torres22 escribió:No hay color...pes16 por mucho que lo fiferos se empeñen.a vuelto el rey en la jugabilidad.para las xominadas esta fifa16.para jugar al futbol pes16.
He sido de pes siempre.asta que empezaron a cagarla y me pase a fifa asta este año pasado. Este sin duda pes16
"El Rey ha vuelto..." Ya he perdido la cuenta la de entregas que se lleva diciendo eso de PES.
Me gusta el PES, pero desde la época de SNES/MegaDrive con los míticos ISS, no me han vuelto a enganchar tanto (aún los disfruto con emuladores xD), bueno sí, los de la N64 también fueron un puto vicio. xD
FIFA estará en algunos apartados estancado, pero su fórmula funciona. PES en cambio, tiene que ir cambiando y "evolucionando", hasta coger y pillar bien su sitio, estilo, ya que año tras año, no termina del todo en dar con la tecla definitiva. Aún así, tiene apartados donde se ve con más nivel que FIFA.
El tema de liciencias, para algunos les dará igual. A mí por ejemplo, no me da lo mismo. Hace años me importaba un "carajo" jugar con jugadores, equipos, equipaciones... Ficticias, pero ya a estas alturas, queda cutre. Y vale que haya la posibilidad de las OF (yo he tirado mucho de ellas, espero que en ONE con el tiempo se pueda), pero manda huevos tener que recurrir a ello para tener el juego medio licenciado en condiciones.
Este PES a mejorado, se nota, pero probando ambas demos, me quedo antes un años más con FIFA. Aunque por otra parte, de momento no creo que me pille ninguno de los dos.