¿Te verías capaz de echar una cana al aire?

Encuesta
¿Te atreverías a echar una cana al aire?
24%
29
76%
92
Hay 121 votos.
Bueno, aquí va último post aburrimiento, en espera que lleguen las 3 de la tarde. Lo escribo a raíz de la película que vi ayer por la noche, "Infiel", en el que una mujer le es infiel a si marido porque se siente desatendida por el mismo. La pregunta es, ¿tu crees que eso justifica el ponerle los cuernos a tu pareja?

Me explico, creo que las cosas están para hablarlas, por muy desatendid@ que te encuentres, y hablando se entiende la gente. La pregunta es por tanto, ¿tu te atreverías a echar una cana al aire o antes de eso mejor acabar una relación?

Personalmente no me atrevería nunca, y sencillamente tampoco me gustaría que me lo hicieran. No creo que sea justificable en ningún caso, y lo único que provoca es daño a la larga.
no tio para eso terminas tu relacion con esa persona, pero eso de ser infiel es una putada, nunca hagas lo qeu no quieras qeu te hagan a ti, si lo bonito de tener pareja es eso, estar con esa persona ^^
si te ves en la "necesidad" de echar una cana al aire, es que, simplemente, ya no quieres estar con tu pareja.

se la deja previamente, y luego a echar todas las canitas que quieras xD
KuKaMaN escribió:si te ves en la "necesidad" de echar una cana al aire, es que, simplemente, ya no quieres estar con tu pareja.

Pues no pillo lo de la cana...
Un rotundo no.

Sino estas agusto, pues se habla, se corta, y que cada uno vaya por su lado y que haga lo que quiera, pero mientras se está emparejado hay que tener respeto y decencia.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si te sientes desatendido/a, lo hablas con tu pareja, intentas solucionarlo y si no se arregla, lo/la dejas y te buscas a otro/a.
es simple.
Ser ultrax escribió:
KuKaMaN escribió:si te ves en la "necesidad" de echar una cana al aire, es que, simplemente, ya no quieres estar con tu pareja.

serle infiel
No, sería incapaz
Cuando aceptas estar con alguien, da por hecho que aceptas un respeto... (al menos es lo que creo yo)
Juriolo escribió:Yo seria incapaz :/

Masuno. Y eso que me los han puesto un par de veces.
Pues yo no sería capaz de serle infiel a mi novia, pero ni de coña.
AxelStone escribió:Bueno, aquí va último post aburrimiento, en espera que lleguen las 3 de la tarde. Lo escribo a raíz de la película que vi ayer por la noche, "Infiel", en el que una mujer le es infiel a si marido porque se siente desatendida por el mismo. La pregunta es, ¿tu crees que eso justifica el ponerle los cuernos a tu pareja?

No creo que el razonamiento de esa mujer sea justo ese. Los conflictos internos se llaman así porque te confunden, y atentas contra la realidad como no pensabas/deseas.

Excepto afectivamente. Sexualmente no, pero afectivamente si. Según el caso puede ser un exceso de egoismo, o simplemente no querer dejar tirada a la otra persona, aunque suene increible... en esos momentos de confusión, puede ser cualquier cosa.

Una buena persona puede equivocarse. No la convierte en una mala persona, si no en una persona equivocada.
¿Alguien puede explicar eso de la cana? [+risas]
Sargento BoB escribió:¿Alguien puede explicar eso de la cana? [+risas]

Lo de echar una cana al aire es una frase echa que significa eso, tener una infidelidad o una aventura.

Por la pregunta del hilo, yo no he hecho nunca y no lo hare. Cuando se tiene un compromiso con alguien es algo mas que liarse con otro cuando hay problemas.
Yo no tio, ni se me pasa por la cabeza...
Nunca podría hacer algo así.
Si,pero si es solo con alguien de mi mismo sexo.Asi no hay celos.
Bou escribió:Si,pero si es solo con alguien de mi mismo sexo.Asi no hay celos.

Y no seria lo mismo? ¬_¬
psipsina escribió:Lo de echar una cana al aire es una frase echa que significa eso, tener una infidelidad o una aventura.

Por la pregunta del hilo, yo no he hecho nunca y no lo hare. Cuando se tiene un compromiso con alguien es algo mas que liarse con otro cuando hay problemas.

Me piro de este hilo que sois todos muy cultos... [carcajad]
Es lo que han dicho, nunca hagas lo que no quieres que te hagan. y ser infiel complica mucho las cosas, y hace padecer a las personas, y total solo por un calentón. Si va mas allá del calentón, o sigues pensando que quieres algo con otro/otra yo por lo menos dejaría a mi pareja, con mentiras y engaños, lo pasaría mal él y lo pasaría yo mal con mis remordimeintos.
Ser ultrax escribió:

[qmparto] [qmparto]

Qué inocente eres :P

Pueeeeesssss.... no, ahora no soy capaz de hacerlo (por eso marque "no". Pero hay gente que sí que se lo merece, y en su momento no tuve remordimientos por hacerlo. Ni hoy los tengo por haberlo hecho.
No sería capaz, no se mentir, se me nota a kilómetros cuando miento o pongo una excusa. Me pillarían a los 2 minutos de hacerlo.
Paul_Gilbert escribió:No sería capaz, no se mentir, se me nota a kilómetros cuando miento o pongo una excusa. Me pillarían a los 2 minutos de hacerlo.

+1

Y seguro que al poco tiempo me habría arrepentido del acto.
Teniendo una pareja evidentemente no y eso debería estar claro creo yo.

Primero se habla con la pareja y si en un tiempo no cambia la situación pues se corta y fin.

Luego ya haces lo q quiera cada uno.
Yo lo he hecho y no me arrepiento en absoluto.
ahi va mi utopia, para variar:
la infidelidad es algo inventado por la gente que quiere pensar que el amor es para siempre
lo mas practico para todos seria tener libertades relativas con una persona
Si estoy pillado por esa persona, ni de coña.

ZzzZZ
Ni de coña. Al menos por ahora XD

Debe ser genial salir contigo , algún dia aprenderemos a respetar a la gente? que aqui todo el mundo se cree el hombligo del mundo y que se puede hacer lo que se quiera , hay personas a las que les duelen esas cosas , asi que empatiza un poquitin y haz las cosas bien.(espero estar equivocado , porque no conozco la situación , porque sino...).

Si, la gente se confunde , pero en el momento de meterla / dejarse meter , las confusiones desaparecen xD curioso... Supongo que el respeto también es una utopia.
Duality escribió:

Debe ser genial salir contigo , algún dia aprenderemos a respetar a la gente? que aqui todo el mundo se cree el hombligo del mundo y que se puede hacer lo que se quiera , hay personas a las que les duelen esas cosas , asi que empatiza un poquitin y haz las cosas bien.(espero estar equivocado , porque no conozco la situación , porque sino...).

Si, la gente se confunde , pero en el momento de meterla / dejarse meter , las confusiones desaparecen xD curioso... Supongo que el respeto también es una utopia.

Tienes razón, estás equivocado, no conoces la situación :D
¿Como cometer una infidelidad sin que se entere mi mano?, yo lo tengo jodido vamos.
No, si la quieres NO PUEDES.
Si puedes, no la quieres.
No, no creo que fuese capaz... Sé lo que es que te sean infiel, y no se lo deseo a nadie... Menos aún a mi pareja, que se supone que si estoy con una persona es porque la quiero.
No, sólo trae malas consecuencias
Nunca digas nunca, no?
Éride escribió:
Duality escribió:

Tienes razón, estás equivocado, no conoces la situación :D

Creo que ya tiene que ser chunga la situacion para que se pueda justificar tan rapidamente este tipo de cosas.
Pues yo no creo que lo hiciera, pero no por respeto a la otra persona, sinó que en el momento de llegar a la situación en la que estoy "desatendido" por mi novia habría acabado la relación con ella.

Decir que no está bien hacerlo y que hay que respetarla me parece un poco demagogico cuando tu pareja pasa de ti.Es más la "cuernuda"/el "cuernudo", según mi modo de ver, no tendría por que molestarse, si de verdad le importo que se hubiese puesto las pilas.
Natilla escribió:ahi va mi utopia, para variar:
la infidelidad es algo inventado por la gente que quiere pensar que el amor es para siempre
lo mas practico para todos seria tener libertades relativas con una persona

En parte, aunque para mi tiene mas significado asi, La fidelidad es mas ese sentimiento protector del cual podemos sentirnos comodos sin la idea de que la persona a largo tiempo nos deje tirados por otra persona que sea mas de su agrado.

Las libertades estan bien, pero para mucha gente eso significa que la persona no te importa lo suficiente como para hacer sacrificios y mantenerte al margen sentimental de otras personas. Asi esa persona no se siente amenazada por el hecho de que te canses de ella y abandones la relacion...

Yo la verdad, me considero bastante abierto. Pero soy un romantico hasta mas arriba de mi gran y ancha frente... Podria vivir en una relacion libre la cual los dos nos quisieramos y pudieramos hacer lo que quisieramos? ... Puede... Por que al menos mi sentimiento de amor y cariño esa persona lo tendria y no me considero celoso (hasta ciertos extremos) ... Pero si me considero bastante pesimista conmigo mismo. Yo me considero muchas veces "escoria" por que de pequeño es como siempre me hicieron ver (Comentarios tipo; "A ti te tuvieron que encontrar de un cubo de basura tus padres, por que no eres lo suficiente bueno para considerarte su hijo" entendereis que estas palabras a un niño de 6-10 años no haga mella de parte de los adultos).
Yo si estuviera en una relacion abierta sufriria mucho, por que estaria pensando todo el rato:
"Ella me quiere, pero ese tipo con el que va me supera en todos los aspectos y no creo que se merezca alguien como yo a su lado teniendo a ese". Y mas que yo suelo sacrificarme muuuucho a la hora de alguien a quien quiero y aprecio. Tanto que incluso hice cosas contra logica y egoismo propio (Yo creo en el amor puro y no egoista) ...
Y lo dicho, el amor tiene una quimica de x años segun como estes mentalizado. Luego se expande el tiempo de relacion por el cariño y el sacrificio mutuo... Una relacion abierta tiene sus ventajas como que no te agobias tanto de tu pareja y no estas con la sensacion de "apresado" ...
Pero tambien se da por sentado que es mas facil conocer a alguien que te llene mucho mas y la relacion acabe en una amistad, es menos violento, si. Pero sigo prefiriendo una relacion cerrada, por mi poca autoestima y por que en el fondo tiendo a fiarme poco de la gente y que lleguen a comprender que "libertad no es igual a libertinaje" ...

No se si termino de esplicarme. Pero en parte comparto el punto de vista de Natilla y por otra no.

Pero vamos, segun mi punto de vista, sin ningun tipo de compromiso con una persona. No veo mal poder disfrutar con tus conocidos de flirteos y diversiones varias (Aunque pueda parecer un poco a doble puerta pero para algo esta la solteria e ir sin compromiso). Otra cosa muy distinta es que te comprometas junto a otra persona a ser fiel a alguien y ahi es un trato que para mi es sagrado ... Inquebrantable. Y ya puede ir muy mal la cosa como para plantearme siquiera fijarme en otras mujeres. Y antes de eso, corto definitivamente. (aunque eso es igual de feo que poner los cuernos. Y mas si no informas de eso a tu ex pareja, ya que a mi me hicieron eso a la hora de cortar una relacion a distancia que no tenia futuro y resulto ser que habia otro individuo no se yo si ya la esperaba o ya algo mas serio)

He sufrido de cuernos? Es probable, se como se siente, por lo tanto yo no lo haria nunca.
Ummmm serle infiel a mi pareja , algo asi como un calenton , folleteo rapido y arrepentimiento instantaneo tras el chof ....
Ser feliz con mi pareja vs arrepentirme toda mi vida ... pues como que prefiero ser fiel .
Yo tambien estoy rayandome con este tema desde que vi la peli el otro dia ^^
Una vez que empiezas a salir con una persona asumes que tipo de actitudes vas a emplear, si es una relación liberal o no. En el caso de ser liberal pase, pero en el caso contrario tienes que acatar con las normas del compromiso.
Spire escribió:Creo que ya tiene que ser chunga la situacion para que se pueda justificar tan rapidamente este tipo de cosas.

Yep, muy muy chunga. Si la cosa hubiera sido de otro modo no lo hubiera hecho ni de coña; de hecho, actualmente, ni se me pasa por la cabeza. Si quiero a la otra persona y es una relación sana y recíproca, ni me lo planteo.
La verdad es que no, nunca lo haria, he sufrido las consecuencias y no son agradables.

Yo si estoy con una persona es porque la quiero, si no lo hiciera la cosa acabaria antes de tener que plantearme el ser infiel.
No, nunca sería capaz, estoy seguro de que después de hacerlo me sentiria como una mierda...
Y como ya han dicho por ahí... antes de echar esa "canita" al aire...prefiero terminar con mi relación
Si tuviera la necesidad de ser infiel, sé que sentiría también que mi relación es un fracaso.

Y no puedo mantener una relación que considero un fracaso.
50 respuestas
1, 2