Te veo y pienso..........

Hablamos, es la excusa perfecta para mirar tus hermosos ojos.
El deseo me consume y por un Instante el tiempo se detiene....
En mi mente dos amantes separados conscientes de un te quiero silencioso. ¿Que pensará ella? ¿Tiene un polvo?
La realidad es simple, no sé por qué me complico con tanto adorno.
excusa [ginyo]

La verdad es que no lo entiendo, je. Resulta contundente, eso sí y por ahí pues me gusta. Y el contraste entre el "te quiero silencioso" y el "¿Tiene un polvo?" destaca.
Gracias por responder Voz

Bueno exactamente no sé lo que no entiendes, basicamente el texto refleja los pensamientos del escritor, este a su vez intenta adivinar los de la otra persona

me puedes expecificar lo que no entiendes¿?

por cierto ya esta editado el excusa [oki]
A ver, veo las dos partes, de dos frases cada una. La primera parte es lo que piensa el personaje observado (que creo que es un hombre, aunque no se diga en ningún lado) y la segunda lo que piensa el narrador. Bien. Sin embargo, las dos preguntas que se hace creo que no "pegan". Porque sí veo que el narrador ahora se pregunte "¿Qué pensará ella?" tratando de analizar la escena que ve, pero que luego se plantee si esa mujer tiene un polvo... es casi grosero (pensar en follar con una chica a la que mira e imagina declarándose con su pareja) y no tiene que ver (nada, creo) con "adornar" la realidad.
Es decir, ¿el narrador dice que pasa de adornar, de complicar y trivializa pensando en el sexo?

Jajaja, en fin, creo que simplemente el texto es tan breve y concentrado que recoge una imagen mental que tú tenías y a la que yo no llego completamente.

Dios mío... mi comentario triplica la extensión de tu texto, eso no puede ser bueno XD
jajajaja a ver si logro expresarme bien

es la vision del narrador todo el tiempo y al pregunar ¿que pensará ella? él reponde lo que creé que ella piensa o sea ¿tiene un polvo?

ahora¿?¿?
Joder, jaja, que liante soy. Pues sí, ahora ya lo he leído como hay que leerlo!!
ok y que opinas ahora¿?¿?

me gustaria saberlo, aprecio las criticas constructivas
Me ha parecido un texto demasiado breve, porque considero que tenés un tema muy interesante, me gustaría tener más información para conocer todavía más de ese sentimiento, si podés ampliarlo sería de agradecer...

Saludos Cordiales.
Gracias evilquake,
es mi estilo, lo bueno si es breve dos veces bueno xDD

no me gusta tocar los textos despues de escritos a menos que sea para corregir faltas ortográficas
8 respuestas