Team 17 se olvida de GC

En el foro de la compañía TEAM 17, los desarrolladores de la saga Worms, han informado que el próximo Worms 3D, será el ultimo titulo que la compañía desarrollara para Gamecube.

Martyn Brown (Spadge e el Foro), Director de TEAM 17, comenta: "No hay suficientes ventas, lo cual pone nervioso a los distribuidores y hace que estos no quieran firmar acuerdos para juegos de GC." y continua diciendo: "Estoy seguro de que Worms 3D será nuestro ultimo juego para el GC, ya que los distribuidores no están interesados en una versión para GC de los otros juegos que desarrollamos."
Y nos perdemoooos.... ¿?¿?¿?
pse, si todos son tan buenos como los ultimos worms, no nos perderemos nada
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Y nos perdemoooos.... ¿?¿?¿?

Pues algun truño infumable del estilo Worms 3D world party plus
Habiendo probado este juego en PC (que con raton ya es suficientemente incontrolable...), esperaban que lo comprase para GC?

El otro dia Namco cancelaba "Street Racing Syndicate", ahora... esto.. cual será el proximo?

En fin, otra que abandona el barco.. [buaaj] (ya van... cuantas?)

Salu2!.
Desde luego esta vez Nintendo no la cago como NINTENDO 64,si no las propias conpañias... [mamaaaaa]
a mi lo que me gustaria saber es las ventas de este juego en ps2 y xbox , supongo que habran sido tan "espectaculares" como para no plantearse la cancelacion de otros titulos en estas consolas, joder siempre con la misma puta cantinela.
un saludo
Si fuesen a hacer algun AAA me importaria pero tras ver los ultimos desarrollos como que me importa poco y mas teniendo pc y xbox que siempre puedo jugarlos en estas plataformas.
Escrito originalmente por VySe
Martyn Brown (Spadge e el Foro), Director de TEAM 17, comenta: "No hay suficientes ventas, lo cual pone nervioso a los distribuidores y hace que estos no quieran firmar acuerdos para juegos de GC." y continua diciendo: "Estoy seguro de que Worms 3D será nuestro ultimo juego para el GC, ya que los distribuidores no están interesados en una versión para GC de los otros juegos que desarrollamos."

Esta gente es poco seria, no puede hacer una declaracion tan anti diplomatica.

Da la impresion que algunas desarrolladoras estan especialmente interesadas en pelear con Nintendo. Si una plataforma no te conviene pues no desarrollas para ella, pero no sales a denostarla publicamente.

Me resulta muuuy extraño... Oooh
Pues yo e jugado al 3d y me parece mu bueno. Es cierto q con el paso a las 3d se pierde algo de la mítica jugabilidad, pero es q ese salto habia q darlo ya. En fin, q mientras sigan saliendo tantos juegos buenos de GC no hay d que preocuparse, NO ENCONTRAREIS OTRA CONSOLA CON UNA MEDIA DE CALIDAD DE SUS JUEGOS TAN ALTA (la unicaq se le acerca, creo yo, es la difunta dreamcast)
Hola

La nota de prensa del web de team 17 es bien clara, aunque la traducción que nos ha hecho VySe pueda resultar algo confusa. (Worms 3D salió para las 3 consolas de sobremesa y Pc a finales del pasado mes de noviembre).

¿Sugieren las compañías programadoras que Nintendo sea publisher de TODOS los juegos del mercado? ¿Y si no les interesa el producto? ¿Y si se buscan ellos, ya que no hacen hardware, ni distribuyen, ni almacenan, ni publican (sólo programan) un publisher (ah!, que ya lo han hecho pero que no les mola que sólo quieran el worms y todo lo demas pasan... pues a joderse, perdón, a decir que dejarán de publicar en GC))

Por aquí el juego fue distribuido por Acclaim, y se vendió muy bien (verdad es que había poquísimas unidades) y a día de hoy vuelven a verse unas poquitas copias para los rezagados.

Un saludo.

PD - Por si no queda claro, Team 17 no arremete contra Nintendo, sino contra los publishers por querer una parte de su cartera pero la otra no interesarle (en Gc se sobreentiende). (No hay brazos... no hay caramelos)

El día en que algunas compañías se enteren de que otras venden sus productos fuertes acompañadas cada x unidades de una o más de 'cosas que no han funcionado bien' o 'productos menos fuertes'... seguro que llorarán. (ej. por cada 10 pro evolution 3 que quieras te comes 1 metal gear solid 2 substance (aunque ya tengas miles de ellos, pagas los 11 y no hay devolución, sí o pasas del pro?). MOLA! (si en las tiendas venden miles de pro... cuantos metal gear solid 2 substance tendrán?!)
¿cuántas noticias de este tipo vamos a tener que leer? vale que esta compañía no saque juegos importantes, pero cada vez que lea cosas de estas se me cae una lagrimilla porque noto que seguimos siendo usuarios marginales [mamaaaaa]
La verdad es que este problema no viene de las desarrolladoras, sino de los publishers.
A Team17 lo único que le costaba sacar una versión en GC de cualquier juego era un Programador que se encargaba de hacer esa misma versión exclusivamente ( un saludete Ian! :D ) y punto. Si a su Editor ( que es el pone la pasta, y en este caso Sega que es la q va a sacar su próximo juego) no le interesa una versión de GC, pues no hay más que hablar.
Supongo que pensaran orientar los titulos de Team 17 mas hacia el mercado Europeo, que es donde GameCube esta ranqueando. :-|
Y si encima, la propia Nintendo les pone liston de calidad con sus juegos tan alto, como que pasaran...
13 respuestas