sefirot888 escribió:Este tipo de hilos ya empieza a cansar, vale que no os guste kinect y todo eso pero sin ni siquiera haberlo probado me parece una gilipollez estas cosas.
Kinect hasta que no pasen unos meses no sabremos que rumbo tomará y si le saldrá bien o mal el invento a Microsoft.
sefirot888 escribió:Este tipo de hilos ya empieza a cansar, vale que no os guste kinect y todo eso pero sin ni siquiera haberlo probado me parece una gilipollez estas cosas.
Kinect hasta que no pasen unos meses no sabremos que rumbo tomará y si le saldrá bien o mal el invento a Microsoft.
Bundis escribió:sefirot888 escribió:Este tipo de hilos ya empieza a cansar, vale que no os guste kinect y todo eso pero sin ni siquiera haberlo probado me parece una gilipollez estas cosas.
¿Y no te has preguntado por qué hay tantos hilos de este tipo?
Cuando TODO el mundo se queja, incluidas las desarrolladoras, M$ debería de hacer un poco de autoreflexión y preguntarse ¿Está equivocado todo el mundo o nos hemos equivocado nosotros con el Kinect?
Por cierto, no me digais lo de que "aun no ha salido a la venta" porque las desarrolladoras ya tienen desde hace tiempo los kits de desarrollo para hacer juegos y son precisamente ellas las que ven que lo que les han dado no vale una mierda y que lo único que van a poder hacer son juegos estúpidos de hacer el mono, tipo Kinect balsas, kinect futbol, kinect payaso y kinect panza arriba.
M$ ha intentado adelantarse al futuro con un interfaz tipo Minority Report pero ha usado una tecnología cutre y salchichera, que aún le falta muuuuuuucho por evolucionar y que ahora solo reconoce como levantas la pata y el brazo con lag. No tiene precision alguna para los detalles. Incluso el interfaz de Minority Report llevaba un guante, joder!
litos001 escribió:teneis razón, pero bundis también. No veo lógico que monten tanto revuelo y tanta espectación por un producto que prometía mucho y luego por lo que se está viendo es todo lo contrario... Yo al principio estaba ilusionado con el cacharro pero ahora mismo mucho tiene que cambiar el invento y sus juegos para que termine comprandomelo...
shinta_hid escribió:la mayoria de los hilos de kinect los has creado tu bundis, no todo el mundo se queja sino los mismos un monton de veces
Bundis escribió:shinta_hid escribió:la mayoria de los hilos de kinect los has creado tu bundis, no todo el mundo se queja sino los mismos un monton de veces
Me has pillado! Me cachis la mar!
Te tengo que confesar que mi verdadero nombre es Bundis Miyamoto y efectivamente soy hermano de Shigeru. Tengo sobornadas a todas las desarrolladoras que están trabajando con Kinect para que echen pestes. Luego también soborno a los medios de comunicación para que lo publiquen, como por ejemplo 3djuegos.com (que les he regalado un par de wiis) y ya por último voy enviando mensajes privados en los foros como este a los foreros para que se quejen del Kinect a cambio de unos caramelos con envoltorio de Nintendo (Algunos me han pedido que sean de Sony y he prometido enviarselos)
P.D. No se lo cuentes a nadie, que eres el único que lo sabe. ¿Te hacen unos caramelillos?
shinta_hid escribió:Bundis escribió:shinta_hid escribió:la mayoria de los hilos de kinect los has creado tu bundis, no todo el mundo se queja sino los mismos un monton de veces
Me has pillado! Me cachis la mar!
Te tengo que confesar que mi verdadero nombre es Bundis Miyamoto y efectivamente soy hermano de Shigeru. Tengo sobornadas a todas las desarrolladoras que están trabajando con Kinect para que echen pestes. Luego también soborno a los medios de comunicación para que lo publiquen, como por ejemplo 3djuegos.com (que les he regalado un par de wiis) y ya por último voy enviando mensajes privados en los foros como este a los foreros para que se quejen del Kinect a cambio de unos caramelos con envoltorio de Nintendo (Algunos me han pedido que sean de Sony y he prometido enviarselos)
P.D. No se lo cuentes a nadie, que eres el único que lo sabe. ¿Te hacen unos caramelillos?
ok, no le contare a nadie tus tonterias tranquilo. enserio deberias de hacer otras cosas en vez de dar tanto por culo con tu odio al kinect y todo lo que probenga de microsoft
Bundis escribió:@sefirot666 Si en nuestro trabajo tenemos un PC y nos quitan el teclado y el ratón y pretenden que hagamos el mismo trabajo que antes, pues es evidente que no tendremos mas remedio que quejarnos. Y al final tendremos que hacer nuestros informes a mano. Esto es lo que ha hecho Micro$oft, les ha dado unas herramientas que no permiten otra cosa mas que generar juegos Kinect Balsas y similares. Es IMPOSIBLE que veamos juegos que no sean así porque directamente Kinect NO LO PERMITE.
De ahí que por ejemplo Fable3 que nos habían prometido que iba a ser compatible con Kinect (otra mentira mas, por cierto, aunque creo que a Molineux le engaño Micro$oft igual que a nosotros) al final no lo vaya a ser.
Lix300 escribió:pues yo estuve en el MM de San Sebastian de los Reyes,probando el move y era una gozada jugar pero le pregunte al dependiente¿kinect sera mas preciso? y dijo: mucho mas! no se vosotros pero vamos hasta que no se pruebe no se puede decir na!
Salu2
albertosh escribió:Buff las empresas quejandose de Kinect muy mala señal sobre este cacharrito de 150€ xD.
frangv escribió:Lix300 escribió:pues yo estuve en el MM de San Sebastian de los Reyes,probando el move y era una gozada jugar pero le pregunte al dependiente¿kinect sera mas preciso? y dijo: mucho mas! no se vosotros pero vamos hasta que no se pruebe no se puede decir na!
Salu2
Nada mas qui disir.
Lix300 escribió:frangv escribió:Lix300 escribió:pues yo estuve en el MM de San Sebastian de los Reyes,probando el move y era una gozada jugar pero le pregunte al dependiente¿kinect sera mas preciso? y dijo: mucho mas! no se vosotros pero vamos hasta que no se pruebe no se puede decir na!
Salu2
Nada mas qui disir.
Fanboy de ps3 al canto!!
KChito escribió:albertosh escribió:Buff las empresas quejandose de Kinect muy mala señal sobre este cacharrito de 150€ xD.
Hombre tambien se quejaban se Ps2 y Ps3 y ahi estan, la cosa es cogerle el rollo. De todas formas un juego como Worms no lo veo yo para Kinect, si acaso el wiimote o el move, por comodidad mas que nada.
e-ville escribió:Lo bueno esque mezclara mando y camara, pudiendo interectuar a veces con uno o con otro depende de la situacion, hay juegos que puedes pensar ahora molaria poder interectuar con las manos, jugar todo el rato con el move o el mando de wii es una rallada que a mi personalmente no me gusta, que habra juegos full kinetick, SI, que todos seran asi, o espero que no...
Los jugadores harcores se ponen muy... haber que no vas a jugar siempre con kinetik ademas si no quieres comprarlo nadie te obliga... entonces porque decir que es una mierda que no te gusta... cuando salga vayas a un MM y lo pruebes aunque sean 5 minutos, entonces ya podras decir lo que piensas, pero sin ni siquiera probarlo esto es puro hype
Pero eso a la gente no le entra en la cabeza
Es normal que el desarollador de worms se ralle, como controlas los gusanillos todo pequeños con las manos?
Pero habra juegos, tengo ganas de ver el fable III con kinetick, para darle fracaso absoluto xD
Sycosamo escribió:
Coincido en lo de que habrá juegos que sean muy buenos y otros en donde no merecera la pena usarlo, pero el problema es el precio que piden por el invento.
Respecto al uso del wiimote y el move para los juegos, yo tengo la wii y la 360 y el COD por ejemplo no se puede comparar graficamente pero dame el control de la wii mil veces en lugar del mando, una vez que le coges el truco no tiene comparación. Eso si, en otros juegos es mucho mejor el mando clasico que un wiimote o move.
Lo que hay que tener claro es que microsoft quería llegar al publico que tiene wii y ese es su objetivo principal, pero tiene que justificarse con los jugadores mas hardcore, por eso da tanto bombo con que se van a poder hacer mil cosas más, pero lo que busca son los jugadores casuales.
Molondro escribió:La pregunta es para qué mierda necesita un juego como Worms ser controlado con Kinect???
elrocho escribió:Esto del Kinect me llama tanto la atención como el Eye Toy, el Move, los Nunchakus de la Wii, etc, etc, etc...
Lo que me apetece es estar tirado en el sofá con el mando de toda la vida o en su defecto, con el volante ¿Será que me hago viejo?
Saludines
Bundis escribió:Para los que dicen que criticamos sin haber salido:
Kinect ya está terminado. Hay unos cuantos afortunados que ya lo tienen en su casa. Además, lo que habeis leido la noticia (pocos a la vista de los comentarios) os habreis dado cuenta de que quien critica no es un forero cansino, es una DESARROLLADORA. Los Kits de desarrollo para Kinect ya los tienen de hace tiempo y están diciendo que con las limitaciones de Kinect lo único que pueden hacer es juegos basura.
Bundis escribió:¿Quien necesita un Worms con Kinect? ¿Y quien necesita un GoW con Kinect? ¿O un Fable 3? Según esta teoría ¿Quien necesita un Kinect? NADIE Pero si lo sacan será para que quien lo compre lo pueda explotar, no para tenerlo en la estantería y decir: Juego al resto de juegos sin Kinect porque no lo necesito.
Bundis escribió:Por último. Los que se lo compren para dar paseos con el "Kinect paseo", kinect balones, kinect balsas y kinect imita a copito de nieve, nunca se os ha ocurrido que existe un mundo ahí fuera donde puedes irte con los amigos a dar paseos, jugar al futbol y salir un poco de casa?.
Bundis escribió:Yo pienso que la consola es para lo que es, para jugar a la consola. En el momento en que se quiere imitar de mala manera lo que perfectamente puedes hacer con solo abrir la puerta de casa, mal asunto. Y Kinect está demostrando que solo sirve para eso y no para jugar a un juego decente de consola.
Bundis escribió:Además, lo que habeis leido la noticia (pocos a la vista de los comentarios) os habreis dado cuenta de que quien critica no es un forero cansino, es una DESARROLLADORA.