saga,sin ir mas lejos hace unos meses en el recopilatorio de juegos qe sacaron para Xbox,ya venian varias versiones de Street Fighter II,ahora el del Live Arcade,y dentro de unos meses sale otro recopilatorio con mas versiones aun(y otro con los Alpha).Solo pido,que saquen de una vez un producto completo,y no esten toda la vida jugando a capar cosas para obligar a recomprarlas despues.Nada mas.
Por cierto creo que he tocado este tema en dos post,incluyendo este,asi que tampoco creo que sea para ponerse asi,mas cuando no miento en nada y me limito a hablar de lo que se requiere en el post.No se a que viene ese tono en tu respuesta.
Por ejemplo,del Sonic no me veras quejarme.El Megacollection Plus que tengo es compatible en Xbox360,y ademas traera extras ineditos en el Live Arcade.Bien por SEGA.
Los Contra clasicos tampoco los critico,porque son juegos que ni en el remake de PS2 venian(creo),y no se suelen ver en recopilaciones.Es algo nuevo,obviando emuladores.
Juegos retro no muy vistos o con extras bien.Juegos retro mil y unas veces vistos,sin extras,y capando la compatibilidad de versiones anteriores mal(aunque como digo en funcion del precio,se les puede perdonar la jugada y bajar el juego).Yo creo que es una postura bastante logica.