Te vas a pillar PES16 o FIFA16?

Encuesta
PES o FIFA 16
28%
57
45%
91
8%
16
18%
37
Hay 201 votos.
Yo voy a pillar los dos,no se de donde sacare tiempo con dos nenas pequeñas
Ninguno. Me tira Fifa pero teniendo el del año pasado y volver a tener a Messi en portada no me ilusiona... Menos para EA.

PD: Pillare WWE 2k16
A mi la física del fifa no me gusta nada,es muy irreal.

Me gusta mucho mas el pes,sobre todo porque me parecen los partidos mas reales.

Pero por la guarrada que hicieron el año pasado en el online,lo normal es que no me pille ninguno.

Edito.Lo de los jugadores en las portadas para mi no es problema,yo tengo muchas copias de carátulas de Albelda siendo expulsado del Bernabeu.
Agovia escribió:A mi la física del fifa no me gusta nada,es muy irreal.

Me gusta mucho mas el pes,sobre todo porque me parecen los partidos mas reales.

Pero por la guarrada que hicieron el año pasado en el online,lo normal es que no me pille ninguno.

Edito.Lo de los jugadores en las portadas para mi no es problema,yo tengo muchas copias de carátulas de Albelda siendo expulsado del Bernabeu.

Imprimes portadas? , curioso la verdad.
A ver si PES 16 se porta bien en el on-line , lo que mas lamento es no a ver un tercer juego de futbol, una pena.
Primer año que no pillaré ninguno. Me tira más FIFA pero no veo tantos cambios como yo considero necesarios del 15 al 16.
FIFA 16 , para mi PES desde hace ya 7 años no es el mismo juego ... Mi opinion es que lo han empeorado mucho y mira que lo he jugado en varias consolas y he probado la demo del nuevo PES ... Pero me sigue sin convencer . El FIFA sigue en el mismo ritmo que hace 4 años y eso esta bien teniendo en cuenta que han hecho un buen juego , con movimientos bastante reales ... Me decantare otro año mas por fifa
lo mejor es el comentario de no comprar fifa por que sale Messi en portada, pues compra PES2016, ah que sale Neymar [+risas] [+risas] [+risas]
FIFA 16 sin discusón alguna. PES 2016 contra la CPU me da la risa de lo malo que es, es ultra fácil ganar a la CPU en su máxima dificultad, no conlleva ninguna emoción. En cambio, en FIFA 16 hay que currárselo muy mucho en cada partido para conseguir la victoria. Luego aparte están las modalidades online donde no hay debate alguno, FIFA 16 arrasa a PES 2016.
Falta mi opción. Me pillo los dos
pes sin lugar a dudas en el pes 13 empezo la decadencia pero en el 15 empezo la jugabilidad, si el motor de impactos le faltaba pulido pero me diverti increiblemente....pero es que ahora han sacado un juegazo tanto en jugabilidad como movimientos de balon y de jugador. De acuerdo que el fifa el cesped esta mucho mejor pero el fifa es mas de lo mismo con correcalles y mucha gente se compra el fifa para hacer negocio con las moneditas cosa que conmigo no lo van hacer. El pes tiene mucho margen de mejora y si este año esta impresionante imaginarse el año que viene. Cada uno que haga lo que quiera, pero yo fifa lo jugue en el 13 y el 14 y me canso la falsedad de muchas cosas, no volvere a jugar a un fifa mientras el negocio de las moneditas siga existiendo y la jugabilidad sea tan mala.saludos
Yo sigo dandole vueltas al temario. Juego a la demo del pro y me encanta xo luego a la del fifa y tambien. Q dilemaaaaa
Buenas

superkini escribió:Yo como cada año, el fifa para la one y el pes para la ps4

Yo hago lo mismo, Fifa en la One y Pes en la Ps4. [oki] [oki]

Saludos
FIFA, por el modo ulltimate, me gusta mucho
almogav3r escribió:FIFA, por el modo ulltimate, me gusta mucho

+1
No hay opción de los 2.
el pro es mas completo a nivel de juego, pero las licencias del fifa hace mucho. yo personalmente preferiria el pro aunque siempre gusta tener todos los equipos con estadios y licencias completas.
Yo tengo ambos y como algunos que he leído, FIFA en la One y PES en la PS4.

En mi opinión FIFA es mejor juego en todos los aspectos, pero eso no hace que el PES sea malo.

Extrapolando diría que me encanta el solomillo de ternera, pero no significa que no disfrute con una hamburguesa del McDonalds.

Por cierto, para ser ambos juegos de fútbol, la forma de jugar se me antoja totalmente diferente.
Yo estoy dudando, siempre he sido de Pro pero hace un par de años cambié a Fifa y el modo Ultimate me tiene enganchado.
Mucha gente se va pillar este año el PES , ¿No?
Al final me decido por el Fifa, he probado la demo y viendo que es más completo, otro año más me ha ganado.
El PES ha mejorado mucho, pero hasta que no tenga clubes yo ni me lo planteo. El online dicen que va peor que el de FIFA y que las plantillas están desactualizadas.

Luego por otro lado está el FIFA, que el juego completo no es igual que la demo, engañan a los usuarios, no meten motor gráfico nuevo desde que cristo perdió el boli, no se atreven a hacer un lavado de cara en condiciones.

Yo me he comprado el FIFA, se que la solución a mi indignación es no comprarlo, pero soy un viciado de los juegos de fútbol y acabo metiendo muchísimas horas. El PES igual cae más adelante o espero a otra edición a ver si sigue mejorando, si quiere meter verdadero miedo al FIFA necesita ser mas estable online y meter clubes.
70 respuestas
1, 2