Te vas a pillar PES16 o FIFA16?

Encuesta
PES o FIFA 16
28%
57
45%
91
8%
16
18%
37
Hay 201 votos.
Ahora que han salido las dos demos cual crees que vas a comprar?
Yo no lo tengo claro :-?
karrerax escribió:Ahora que han salido las dos demos cual crees que vas a comprar?
Yo no lo tengo claro :-?

Pues este año, creó que ninguno, pero tras probar las 2 demos la que creó que es un poco mejor o a mi más me a gustado es el pro.
Falta la opción: Ninguno de los dos.
Otro mas que dice que ninguno, me parecen bastante malos ambos. Sera el primer año desde hace muchos que no pillo el fifa :S

Un saludo
FIFA 16, la demo me ha encantado, solo espero que no pase como con el 15 y luego con un parche se lo cargen haciendo un "correcalles" pero ahora mismo, si el juego no lo tocan, para mi es un pedazo de simulador de fútbol.
FIFA 16 sin duda. Cuando probé la demo del PES 2016 me encantó y tenia claro que iba a comprarmelo pero conforme pasaban las semanas iban saliendo noticias... que si no corre a 1080p, que si no hay edicion especial para one, que si no hay predescarga digital, que si no van a meter kit servers... Y luego cuando salió la demo del FIFA 16, (no apostaba ni un duro por el) pues sencillamente me encantó y me sorprendió muchisimo. Y a eso le sumas el online del FIFA, las licencias, graficos, ambientacion, modos de juego, estadios etc etc...
Bot76 escribió:Falta la opción: Ninguno de los dos.

añadida [360º]
Pues sinceramente ni lo se, para mi son juegos complementarios, el pro es el dinamismo y el fifa las sensaciones...

Me explico, me lo paso mejor jugando al pro pero el fifa transmite muy bien lo que es un partido de futbol con muchos pequeños detalles
Para mi fifa sigue siendo compra obligada todos los años y no por que mejore mucho ni nada, es que sin juego de futbol no es lo mismo, y el pro no me acaba de convencer.
Otro que pillará el FIFA, pero ojalá el PES siga mejorando como está haciendo y dentro de poco deje atrás al FIFA, necesita un modo clubes para competir con FIFA.

Pero la verdad es que los amantes del fútbol estamos jodidos, el FIFA lleva mucho tiempo sin mejorar, se ha quedado obsoleto en esta generación, jugable y gráficamente, que aprendan del NBA o NHL.

PD: Los que tengáis un poco de memoria recordaréis que la demo del FIFA 15 ya fue así, pausada y los jugadores técnicos parecían muy buenos. Luego al salir ya lo cambiaron, hay que tener una cosa clara: a la gente no le gusta la simulación, al menos a la inmensa mayoría, prefieren un juego arcade porque les parece más "divertido". Así que los amantes de la simulación estamos jodidos.
Bueno, yo no soy sospechoso de ser jugador del mejor postor, y este año para mi PES lo merece con creces. La demo de FIFA 16 me ha gustado, pero también me gustó el año pasado y mira lo que pasó con la versión final, cosa que lo mismo volverá a suceder. Compraré PES porque en estos instantes me encuentro como un niño cuando iba a adquirir en la adolescencia mi PES de turno para la PS2. El control manual me ha encantado y a su vez me está divirtiendo.

Debo decir también que compro PES porque, porsupuesto al margen de que me guste más, es más barato que FIFA, y sabiendo que éste lo darán con EA Access en unos meses, eso que me ahorro. Siempre tengo la opción de que, en caso de no convencerme PES este año pasados los meses, cambiarlo por FIFA.
PES 16 y la razón en resumidas cuentas es bastante sencilla.
Jugando yo solo contra la maquina me divierto, el juego es rapido, dinámico y divertido.
En cambio, con el FIFA 16 aunque tenga mejores gráficos, más licencias y más modos de juego, jugando solo contra la maquina me aburro.
Sencillamente, ¿que el pro no tiene licencias? Pues me entretengo una tarde en cambiar los nombres de los equipos. Que esas cosas llevan pasando en el PES toda la vida y mola editar, porque a parte, tiene más opciones para editar que en FIFA.
PES.

Me gustó más el 15 que el FIFA (tengo ambos) y las demos me han confirmado que ambos siguen por sus líneas, con lo que creo que preferiré PES16. La duda es en qué plataforma, porque al 15 no había mucha gente para jugar en one.
Yo he puesto que ninguno porque tengo suscripción EA Access durante 3 años y no pienso pagar por ningún juego de EA.

Eso sí he probado ambas demos y la del FIFA16 me ha gustado bastante pero la que me ha sorprendido para bien es la del PES2016. Desde el 2012 sólo juego a FIFA pero he de reconocer que Konami lo ha hecho muy bien este año.
Yo PES por tener uno pero por mi si sacase SEGA un Virtua Striker o un Sega World Wide Soccer equivalente a los de Saturn pero ahora pues claro lo tendría.
El PES, he probado las 2 demos y he tenido el PES hasta el 2013 y los FIFA 14 y 15...y para mi este año toca PES 16

Cada cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...pero lo que tengo claro es que el FIFA te gana por los ojos (licencias, liga inglesa, estadio..) y el PES te gana por las manos (jugabilidad, balon, ritmo de partido, realidad...) por eso y porque la diversión que me ha dado PES años anteriores no me la dio el FIFA estos 2 ultimos años.
Me pillaré el PES2016, el FIFA lo he jugado poco.
salu2
Ambos con casi total probabilidad
Despues de ver que en el PES los jugadores parecen cartones moviendose por la cancha... De calle por el FIFA.
Buenas de momento ninguno, pero aunque el pes16 ha mejorado, he visto muchísimo mejor y más completo el Fifa, otro año más creo que es el ganador.
Me sigue convenciendo más el FIFA, pero aún así... No creo que pille ninguno de los dos.
Yo comprare los 2, llevo sin comprar un PES desde el pes 08,pero el de este año me a vuelto a gustar,me a gustado su jugabilidad, por lo que en el modo 1 vs 1, tirare de PES.

Fifa lo comprare por el modo club,ya que juego en un club de la FVPA y es una compra obligada,pero solamente para eso,el modo online es muy repetitivo,siempre las mismas jugadas,los mismos goles,se hace monotono,tanto rebote,goles churros,LB +Y,etc....
Todos los años me compro los dos, pero este año me voy a coger solamente el PES.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No soy mucho de futbol pero FIFA 16 sin duda.
Para mi sin duda FIFA 16, lo veo mucho más real y las licencias son un punto básico. La ambientación, el público, etc., me parece muchísimo más real, aun con todos los defectos que tiene.
Dije hace poco que iba a pillarme el fifa pero he cambiado de opinión, no puedo pasar de la liga master y además el fifa tarde o temprano lo darán en ea access donde estoy apuntado.
No lo tengo claro por ahora...
Después de ver como el 80% de los tiros en el pes, elijo fifa y mira que el pes ha mejorado bastante, pero pff....
No me va mucho ninguno pero me quedo con FIFA, además seguramente lo compre a medias con colega por el tema de compartir.
Bueno, comprar no creo que compre ninguno, cuando el Fifa16 esté disponible en el EA Access lo jugaré.
Yo ninguno de los dos no me han gustado
ayran escribió:FIFA 16 sin duda. Cuando probé la demo del PES 2016 me encantó y tenia claro que iba a comprarmelo pero conforme pasaban las semanas iban saliendo noticias... que si no corre a 1080p, que si no hay edicion especial para one, que si no hay predescarga digital, que si no van a meter kit servers... Y luego cuando salió la demo del FIFA 16, (no apostaba ni un duro por el) pues sencillamente me encantó y me sorprendió muchisimo. Y a eso le sumas el online del FIFA, las licencias, graficos, ambientacion, modos de juego, estadios etc etc...

100% con tu opinión. FIFA.
Yo como cada año, el fifa para la one y el pes para la ps4
No hay color...pes16 por mucho que lo fiferos se empeñen.a vuelto el rey en la jugabilidad.para las xominadas esta fifa16.para jugar al futbol pes16.

He sido de pes siempre.asta que empezaron a cagarla y me pase a fifa asta este año pasado. Este sin duda pes16
torres22 escribió:No hay color...pes16 por mucho que lo fiferos se empeñen.a vuelto el rey en la jugabilidad.para las xominadas esta fifa16.para jugar al futbol pes16.

He sido de pes siempre.asta que empezaron a cagarla y me pase a fifa asta este año pasado. Este sin duda pes16

Que manera de querer inculcar la opinión de uno como la verdad absoluta. A mi el Pro me parece una mierda, lo único que le salva es la jugabilidad ( y no por eso es mejor que la del fifa) y no voy diciendo por ahi que es lo mejor.
Para mi si es el mejor.que llevo jugando desde la supernintendo.no el mas completo pero me refiero a jugabilidad.por ejemplo al pes puedo jugar sin jugar online y me divierte y el fifa hexo 3 partidos ke no son en online y lo tengo que quitar del aburrimiento.

Cada uno tendra su favorito.no estoy diciendo que fifa sea una mierda .puesto que es al que llevo jugando desde hace unos años.si me gusto el fifa 15 este esta mejor

Pero estoy cansado de que siempre es lo mismo en el juego..tiros ect..y si sabes regatear en online ya para que keremos mas..
Fifa 16. No voy a decir nada que no se sepa, pero no hay color.
Pues yo sin duda el pro..

La demo del FIFA me a gustado pero que sean los pases tan asistidos igual que los disparos que hace que el juego puede volverse muy rápido, la falta de cansancio y que me fio cero de que vaya a ser menos correcalles que el 15,el fut manda..xddd

Y el pro porque es de los 2 el que mas simula lo que es un partido de futbol aunque también hay cosas que no me gustan nada..pero necesito me juego de futbol aunque sea para jugar 5 partidos a la semana.. [+risas]
torres22 escribió:No hay color...pes16 por mucho que lo fiferos se empeñen.a vuelto el rey en la jugabilidad.para las xominadas esta fifa16.para jugar al futbol pes16.

"El Rey ha vuelto..." Ya he perdido la cuenta la de entregas que se lleva diciendo eso de PES.

Me gusta el PES, pero desde la época de SNES/MegaDrive con los míticos ISS, no me han vuelto a enganchar tanto (aún los disfruto con emuladores xD), bueno sí, los de la N64 también fueron un puto vicio. xD

FIFA estará en algunos apartados estancado, pero su fórmula funciona. PES en cambio, tiene que ir cambiando y "evolucionando", hasta coger y pillar bien su sitio, estilo, ya que año tras año, no termina del todo en dar con la tecla definitiva. Aún así, tiene apartados donde se ve con más nivel que FIFA.

El tema de liciencias, para algunos les dará igual. A mí por ejemplo, no me da lo mismo. Hace años me importaba un "carajo" jugar con jugadores, equipos, equipaciones... Ficticias, pero ya a estas alturas, queda cutre. Y vale que haya la posibilidad de las OF (yo he tirado mucho de ellas, espero que en ONE con el tiempo se pueda), pero manda huevos tener que recurrir a ello para tener el juego medio licenciado en condiciones.

Este PES a mejorado, se nota, pero probando ambas demos, me quedo antes un años más con FIFA. Aunque por otra parte, de momento no creo que me pille ninguno de los dos.
Yo busco el mas simulador del mercado y en eso el pro esta muy por encima del FIFA,, ni uno es mejor o peor si no que hay 2 juegos que proponen cosas diferentes como puede pasar en los juegos de coches con un forza o un iracing..

A mi el envoltorio después de pasarme 4 años jugando(muy poco por desgracia)a un correcalles que de futbol como tal 0 y donde correr y presionar y meter goles teledirigidos era lo único que había porque el pro era una castaña guste o no, pues ahora mismo me importa 0 el envoltorio...

que me den un juego pausado donde yo puede crear mi propio juego sin ayuda ,sin pittbulls y donde note la diferencia entre llevar a cristiano o a un manco y encantado..
GROCKEVOR escribió:

"El Rey ha vuelto..." Ya he perdido la cuenta la de entregas que se lleva diciendo eso de PES.

Me gusta el PES, pero desde la época de SNES/MegaDrive con los míticos ISS, no me han vuelto a enganchar tanto (aún los disfruto con emuladores xD), bueno sí, los de la N64 también fueron un puto vicio. xD

FIFA estará en algunos apartados estancado, pero su fórmula funciona. PES en cambio, tiene que ir cambiando y "evolucionando", hasta coger y pillar bien su sitio, estilo, ya que año tras año, no termina del todo en dar con la tecla definitiva. Aún así, tiene apartados donde se ve con más nivel que FIFA.

El tema de liciencias, para algunos les dará igual. A mí por ejemplo, no me da lo mismo. Hace años me importaba un "carajo" jugar con jugadores, equipos, equipaciones... Ficticias, pero ya a estas alturas, queda cutre. Y vale que haya la posibilidad de las OF (yo he tirado mucho de ellas, espero que en ONE con el tiempo se pueda), pero manda huevos tener que recurrir a ello para tener el juego medio licenciado en condiciones.

Este PES a mejorado, se nota, pero probando ambas demos, me quedo antes un años más con FIFA. Aunque por otra parte, de momento no creo que me pille ninguno de los dos.

Hombre a mi tampoco me gusta jugar sin licencias esta claro..ni los estadios ect...no te flipas igual jaajajajaja pero lo que es la jugabilidad me gusta bastante.por eso me decanto por el pes.pero vamos ke con el ea acces en unos meses tmb le dare al fifa..o lo mismo cae por navidad. De hexo el año pasado me compre los 2 que con la ganga de bazares...
Seguramente PES 16, lo veo mas divertido y ha mejorado bastante al año pasado,
Ninguno, si tendría que escoger uno me quedo con fifa, pero no puede ser que todos los años se tenga que comprar el mismo juego prácticamente.
Espero que lo acaben dando con el EA access
Fifa,la demo me ha gustado mucho.
Me pillaré PES 2016, ya que FIFA este año al igual que el pasado es decepcionante, da mucho asco jugar. Espero que PES este año le gane "algo" de terreno, y que con FIFA 17 se pongan las pilas de verdad.

;)
Todos los años me bajo el demo de Pes, con esa ilusion que uno tiene de probar algo divertido, lo juego y juego saboreando sus detalles, me digo a mi mismo tio este año si, ahora mola. Pero todo eso desaparece pronto, hasta que sale el demo del fifa, entonces empiezo a deleitarme con futbol y... Fifa 16 sin duda alguna. :)
Jota_T escribió:Todos los años me bajo el demo de Pes, con esa ilusion que uno tiene de probar algo divertido, lo juego y juego saboreando sus detalles, me digo a mi mismo tio este año si, ahora mola. Pero todo eso desaparece pronto, hasta que sale el demo del fifa, entonces empiezo a deleitarme con futbol y... Fifa 16 sin duda alguna. :)

Me pasa lo mismo jajajaja
El modo ultimate para mi es primordial.

Es difícil porque sueles jugar casi siempre contra mejores equipos que el tuyo pero así el reto es mayor.

P.D.: Supongo que la gente que tiene a Messi, CR, Neymar, Agüero y demás lo hará pagando dinero real no? Luego te encuentras con equipos que todos son jugadores especiales y lo flipas... Y yo con Aduriz como estrella del equipo.
70 respuestas
1, 2