Team AC1D descubre funcionamiento True Blue

Buenas, he encontrado esta información por ahí que quería compartir. No se si va en este foro o ya se ha publicado, pero aquí lo dejo y si luego veis que no es apropiado, ya lo borráis, cerráis o hacéis lo que creáis oportuno.

-----

El Team AC1D ( conocido por ser uno de los primeros en sacar un CFW 3.41 y varias herramientas para trabajar con los pkg y desencriptar eboot`s (Tienen un pasado que les avala)) ha descubierto como funciona realmente el True-Blue y lo tachan de gran estafa, en resumen el TB es un simple USB que contiene algunos archivos de Firmwares superiosres que son los que se encargan de hacer funcionar los juegos!! y estos mismos archivos podrian ser colocados en la carpeta adecuada de la ps3 y funcionaria igualmente.

Bueno os dejo el texto original para que le echeis un vistazo (traducido):

Finalmente, después de un largo periodo de una scene que ha sido completamente violada por las ansias de dinero de los suministradores de dongle´s nosotros hemos descubierto esta gran estafa y vamos a mostraros algunas cosas de como funciona realmente el Dongle TruBlue. El equipo detrás del Dongle True blue quizás no esté tan satisfecho cómo tú, después de leer estas lineas, pero se lo merecían después de haber estado cargandonos 60 € o más por un simple usb que realmente no puede hacer otra cosa que cargar backups.
Antes que nada, nada del código del TrueBlue viene de sus creadores. Todos los archivos usados vienen deirectamente de firmwares superiores de PS3. Esto funciona mediante el uso de plugins/sprx que son básicamente los conductores, de un firmware superior ps3. Para hacer funcionar los juegos, necesitais usar esos archivos de firmwares superiores, que los juegos necesitan. Esos plugins de los que hablamos, también contienen la información almacenada en ellos para desencriptar la información que los juegos necesitan para funcionar. Algunos de los sprx´s nuevos son compatibles con firms anteriores y pueden ser usados en ellos fácilmente. Todo lo que teneis que hacer es ponerlos en la carpeta correcta y ya está. Por supuesto esto no funciona con todos los juegos tán fácilmente, algunos juegos 3.60+ funcionan bien, y otros tienen que ser fixeados. Este fix esta hecho para parchear el sprx´s y que funcione en firms más bajos. Portar los drivers para que funcionen en firms mas bajo deberia ser la tarea más fácil.
Volvamos al TrueBlue, basicamente toda esta mierda DRM no hace nada. El stick tiene algunos drivers, como he explicado mas arriba en este post, y permite al sistema usarlos. El patch del Hypervisor LV1 no hace más que redireccionar al pendrive USB/ DRM fake. El pendrive USB tiene algunos archivos de la dev_flash, entonces el sistema las usa. Es básicamente los que hizimos en las primeras etapas de los CFW para cargar archivos fácil y rápidamente. Ahora después de saber todo esto, se explica porqué el Team TrueBlue uso DRM en su pendrive USB, simplemente para no dejarnos ver como relamente nos timaban. Ellos solo nos estan cobrando 60 € o más por un pendrive con los materiales más baratos que encontraron y algunas (por ahora viejos) archivos de la dev_flash alamacenados en él. No es nada más que una estafa, nos están cobrando básicamente por un pequeño cfw, podria llamarlo la mayor estafa jamás vista de la scene de la ps3 y hemos visto muchas. Estoy seguro de que el TEAM AC1D va a sacar más cosas y trabajar mucho más en el futuro de lo el Team TrueBlue lo hizo en los últimos meses.
Nosotros amamos el código libre y es por eso por lo que compartimos esta información con vosotros. Esta estafa tiene que ser detenida y nosotros deberiamos unirnos para poner fin a todo esto. Usad esta información y hacer lo que tengais que hacer.
Nuestro respeto hacia Kakaroto, GrafChokolo, Hermes, Deank, JaiCraB, Jjolano, Stoker25, redsquirrel87, GeoHot, Condorstrike, Team Hades y cualquier otro que hayamos olvidado mencionar aquí.
Que os follen Team TrueBlue, gracias por estafar a miles de usuarios y tirar la scene or los suelos por las ansias de hacer dinero de unos capullos. No os dejeis engañar por estos tipos. Feliz hacking a todo el mundo - Team AC1D



Actualización 1

Cfwprophet (mienbro de Team Ac1d) ha respondido algunas preguntas y revelado algo mas de info en relacion a este tema.
Principalmente lo que cuenta es que han conseguido hacer funcionar algunos juegos 3.6+ simplemente colocando los archivos sprx en el lugar adecuado sin necesidad de ninguna herramienta!, también han conseguido implementar el 3D en 3.41, aparte comenta que el 3.41 es el mejor Firmware para trabajar ya que fue a partir de él cuando $ony empezó a poner las cosas mas dificiles, siendo lo ideal portar tododas las cualidades de los FW superiores a este.

Traducción por google (osea mala):

Chicos que me conteste algunas preguntas:
Nosotros no usamos como base OFW 3.50 / 3.55 / 03:56! OFW Utilizamos como base para ir de 3:41. Sólo recuerde que Sony comenzó a parches pesados después de la primera versión de JIG aka JailBreak 03:41. ¿Entonces por qué pensar que todos los mayores de FW son mejores para un CFW?
Que cada uno quiere tener las nuevas características de la más alta de FW, pero ¿por qué no el puerto a la más baja FW podemos utilizar? Así que decidimos trabajar primero con 3:41 y ver todo lo que podía portado a él.
Y estamos orgullosos de decirles que hemos portado con éxito a soporte 3D 03:41
Al tiempo que dosn't quieren dar a conocer a mucha información hasta que CFW se hace. Después de eso, seguro que te informará de todo, pero sin embargo, si usted quiere saber donde 's son entonces los sprx o que se responde a 3D para juegos o simplemente hacer su tarea
No usamos ningún juego de herramientas para el tiempo en el puerto de las tangas sprx. Es más fácil entonces que todos esperan y no creo que todo lo que se nos ha dado. Incluso Dev Wiki dice que no está en VSH.SELF dev_flash pero lo es. Está en dev_flash / VSH / MODULE /
Seguro que ya han probado algunos juegos + 3.6 en la parte inferior FW arranca con sólo intercambiar las tangas de sprx. PLS entender que el tiempo no nos va a dar el nombre exacto de la de sprx en caso de que primero vamos a terminar nuestro trabajo y darle algo bueno. Después de eso, o mejor dicho cuando es el momento para que se lo haremos saber.
La razón es que en un año ha recorrido un CFW mucho y que es CFW realmente bueno, pero nadie nunca ha intentado cambiar sprx y la guyes que han tratado han keeped dejar de fumar, poner esto en el dongle USB y han ordeñado toda la escena. ¿Qué equipos han lanzado apareció fija eboot de lo que significa que lo hicieron ahora sobre los archivos de las tangas. Pero nunca se han dado de forma gratuita sólo para empujar la fama allí. (Sin ofender a nadie)
Una vez más tHeUnknOwEnSeCRet ni siquiera quieren tener la fama. Él incluso me dijo que puede liberar a mi nombre y no es necesario para dar el respeto y la fama en público. Pero es mi opinión que se debe dar respeto y honouer a quien se lo merece. Por lo que para usar el alias i tHeUnknOwEnSeCRet para dar respeto y honouer a él.
DeVil303 allí dimos a conocer la información para que otros puedan jugar o trabajar allí CFW. Pero el objetivo principal era la mente para despertar a la escena, despierta allí y que es seguro dejar que la estafa amorosa escena asesino dongle.
Mi viejo amigo de su pensamiento a complicar, pero entiendo que empecé a trabajar con tHeUnknOwEnSeCRet y abrió mi mente no podía [/b]creer. Como he dicho hemos trabajado cientos de horas de perro en las cosas que se puede hacer simplemente con una combinación de botón (sí, leyó bien me SIMPLEMENTE A COMBO BOTÓN ->> SRY no puede darle más tiempo a) [sí la traducción de "culo tarjeta "es correcto]
Así que cada uno nos acaban de publicar esta noticia a un poco de paciencia y vamos a mostrar un POC a través de vid o de otra cosa, como un archivo. Vamos a ver, y tú también
Chicos PLS pensar y usar su cerebro. El de las tangas sprx han teclas de juegos en ella, ¿por qué queremos que cada una de las descifrar el eboot? ¿Por qué crees que está portando a menor FW?
El sprx realizarán un trabajo aquí y descifrar el juego por lo que también se ejecutará en la parte inferior FW! Entender?
RiseOfCthulu me supongo que te has perdido algo tal vez? Este hilo se combina con el progskeet nuevos y en curso o de lo contrario no es necesario poner las manos sobre el nuevo certificado de que ya los tienen de 4,0 dev_flash
Sueggestions son cada vez bienvenido



Actualización 2

Parece que empezamos a ver los primeros resultados, un usuario de otro web dice haber conseguido hacer funcionar un juego de TB y en breve liberara el método.

Al parecer un usuario de ps3iso, ha dado la información de que el liberara el método de jugar los juegos fixeados de True Blue en 3.55, pero quiere que bajemos antes todos los eboots TB, antes de que sean eliminados por los autores del TB, dice que en 2 dias liberara el método.
Traducción al español
¡¡¡Gracias deadwalker!!!
esto es importante!!!
respalden todos los juegos de tb lanzados antes de esta fecha (aquellos jeugos de ps3 con "tb")
porque parece que nosotros (KMEAW) podemos jugarlos!!
hagan esto antes de que ellos (los estafadores del TB( pongan sus manos en los juegos TB que estan en la red actualmente.
ellos usaron una encriptacion similar a CINAVUA en unos archivos sprx (tengo skyrim corriendo en este metodo, pero con un terrible lag)
posteare mas detalles cuando halla probado mas juegos 3.60+
asi que por ahora skyrim funciona pero ... con un terrible lag (no se porke)
a la administracion de este sitio: no cierren este tema porque "ellos" (TB) haran lo que sea para detenerlo!!
la seguridad de los llamados lanzamientos TB ha sido expuesta!!
si protegen este tema pondre este metodo en exclusiva para ps3iso!!
update 1:
el peligro viene del equipo TB porque ellos no liberaran juegos TB con sus EBOOTS (asi que para juegos nuevos ellos lanzaran una "actualizacion TB para usar nuevos jeugos TB")
actualmente estoy descargando algunos jeugos TB porque de momento solo tengo skyrim y la velocidad de mi conexcion es de 1 Mbps asi que podria tomar un tiempo.
este metodo puede funcionar en cualquiera de los juegos TB que han salido porque no es especifico de un EBOOT.
pero si es especifico de los SPRX (consejo del team AC1D)
de nuevo tengo un tip "es una encriptacion similar a CINAVIA, recuerdan? como cinaviaaa en peliculas, asi que usaron este metodo en los dongles TB!! (solo con diferente sprx)
asi que aquellos con experiencia en la scene sabran que hacer (no lo libero por miedo a sony o a briquear consolas).y no quiere ser el proximo waninkoko briqueando las consolas de otras personas!!
ustedes han estado mirando en el lugar equivocado-
no esperen fixes de EBOOTS de mi!! esperen todos los fixes de jeugos TB en un solo paquete!!
debido a esto ellos "equipo TB" pueden borrar todos los archivos subidos a sitios de descargas porque pueden simplemente decir que esos archivos son ilegales, etc etc a los sitios de descarga y ellos los borraran!!
update 2:
acabo de instalar dark souls y puedo confirmar que funciona!!
pero solo con mmCM (multiman de cobra) v.4.0 y no se porque no funciona con versiones anteriores de multiman.
tambien probe skyrim con mmCM 4.0 y funciona sin ningun problema (sin lag)
descargando algunos otros juegos de TB para probarlos y recuerden: dije denme 2 dias-
entonces podran pedirme una gran disculpa (excepto aquellos que creyeron en mi claro esta )!!
por cierto, estan respaldando juegos TB o luego no digan que no les adverti!!!
tras 2 dias veran los encabezados "como un noob hackeo juegos de TB 3.6+" LOL
pero no se la razon de porque funciona en mmCM sin problemas, quiza lo liberaron con este propposito?
update 3: demonios, quieren que desperdicie mi tiempo en crear videos de youtube en lugar de probarlo con otros juegos?
si tanto lo desean posteare un video en youtube esta noche!!
pero recuerden que solo estan desperdiciando mi tiempo en otras cosas en lugar de probarlo con otros juegos 3.6+
asi que les dare ese video tan deseado (de todas formas no me creeran, solo encontraran otra excusa).
esta noche despues de la media podran verlo!
tambien doy credito a ese tema de team AC1D o como sea que se llamen (fue un enorme tip de su parte el ver los archivos sprx)!! esos son .dll de sony y drivers de un sistema ps3-
y les dije que esto es meterse con los archivos de sistema del ps3, asi que estoy probando si otro juego de cuelga o se lagea!!
ya que puede dañar o dar un YLOD (luz amarilla)!!



Actualización 3

Respuesta oficial del Team True-Blue ante lo acontecido

Recientemente hemos tenido conocimiento de varios anuncios realizados en diversos foros de las personas que tratan de trivializar las capacidades de True Blue y afirman que la funcionalidad como jugar juegos de 3,6 + se pueden reproducir fácilmente en el firmware personalizado regulares (CFW).
En cada caso, la cantidad de anuncios para nada más que acusaciones sin fundamento y la desinformación - estas personas son intencionalmente la difusión de información que saben que es incorrecto en un intento de crear confusión. Una gran cantidad de esfuerzo y la investigación ha entrado en la creación de True Blue, que nos ha permitido tomar nuestra posición como el único equipo de producción de ningún resultado real, proporcionando un sólido apoyo y beneficios para nuestros clientes. Para todas las personas que han afirmado que lo que hace es True Blue trivial y se puede duplicar fácilmente, no ha habido absolutamente nada de lo que ha venido de cualquiera de estos peopole, simplemente han sido todos hablan y se han entregado nada de valor real.
La prueba está en el resultado y al final del día, con todas las reclamaciones que se han hecho por otros grupos, el hecho es que el equipo de True Blue son los únicos que se han entregado.



Actualización 4

CFWprophet ha publicado un video mostarndo como se ejecutan 4.0 vsh.self y sprx's en FW 3.41.

http://www.youtube.com/watch?v=kQ-zdCsT ... r_embedded

Comentario de CFWprophet [Original]
Como he dicho todo el mundo deberia probar esto y ver que funciona y segundo el APPLDR no contiene diferentes VSH.SELF y keys SPRX.
Pero de todas formas cogere un USB en unas horas y hare un video para todos los archivos y PUP que utilice para instalar en CFW Hermes 3.41---> 4.0 VSH.SELF y sus correspondientes SPRX's



Sacado de bajaforo.com, autor original: stanischan
Fuente 1: http://monkeydesk.at/content/team-ac1d- ... am-ist-640
Fuente 2: ps3news.com
Fuente 3: ps3crunch.net
Hilo repetido, no estaría de mas que hablaras con el creador para añadir tu información

hilo_trueblue-pwned_1724218
1 respuesta