POS ESO: tengo un colega que tiene el t20 mas el icprog.v09c version psxpic,esta es la configuracion que el tiene y le va de dulce y no lo digo de coña,el me dejo el software y el programador , lo puse en mi ordenata y programe como unos 25 chips usando los 12c508a y los 12c509a
y ninguno de ellos dio el mas minimo error de grabacion ni de lectura y que yo sepa rulan todos a la perfeccion.
yo creo que puede ser que vallan bien por estos motivos:
el icprog es una version especifica y mejorada para la programacion delos 508 y los 509.
el no cierra ningun fusible por lo que se pueden leer perfectamente e incluso si se te pierde el fichero interno
del chip con coger uno ya grabado y leerlo puedes volver a programar mas chips.
muchos colegas por no decir todos cierran esos fusibles para que no les "clonen" los chips y seguir con la "exclusiva" del trapicheo y proteger asi sus "intereses"
gananciales. digase "montochipsa4000pelas"
creo que el problema de lectura y verificacion viene por cerrar esos fusibles de proteccion (son las tres casillas que hay a la derecha central del icprog)ademas de la version especifica y optimizada del icprog.
despues usa un fichero hex multimod tambien optimizado a 3 cables el cual rula con todos los modelos de play que existen el mercado incluyendo la psone
asi que investigad que el problema ya esta solucionado por lo menos a mi colega y a mi.
saludos a todos y hasta pronto.