Te vendemos el juego y después el save con todo desbloqueado

Hoy navegando por el xbox live me encuentro con esto.

El juego en cuestión es el Split/Secon, miramos complemento de juego, desbloqueo maestro! y dice asín desbloquea todos los vehículos y circuitos de split/secon, accede de inmediato a todo el contenido del juego!, activa tu descarga de contenido en la pantalla "Pulsando START". 560 MS points de na [+risas]

Hombre que también lo saquen para los logros, en fin ya no ara falta pasarse el juego o ni jugarlo a este paso, me parece lamentable ademas de lucrarse por ello, mas contenido circuitos y vehículos vale pero esto ya es prostituir tu propio juego.

Que pensáis?
No es una novedad, si buscas un poco hay más juegos que tienen esta opción y personalmente me parece bien, si alguien quiere pagar por desbloquearlo que lo haga... ¿no hay guías (que valen dinero) para pasarte los juegos o con trucos para desbloquear ciertas cosas?

A mí esto me da lo mismo, y si la compañía gana más dinero con ello, adelante, cuanto más dinero gane, más dinero tendrá para invertir en hacer juegos.
Es como el Tales of Vesperia con los packs de subidas de nivel para los personajes...
Creo que Ea ya saco algo asi hace tiempo no?

Yo esto no lo veo del todo mal. Lo que veo e suna estafa esque me cobren el contenido extra y que no me dejen desbloquearlo por mi hablilidad, sino pagando como un campeon.
Burnout Paradise también lo tenía, y no me parece excesivamente mal. A mí me gusta jugar en modo un jugador e ir desbloqueando coches, pero si tu intención es jugar online, no tener todos los coches desbloqueados desde el principio hace que no estés en igualdad de condiciones. La idea es que si quieres tener todos esos coches desbloqueados desde un principio puedas tenerlos, pero haciendo un pequeño esfuerzo, en este caso económico. Así, aparte de llevarse unos cuantos euros (como no), evitas que la gente con sólo pulsar un botón se lleve por delante parte de la experiencia del juego como lo es el progresar en el juego para conseguir coches.
A esto antes se le llamaban "trucos", se metía un código o una secuencia y se desbloqueaban cosas.... ahora, pues a venderlo...

A mi, me parece vergonzoso, cada dia inventan algo nuevo para cobrar por lo que tendría que ser gratis.

Y si vendieran los trofeos/logros, sencillamente, se forrarian, porque hay mucho enfermo suelto con las chorricopas
Aristoteles escribió:Hoy navegando por el xbox live me encuentro con esto.

El juego en cuestión es el Split/Secon, miramos complemento de juego, desbloqueo maestro! y dice asín desbloquea todos los vehículos y circuitos de split/secon, accede de inmediato a todo el contenido del juego!, activa tu descarga de contenido en la pantalla "Pulsando START". 560 MS points de na [+risas]

Hombre que también lo saquen para los logros, en fin ya no ara falta pasarse el juego o ni jugarlo a este paso, me parece lamentable ademas de lucrarse por ello, mas contenido circuitos y vehículos vale pero esto ya es prostituir tu propio juego.

Que pensáis?

No quiero crear mal rollo pero es que no es una b por una v.....
Cada vez hay más gente que escribe esa palabra de esa misma manera...
Krain escribió:
Aristoteles escribió:
....

Y eso que lo pase por el corrector no escribo muy bien pero pretendo que la gente me pueda entender.

Al tema, yo no soy muy fan de dlc o cosas por el estilo, yo no lo veo bien me parece que para eso están los trucos o el esfuerzo que tiene jugar al juego y desbloquear las cosas que al final es la experiencia de juego.

donde quedo el romanticismo del jugador por conseguir las cosas por si mismo.
Los de ea llevan un tiempo haciendolo, en el skate 2 tambien viene.

Yo prefiero pasarme el juego.
HDMI está baneado por "Troll"
pienso que si no hubiera gente que pagara por esas cosas no lo harían y venderian el juego completo de serie y las actualizaciones y chorradas serian gratuitas. como deberían de ser, que 60-70 euros por un juego es un sablazo. Para luego tener que pagar más por chorradas y para poder jugar online (en el caso de la xbox 360).
Todavía me acuerdo cuando salio aquel hilo en Multiplataforma de "Los Juegos de Nintendo se jugarán solos" (por la superguía) y todo Dios echando espuma por la boca. ¿Esto acaso no es mucho peor? Además de añadirle que es pagando, no entra como una opción más del juego.

Un saludo.
la gracia está en pasarse el juego por uno mismo e ir poco a poco desbloqueando los extras , si no , ¿de que sirve tener ya todo desbloqueado sin haberte esforzado nada? nunca podrás presumir de haber sido tú el que los ha conseguido ...
Carlos A. escribió:Todavía me acuerdo cuando salio aquel hilo en Multiplataforma de "Los Juegos de Nintendo se jugarán solos" (por la superguía) y todo Dios echando espuma por la boca. ¿Esto acaso no es mucho peor?

Lo dices como si estuviésemos celebrándolo o algo xD
Carlos A. escribió:Todavía me acuerdo cuando salio aquel hilo en Multiplataforma de "Los Juegos de Nintendo se jugarán solos" (por la superguía) y todo Dios echando espuma por la boca. ¿Esto acaso no es mucho peor? Además de añadirle que es pagando, no entra como una opción más del juego.

Un saludo.

claro por eso la gente esta cabreada o no le gusta... [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Krain escribió:
Aristoteles escribió:Hoy navegando por el xbox live me encuentro con esto.

Que pensáis?

Donde esta el fallo???

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =as%C3%ADn
tony stonem escribió:Donde esta el fallo???

El fallo está en que por muy aceptado que esté por la RAE eso es una catetada como un templo, como lo de pobrisimo y un monton más de palabras aceptadas hoy dia por la RAE...
exar escribió:

El fallo está en que por muy aceptado que esté por la RAE eso es una catetada como un templo, como lo de pobrisimo y un monton más de palabras aceptadas hoy dia por la RAE...

Tiene trampa, el fallo está en que faltan tres ¿¿¿ al principio y un acento en la primera y segunda palabra XD
Rosencrantz escribió:Tiene trampa, el fallo está en que faltan tres ¿¿¿ al principio y un acento en la primera y segunda palabra XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no le encuentro la gracia mucho entendéis de vocabulario pero de educación no os sobra precisamente, lo peor de todo que van 4 mensajes y ninguno a dicho como se escribe correctamente, reportados estáis.
Rosencrantz escribió:
exar escribió:

Tiene trampa, el fallo está en que faltan tres ¿¿¿ al principio y un acento en la primera y segunda palabra XD

Imagen FAIL AT FAILING por mi parte xD.Y el fallo no es que falten 3¿¿¿ por que entonces serian 9¿ Imagen xDD
Bueno,el caso es que lo acepta la RAE,y nos joda o no,la RAE manda.Asín que "asín",esta bien dicho xD.

Aristoteles escribió:Yo no le encuentro la gracia mucho entendéis de vocabulario pero de educación no os sobra precisamente, lo peor de todo que van 4 mensajes y ninguno a dicho como se escribe correctamente, reportados estáis.

Lo habias dicho bien tio. [oki]
Totalmente de acuerdo con CrazyJapan. Lo de cobrar por todo es, para mí, lo más vergonzoso de esta generación. Yo no soy de desbloquear cosas por la vía rápida, pero en algunos juegos he usado trucos -en Bioshock, por ejemplo, porque rebuscar en cientos de cuerpos y papeleras me parecía un tostón- y me daría una patada en los mismísimos tener que pagar por chorradas así.

tony stonem escribió:Bueno,el caso es que lo acepta la RAE,y nos joda o no,la RAE manda.Asín que "asín",esta bien dicho xD.

Que lo recoja es una cosa, pero que lo acepte como "bien dicho" es muy distinto. Los términos vulgares, por mucho que aparezcan en un diccionario, se deben evitar en la medida de lo posible. En este caso se trata de una palabra muy extendida entre los hablantes de bajo nivel cultural -que conste que no estoy diciendo que Aristoteles lo sea, porque a cualquiera se le puede pegar-; de ahí que aparezca en el diccionario. ¿Que por qué aparece esta y no alante, que la dice todo Dios? Cosas de la RAE. ¿Por qué almóndiga ni siquiera sale como vulgar en el diccionario, pero en el Panhispánico se recomienda no usarla? Cosas de la RAE.

P.D.:
search.php?keywords=asin&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Tony Skyrunner escribió:
tony stonem escribió:Bueno,el caso es que lo acepta la RAE,y nos joda o no,la RAE manda.Asín que "asín",esta bien dicho xD.

Que lo recoja es una cosa, pero que lo acepte como "bien dicho" es muy distinto. Los términos vulgares, por mucho que aparezcan en un diccionario, se deben evitar en la medida de lo posible. En este caso se trata de una palabra muy extendida entre los hablantes de bajo nivel cultural -que conste que no estoy diciendo que Aristoteles lo sea, porque a cualquiera se le puede pegar-; de ahí que aparezca en el diccionario. ¿Que por qué aparece esta y no alante, que la dice todo Dios? Cosas de la RAE. ¿Por qué almóndiga ni siquiera sale como vulgar en el diccionario, pero en el Panhispánico se recomienda no usarla? Cosas de la RAE.

P.D.:
search.php?keywords=asin&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Hombre, visto asín...
Rosencrantz escribió:
exar escribió:

Imagen
Tony Skyrunner escribió:Que lo recoja es una cosa, pero que lo acepte como "bien dicho" es muy distinto. r

Hombre,eso esta claro...pero si primero le dicen

Me parece una chorrada comparar un fallo ortografico como es confundir b y v con escribir "asin"...
Bueno,dejo el offtopic y dare mi opinion.
Prefiero pulsa arriba triangulo abajo x izquierda cuadrado derecha circulo y que me den las cosas a tener que pagar por conseguirlas.Y asi deberia haber sido por siempre.
Angeliito escribió:No es una novedad, si buscas un poco hay más juegos que tienen esta opción y personalmente me parece bien, si alguien quiere pagar por desbloquearlo que lo haga... ¿no hay guías (que valen dinero) para pasarte los juegos o con trucos para desbloquear ciertas cosas?

A mí esto me da lo mismo, y si la compañía gana más dinero con ello, adelante, cuanto más dinero gane, más dinero tendrá para invertir en hacer juegos.

Lo dudo mucho (por lo menos en la mayoria de casos).
tony stonem escribió:Lo habias dicho bien tio. [oki]

No pasa nada tio que algunos van de gurus y son gentuza que va dando lecciones por donde pasa pero solo para criticar, me parece que se fomente de alguna forma que todos nos ayudemos haciendo critica constructiva pero no es el caso biene a reirse del personal, y eso demuestra su calidad humana, son mierda mejor pasar de ellos.

No lo dijo por Tony Skyrunner

salu2
mientras sea una opcion no me parece mal, el que quiera que lo compre el resto pos no, lo malo es cuando te imponen cosas, las opciones siempre son buenas.
Creo que hay algunas personas a las que se les debería recordar que esto es un FORO DE VIDEOJUEGOS, si hay faltas de ortografía en un post no debería preocuparnos tanto como les importa a algunos de los de aquí, mientras se entienda lo que el usuario quiera decir tiene que ser suficiente.
Aristoteles escribió:
tony stonem escribió:Lo habias dicho bien tio. [oki]

No pasa nada tio que algunos van de gurus y son gentuza que va dando lecciones por donde pasa pero solo para criticar, me parece que se fomente de alguna forma que todos nos ayudemos haciendo critica constructiva pero no es el caso biene a reirse del personal, y eso demuestra su calidad humana, son mierda mejor pasar de ellos.

No lo dijo por Tony Skyrunner

salu2

Más razón que un santo. Es típico de EOL el no poder decir nada sin que te caiga una panda de pesados yendo de listos para intentar ofenderte.

Fulano diciéndome que si no me gusta el foro me largue en 3, 2, 1...
Que si no me gusta el foro me largue en 3, 2, 1... XD

En serio, no sé porque tanta polémica, si fuera que te están quitando juego (como cuando salen dlc tempraneras que no cuela que estén hechas después del juego al desbloquearse del disco), pues sí es para cagarse en todo, pero si el problema es que quieres compensar la falta de tiempo/habilidad con dinero, y esto no influye en los demás jugadores, pues me parece bien.

Si a los jarcor, os parece mal, que más os dá? Si para vosotros la gracia del juego es sacárselo todo con sudor y esfuerzo, mejor para vosotros que encima os ahorráis el dinero.

PD: Puff pesadilla de talibanes gramaticales por todos lados, en mis tiempos internet era distinto.
30 respuestas