TE20x y PIC 12F629

REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:

Tengo un 12F629 y el TE20. ¿Alguien ha logrado grabar alguna vez ese PIC con este JDM?
La verdad ya no se que hacer.
Imagen

Imagen

He comprobado en varios sitios y no me funciona como que también he leído varios temas que dicen que funcionan pero yo...
hilo_tutorial-definitivo-programa-tu-12f629-correctamente_717962
hilo_dudas-para-programar-con-te20x_773940

Imagen

Saludos.
Prueba a levantar la pata nº10 del chip antes de ponerla en el programador
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
[boma]

Si te refieres a doblarla y sin introducirla al programador TE20x, no se, no se, que lo haga otro primero porque si doblo y doblo me quedaré sin PIC.
como si fueran muy caros
Claro que me sale caro, porque donde vivo sólo me venden los 12F508, 12F509 y los 12F629 tengo que mandarlo a pedir por correos y los gastos de envío son 8.50€, más el correo casi 2€, me sale más caro.

A ver si se deciden traerlo porque dicen que la gente no compra mucho este PIC en esa zona pero si los 16F84A, 16F876A, 12F508/509 e incluso todavía vende los 12C508/509. Los 18F nada de nada, tengo que comprarlo por internet o aquí que es más barato que he visto pero no tienen los 12F629.

Si compro grandes cantidades entonces me callo.
4 respuestas